• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humorista "Bombo Fica" firmó como militante en el Partido Comunista :sospechosa la wea

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.825
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School

C6wkypBVAAAjybw.jpg:large

El reconocido humorista chileno, “Bombo Fica”, durante la tarde de este sábado decidió unirse a las filas del Partido Comunista.

Daniel Haroldo Fica Roa firmó su reincorporación debido a que durante su juventud ya había sido militante, esto a inicios de su carrera como artista en la comuna de Purén, región de La Araucanía.

Así fue informado mediante la cuenta de Twitter del PC, a través de su filial de la región de Coquimbo.

Cabe destacar que se trata una adhesión que se da en el marco del refichaje que están realizando los partidos políticos tras lo solicitado por el Servicio Electoral (Servel), esto con la idea de poder presentar cartas en las distintas regiones del país de cara además a las elecciones generales de noviembre de este año.

Según esta nueva norma de la Ley N° 20.900, los partidos deberán reinscribir a sus militantes con la finalidad de establecer el Registro de Afiliados, y así formar parte del padrón del Servicio Electoral a partir de 2017.

whatsapp-image-2017-03-11-at-14-15-39-730x350.jpeg
 
Última edición:
Bien me parece que milite en donde quiera. Total, la mayoria de los artistas en esta podredumbre de país, son homosexuales y comunachos. Y tampoco es la gran cosa.

:maestro: Coco.

Piemti repulsivo senil hediente a excremento ovino, eres y te deseo lo peor.
 
lo ha dicho varias veces.. .fue militante del PC desde fines de los 80's hasta hace poco (cuando el PC tenía demasiado olor a podrido. aún está hediondo ese partido culiao).
en fin, la libertad de cada uno nomá.

igual me reí mucho con la rutina del festival del huaso olmué 2017.
 
Corrió billete para llamar gente a inscribirse, el PC es uno de los partidos que va peor y si no logran la cantidad mínima cagan como partido :hands:

Aparte que el culiao siempre ha sido un fome de mierda, dio la cacha como 30 años y recién cuando el Coco se retiró y este weas le robó todas las tallas el culiao prendió :nonono:

:monomeon: Chupala meando, ladrón culiao fome.

 
Nunca me ha hecho reir mucho este griton ctm, si no gritara seria un fome ctm.
 
Segun mi hembra si estoy metido en un partido NO PUEDO SER VOCAL DE MESA

Esto es real??? Me han hueviado caleta del ppd
Tengo una imprenta y me seria util estar en un partido o iglesia canuta
jajajaja XD
 
Despues reniegan y lloran como niñitos chicos diciendo "no nos maten, no nos maten" cuando los tienen contra un paredon en la academia de guerra o pisagua :hands:

pd: fome culiao
 
Igual votará por Piñera.
Wajajaj. Yo creo la misma wea cimpadrito. Si este weon aparte de humorista es empresaurio y como tal es muy probable que haya firmado de puro weon no más. Quizás en su ideología culiá sea zurdo, pero al momento de ser pragmático debe dejar de serlo.

Bien me parece que milite en donde quiera. Total, la mayoria de los artistas en esta podredumbre de país, son homosexuales y comunachos. Y tampoco es la gran cosa.

:maestro: Coco.

Piemti repulsivo senil hediente a excremento ovino, eres y te deseo lo peor.
Cimpadrito. Yo nunca he entendido porque la gran mayoría de los artístas se abanderan con los comunistas. De hecho en el gremio de los actores que yo sepa, el único weon de derecha es Zabaleta. El resto son todos comunistas al pedo.
¿Es como si no es comunista, entonces lo miran raro?
Los artistas (en mi opinión) deberían ser neutros,más allá que tengan sus ideas al respecto.
Mucho comunista aborrece a los huasos quincheros y no es por como cantan ni por culpa del patito chiquito. Es porque son de la dehesa o del barrio alto y de alguna manera evidenciaron wu postura política a favor del tata.
En cambio los comunistas culiaos le prenden velitas a la violeta parra y a toda su familia culiá comunista. Y la violeta cantaba mal, tocaba la guitarra como el pico y sus pinturas eran mamarrachos. Aparte de loca suicida culiá ni se bañaba la csm.
Ser un parra es una wea de prestigio, aun cuando sus meritos personales no sean tan brillantes. El único que es rescatable es don Nicanor weon. Aunque igual se pasa a raja el viejo culiao y se cree superior y es más tincao que la chucha.
Don coco. Grande! Pero es más burgués que la mierda el weon.
 
Volver
Arriba