• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humito en la cara... ¿Qué tan cierto es?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja... la dura.

A algunos parece que les faltan carretes periféricos y marginales.
 
por lo que tengo entendido.. asi se interpreta ...

io te tiro humito, por que quiero sexo contigo. :rojo:
 
si he escuchado esa wea, varias veces, pero no se aaaaaa
de repente va en cada persona si lo hace por tener ganas de sexo con otra persona o porque te quiete decir que eres una maraca XD


salud!
 
yo se lo escuche a una amiga

y yo una vez le tire humo amipololo y no tenia idea lo q significaba la wea

= tenemos una hija jajaj
 
si alguien le tira el humo en la cara a otra persona es porque es muy chana poh !! XD
 
yo creo que no siempre...alomejor es una wea que se dise y los que saben saben usarlo po pero en mi caso personal me apesta el umo del cigarro i toos mis amigos me lo tiran pa puro wear po onda pa que me enoje y nunca me he puesto a pensar de que sea x una wea de que quieren conmigo po...asi yo creo que te quedaras con la duda xD
 
en mi caso si una mina me echa el "humito" en la cara significa que quiere que le eche unas buenas puteadas.
 
eh man no estas tan errado

yo que soy argento en mis pagos, si una mina te hace eso, es porqeu quiere sexo, igual ponele cuanto te agarran la mano y con el dedo te rozan la palma, tambien significa que te quiere entregar el cara e gaucho :risa:

depende mucho de la situacion, como dice la piba MY HEARTZ si estan jodiendo, no hay para que comerse un viaje.

pero en las circunstancias que vos contas... la mina queria morderte la morcilla
 
mira la wea viene de una publicidad del año del dick
y decia asi como tirale humo y dejala loca o algo asi
de seguro algun flaite encontro q eso era super galan
y lo probo con la chicoca q le quitaba el sueño
y la gracia se masifico...
lamentablemente no encuentro el afiche publucitario
pero lo encuentro y lo subo!
 
Yo igual habia escuxao esa wea varias veces pero nunk me pase el royoo si una mina me tiraba el humo en la cara
 
Es cierto perrito.Yo le dije a una lola: me estay tirando el humo en la cara, o sea me estay joteando... ( cara raja)

Y se rio y sigui con la wea.

Eso no significa que te de la pasqaa siempre. Significa que se abre a la posibilidad.


Discupla la oirtografia. Estoty curao.
 
A mi una sola vez me echaron humo en la cara y lo encontré super flaite. Fue con unas minas que hacían dedo y las subimos al auto de calientes. Las dos eran mecheras en el centro y eran ultra-chanas.

En resumen, esa wea es de minas flaytes.
 
um y esa wea?? porloemnso yo no lo hago ni me lo han hecho uyy xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba