• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humorista "Bombo Fica" firmó como militante en el Partido Comunista :sospechosa la wea

si como dice @lAlItOgOrE que el Bombo siempre fue Comunista (sabia que era de izquierda pero no de su historia militante), pero nunca lo ha alumbrado, me parece que eso lo enaltece aun mas, el Bombo siempre ha destacado por su talento, a diferencia de otros que usan su militancia para agarrar pegas o favores ( :monomeon: Guaton Salinas)
igual me hace sentido eso de que el Bombo sea comunista de los antiguos, tiene ese perfil del viejo militante de bases de provincia, nicagando es de los nuevos comunistas millenial.
 
Última edición:
si como dice @lAlItOgOrE que el Bombo siempre fue Comunista, pero nunca lo ha alumbrado, me parece que eso lo enaltece aun mas, el Bombo siempre ha destacado por su talento, a diferencia de otros que usan su militancia para agarrar pegas o favores ( :monomeon: Guaton Salinas)
Naciste el 2012 weon? :lol2:

El weon ha vivido del pituto por décadas, siendo amigo del Chino Navarrete - rey del pituto y la comisión por debajo. El conchesumadre más fome de la historia y nunca le faltó pega en Canal 13 :hands:

Si crees que el Bombo ha sido igual que en la famosa rutina de Viña toda su carrera, búscate videos más viejos para que caches la bosta hedionda que era. A cualquier weon mayor de 30 que lo haya visto antes, si le preguntas, te va a decir que era más fome que la chucha.
 
Quizás ha de ser por alguna configuración hemisférica, la cual potencia el lado artístico y a la vez la predisposición al comunismo, a ese pensamiento izquierdoso atiborrado en mierda. Bueno, eso son elucubraciones mías, pero también existen antecedentes históricos que aglomeran a los artistas en esa corriente de pensamiento. Tenemos el triunfo del "No", y la subvención del artista comunista durante la UP.
Y por esa misma wea de politizarse los artístas maman rico la teta o se cagan de hambre.
El chico horacio saavedra siempre fue de esos maricones sonrientes que le rindio pleitesía a los milicos y gracias a esa wea se mantuvo vigente y tuvo pega siempre, mientras que carlos gonzalez, también músico y director de orquesta al congraciarse con weones de la up, en tiempo de los milicos comió mierda y que hasta de taxista debió machucarselas.
En ambos casos y siempre, debieron ser artistas para todos y no para una facción o una parte de los ciudadanos.

Estas hablando en serio cuando te refieres a Violeta Parra?
Muy en serio men. Muy en serio. La vieja iba a los recitales o a las entrevistas con la misma chaleca culiá con olor a palos quemados y con la que freía pescado.
Eso demuestra que aparte de penca como artista, estaba loca que ni pa cuidar su aseo personal le daba el mate.

Las casitas del barrio alto es para los cuicos abajistas y los burgueses que juegan a ser revolucionarios con el besito de la mamá. No encuentro lo malo en ridiculizar a quienes se disfrazan de lo que no son.... Ahora si te roza tangencialmente su visión, el problema es tuyo y el hoyo te queda adonde mismo
Bendiciones, chau :corazones:
Eso es interpretación tuya supongo. Pero es más allá que seq una burla (que es obvio que lo es), sólo es alimentar esa wea clasista entre los de alla y los de acá. Es evidenciar una realidad (la desigualdad) de una manera burda y simplista sin entrar a explicar por qué el de allá tiene más y por qué materialmente vive mejor.
Eso alimenta la envidia del populacho, que más alla de despotricar y envidiar no hace mucho más para superarse.
Se que la falta de oportunidades, que los ricos son aprovechadores, que el sistema, que el capitalismo, que esto, que lo otro, etc. Pero aún asi quien tiene deseo de superarse, se supera aun cuando académicamente no tenga buenas armas.
Y mi hoyo esta invicto aún y espero siga asi por siempre y este tema no me provoca picor en niuna parte. Si quieres saber no soy del barrio alto y no le chupo las.medias a niun empresaurio y menos a los políticos.
 
Naciste el 2012 weon? :lol2:

El weon ha vivido del pituto por décadas, siendo amigo del Chino Navarrete - rey del pituto y la comisión por debajo. El conchesumadre más fome de la historia y nunca le faltó pega en Canal 13 :hands:

Si crees que el Bombo ha sido igual que en la famosa rutina de Viña toda su carrera, búscate videos más viejos para que caches la bosta hedionda que era. A cualquier weon mayor de 30 que lo haya visto antes, si le preguntas, te va a decir que era más fome que la chucha.
Puta compadre, yo no soy viejo, pero tampoco soy tan pendejo, tengo 25 años, veo tele de chico, el Bombo no era descollante, mejoro bastante con el tiempo, pero a mi siempre me hizo reir, convengamos que no era un humorista que apareciera mas que otros, era del mismo lote del Pancho del Sur, del Charola, del Lucho Arenas Jr, el Palta (aunque este ultimo figuraba mas, hasta con un programa propio en CHV por ahi por el 95) no era el puto crack, pero estaba dentro del promedio de lo que siempre salia en la tele.

aparte, un comunista apitutado EN EL 13? :lol2: te lo creo en el TVN de la Concerta, pero no en el 13 de los 90.
 
Puta compadre, yo no soy viejo, pero tampoco soy tan pendejo, tengo 25 años, veo tele de chico, el Bombo no era descollante, mejoro bastante con el tiempo, pero a mi siempre me hizo reir, convengamos que no era un humorista que apareciera mas que otros, era del mismo lote del Pancho del Sur, del Charola, del Lucho Arenas Jr, el Palta (aunque este ultimo figuraba mas, hasta con un programa propio en CHV por ahi por el 95) no era el puto crack, pero estaba dentro del promedio de lo que siempre salia en la tele.
Precisamente ese grupo de weones que mencionas (el Palta quizá era visto un poco mejor que esos weones, igual que Alvaro Salas o Dino Gordillo) siempre fueron considerados los peores humoristas con pantalla del país, todos amigos del Chino Navarrete por cierto - que se llevó a algunos weones a TVN por un tiempo.

Y si que aparecía más que los otros, a la llegada del 2000 los weones que dices se veían poco y nada, mientras el bombo culiao lo llevaban hasta a los estelares del 13.

No nos pongamos weones tampoco, si el mismo culiao reconoció que le robó chistes al Coco para el 2012 y el weon dijo "lo importante es que a la gente le gustó la rutina" :nonono:
 
Y ni hablar. Victor jara cuando lo nominaron a heroe nacional años atrás. ¿por qué? ¿Porque lo torturaron y al final se lo pitearon?
Ese weon aparte de ser "rojelio" le daba urticaria que existan personas con un mejor pasar y si hasta hizo una canción culiá cantando acerca de las casitas del barrio alto y la wea. Por resentido, mejor que se lo pitearan al culiao..

1970 Aprox un 40% viviendo en pobreza ,altos indices de mortalidad infantil,hacinamientos,epidemias de colera,alto analfabetismo,alta concentracion de la tierra , inanición y una elite reducida de saco weas viviendo en "esas casitas de barrio alto" que se dedicaban a bloquear tanto en el parlamento como por otros medios toda reforma modernizadora en favor de la mayoria de la poblacion solo por tener un miedo enfermizo a perder su influencia patronal. ¿A ese respecto aspirarías a que se pusiera a cantarle al patito chiquitito ,a los cerros y puras webadas a lo quincheros? :lol2:
 
Puta compadre, yo no soy viejo, pero tampoco soy tan pendejo, tengo 25 años, veo tele de chico, el Bombo no era descollante, mejoro bastante con el tiempo, pero a mi siempre me hizo reir, convengamos que no era un humorista que apareciera mas que otros, era del mismo lote del Pancho del Sur, del Charola, del Lucho Arenas Jr, el Palta (aunque este ultimo figuraba mas, hasta con un programa propio en CHV por ahi por el 95) no era el puto crack, pero estaba dentro del promedio de lo que siempre salia en la tele.

aparte, un comunista apitutado EN EL 13? :lol2: te lo creo en el TVN de la Concerta, pero no en el 13 de los 90.
Es que el bombo se ha reinventado harto,cuando empezo era como el tipico humorista a lo alvaro salas contando chistes blancos,que la suegra y puras webadas,pero con el tiempo fue cambiandose hacia el stand up comedy con temas de la contingencia,la politica y la gente que es mas lo que hace hoy en día.
 
me parece bien que los artistas se comprometan y digan sus posturas, más allá de su calidad y si eso no les haga hacer proselitismo en sus show
 
Que el weon sea zurdo, facho o lo que sea, me importa una raja. Me quedo con el humorista.
 
1970 Aprox un 40% viviendo en pobreza ,altos indices de mortalidad infantil,hacinamientos,epidemias de colera,alto analfabetismo,alta concentracion de la tierra , inanición y una elite reducida de saco weas viviendo en "esas casitas de barrio alto" que se dedicaban a bloquear tanto en el parlamento como por otros medios toda reforma modernizadora en favor de la mayoria de la poblacion solo por tener un miedo enfermizo a perder su influencia patronal. ¿A ese respecto aspirarías a que se pusiera a cantarle al patito chiquitito ,a los cerros y puras webadas a lo quincheros? :lol2:
Ok! Te concedo ese punto respecto a que el acomodado siempre ha mirado con recelo los movimientos revolucionarios. Te concedo que el rico prefiere la hegemonización y monopolización de los poderes políticos y económicos, mediante la limitación de las aspiraciones del proletariado. Te concedo que mucho weon con plata gusta de humillar al que tiene menos. Te concedo eso y que el acomodado o burgués es mezquino y egoista y clasista también.
Pero eso no justifica que vamos a ir con antorchas a quemar sus casas, a matar ricos o a pretender "equilibrar la balanza" saqueando o apoderandose por las malas de lo que como sea, les pertenece.
Yo entiendo que existe un problema social y siempre ha sido así. No vamos a pretender inventar la rueda en ese sentido. Pero el problema social no es responsabilidad unicamente de los ricos, sino de la clase política (que paradójicamente la mayoria vienen de estratos sociales altos), de la gente al elegir a sus representantes y de la gente misma con su mentalidad culiá que algunos todavía espera que venga el mesías a arreglar esga wea, sin querer mover un dedo en solucionar ni sus weas más básicas.
Si hasta hoy mucha gente culiá se vende por un bono de 40 lucas y gracias a esa wea nos repetimos el plato con la chancha culiá.
En contrapartida de que los momios "conspiraron" para que la up se fuera a la mierda, creo necesario recordar que la gestión de allende fue paupérrima sin más. En donde metió a cada weon en el gobierno y en puestos públicos para pagar favores políticos. Como medida de la devaluación de la divisa, mandó a imprimir más billetes (que graaan solución weon). Andaban hasta los niños con los bolsillos llenos de papeles que no valían niuna wea. Pero claro! La culpa es sólo de los ricos!
 
BWvBFm1IIAAahp1.jpg

BV1Vno6CMAAbbf5.jpg

mta72v.jpg

foto_0620161219164828.jpg
 
Y si. Los quincheros en realidad cantan pura basusa con tintes folcloricos y el patito chiquito es una canción de mierda y que el mismo patito me cae igual que el pato culiao del banco estado.
Pero musicalmente no cantan tan mal y so weones infinitamente más decentes que la cofradía de los parras, victor jara y el saco weas actual de manuel garcía (al igual que neruda, sus letras no son malas, pero su voz o entonación es como las huifas).
Asi que no he conminado a que quieran al patitio chiquito ni mucho menos. Pero que los veten por no ser pro up.....
 
Con mayor razón me hará reír ahora
 
El mejor chiste de este fome ql y ni tuvo que contarlo por tv
 
Volver
Arriba