• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hoy me compre un auto... y lo choque

puta la sacaste barata weon, si estas aprendiendo a manejar y con auto recien regalao, hay 99% de posibilidades ke lo chokes jajaja y kisas donde podrias haber chocado, ahora le vas a poner mas cuidado po weon, y aprenda a manejar!!! ke andan muchos weones/as por las calles ke saben andar padelante nomas!!!!!
 
pucha compar, lo siento mucho, la verdad parecía chiste cruel, pero me imagino qu debe ser muy charcha, no tengo idea lo del parbrisa, espero que no sea mucho....
 
puta que mala jajajajaja a cualquiera le pasa, a mi me paso ke pinte el parachoque por un topon que le di a un poste puta me duro 4 mese el otro dia lo deje estacionado un rato y un wn me despintio too el parachoque wn me lo dejo blanco jajajja kge nu mas, en too caso dificil es encontrar ese parabrisas ten en cuenta que es un auto nuevo de poco tiempo y por eso aun no salen alternativas y dificil va ser encontrarla. Asi que hagase tiempito nu mas
 
mi tinka mas falso ke atake al corazon de pin 8,...

pero igual me acorde cuando chiko me eche un foco ke un primo... yo era re pendejo con cuea llegaba a los pedales yveia puro cielo na de pavimento....

de ahy ke kede traumao y solo manejo en campo, en cuidad ke kgo entero ( algunos nacimos pa tener chofer)
 
elreydeloshuevonesjn4.jpg



:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
compadre A Mi Me Paso Una Wuea Parecida Me Compre Un Seat Ibiza La Raja , Lo Ocupe Una Semana Todo Bien La Segunda Dije Bamos A Probar Como Corre Esta Wuea Iba Como La Chucha Empese A Frar Todo Bien ,solte El Auto En Neutro Pa Llegar Con Buelo A La Curva , Cuando Le Pongolos Frenos La Wuea Se Pega Y Paso Cagando A Una Barrera De Contencion Me Saque La Conchesumadre Wn.

Todaviaando Buscando El Tapa Barros Derecho Del Auto Culiao Me A Salio Mas Caro Que La Chucha Con Todas Las Wueas Que E Comprao Wn


No Eri El Uni Wueon
 
Puta K Soy Weon Lo Mas Problable 3s K Te Cagen Cuando Compres El Parabrisas Por K Tenis K Tenercara De Aweonaito
 
spidertian dijo:
compadre A Mi Me Paso Una Wuea Parecida Me Compre Un Seat Ibiza La Raja , Lo Ocupe Una Semana Todo Bien La Segunda Dije Bamos A Probar Como Corre Esta Wuea Iba Como La Chucha Empese A Frar Todo Bien ,solte El Auto En Neutro Pa Llegar Con Buelo A La Curva , Cuando Le Pongolos Frenos La Wuea Se Pega Y Paso Cagando A Una Barrera De Contencion Me Saque La Conchesumadre Wn.

Todaviaando Buscando El Tapa Barros Derecho Del Auto Culiao Me A Salio Mas Caro Que La Chucha Con Todas Las Wueas Que E Comprao Wn


No Eri El Uni Wueon

OTRO AWEONAO MAS JEJEJE NO ESTAY SOLO:matate:
 
por ser a ti tan especial te dedikamos esta cancion

wn wn, wn wn, wn wn, wn wn, wn wn wn...

jajajjaa
 
Volver
Arriba