• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humorista "Bombo Fica" firmó como militante en el Partido Comunista :sospechosa la wea

irrelevante, este wn es eso un humorista no estamos hablando de intelectuales o alguien realmente importante, es eso un humorista alguien totalmente irrelevante en la sociedad.
 
que haga lo que quiera, para eso costo tanto ganar la democracia, lo que si, si llegan a desaparecer algunos partidos (izquierda y derecha) puta que me voy a reir, es un combo en el hocico para los que se arrogan la represantatividad "del pueblo"
 
Wajajaj. Yo creo la misma wea cimpadrito. Si este weon aparte de humorista es empresaurio y como tal es muy probable que haya firmado de puro weon no más. Quizás en su ideología culiá sea zurdo, pero al momento de ser pragmático debe dejar de serlo.


Cimpadrito. Yo nunca he entendido porque la gran mayoría de los artístas se abanderan con los comunistas. De hecho en el gremio de los actores que yo sepa, el único weon de derecha es Zabaleta. El resto son todos comunistas al pedo.
¿Es como si no es comunista, entonces lo miran raro?
Los artistas (en mi opinión) deberían ser neutros,más allá que tengan sus ideas al respecto.
Mucho comunista aborrece a los huasos quincheros y no es por como cantan ni por culpa del patito chiquito. Es porque son de la dehesa o del barrio alto y de alguna manera evidenciaron wu postura política a favor del tata.
En cambio los comunistas culiaos le prenden velitas a la violeta parra y a toda su familia culiá comunista. Y la violeta cantaba mal, tocaba la guitarra como el pico y sus pinturas eran mamarrachos. Aparte de loca suicida culiá ni se bañaba la csm.
Ser un parra es una wea de prestigio, aun cuando sus meritos personales no sean tan brillantes. El único que es rescatable es don Nicanor weon. Aunque igual se pasa a raja el viejo culiao y se cree superior y es más tincao que la chucha.
Don coco. Grande! Pero es más burgués que la mierda el weon.
Por esto

https://chilecorrupcion.com/2016/10...los-asegure-con-dinero-de-los-contribuyentes/

A ver si el gobierno los.mantiene cuando se hayan gastado toda la plata


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
En todo caso es sabido que el Bombo tira para la Izquierda, como el Coco Legrand para la Derecha... asi que no es gran novedad...
 
Y ni hablar. Victor jara cuando lo nominaron a heroe nacional años atrás. ¿por qué? ¿Porque lo torturaron y al final se lo pitearon?
Ese weon aparte de ser "rojelio" le daba urticaria que existan personas con un mejor pasar y si hasta hizo una canción culiá cantando acerca de las casitas del barrio alto y la wea. Por resentido, mejor que se lo pitearan al culiao.
Y no es que sea facho y que esté a favor de matar weones. Pero ese tipo de weas panfleteras es como querer apagar el fuego con bencina y agudiza aún más las agitaciones sociales. Sobre todo a gente culiá como de la up que compraron esa mierda del orador allende y le prenden velitas al che "violador y ladrón" guevara.
Los parras son los que ss subieron a este tren populista y panfletero pa puro aparecer.
 
A don Bombo Fica se le perdona todo :hands:

Al que no se le perdona nada es al csm de Piemti, siempre se pone a crear temas de mierda, parece que se pajea con las puteadas que le llegan a ese enfermo conchesumare

:grito: Piemti culiao, valí callampa! :grito:
 
Y ni hablar. Victor jara cuando lo nominaron a heroe nacional años atrás. ¿por qué? ¿Porque lo torturaron y al final se lo pitearon?
Ese weon aparte de ser "rojelio" le daba urticaria que existan personas con un mejor pasar y si hasta hizo una canción culiá cantando acerca de las casitas del barrio alto y la wea. Por resentido, mejor que se lo pitearan al culiao.
Y no es que sea facho y que esté a favor de matar weones. Pero ese tipo de weas panfleteras es como querer apagar el fuego con bencina y agudiza aún más las agitaciones sociales. Sobre todo a gente culiá como de la up que compraron esa mierda del orador allende y le prenden velitas al che "violador y ladrón" guevara.
Los parras son los que ss subieron a este tren populista y panfletero pa puro aparecer.
Jara hizo esa famosa canción de puerto montt donde difamaba a perez zujovic por las consecuencias de un desalojo en una toma, asusada por grupos de la UP, y que terminó con personas muertas. jaar apuntaba y culpaba de todo al ministro, después unos cabezas calientes acribillarona zujovic, de ahí a que odiaran tanto a Jara, pero nadie dice nada de esto, porque al wn los mataron los milicos, era un hdp extremista y resentido nomas promotor de la violencia.
 
Segun mi hembra si estoy metido en un partido NO PUEDO SER VOCAL DE MESA

Esto es real??? Me han hueviado caleta del ppd
Tengo una imprenta y me seria util estar en un partido o iglesia canuta
jajajaja XD
Es asi mismo cimpadrito.
Si militas en X partido, no te pueden llamar.
 
Wajajaj. Yo creo la misma wea cimpadrito. Si este weon aparte de humorista es empresaurio y como tal es muy probable que haya firmado de puro weon no más. Quizás en su ideología culiá sea zurdo, pero al momento de ser pragmático debe dejar de serlo.


Cimpadrito. Yo nunca he entendido porque la gran mayoría de los artístas se abanderan con los comunistas. De hecho en el gremio de los actores que yo sepa, el único weon de derecha es Zabaleta. El resto son todos comunistas al pedo.
¿Es como si no es comunista, entonces lo miran raro?
Los artistas (en mi opinión) deberían ser neutros,más allá que tengan sus ideas al respecto.
Mucho comunista aborrece a los huasos quincheros y no es por como cantan ni por culpa del patito chiquito. Es porque son de la dehesa o del barrio alto y de alguna manera evidenciaron wu postura política a favor del tata.
En cambio los comunistas culiaos le prenden velitas a la violeta parra y a toda su familia culiá comunista. Y la violeta cantaba mal, tocaba la guitarra como el pico y sus pinturas eran mamarrachos. Aparte de loca suicida culiá ni se bañaba la csm.
Ser un parra es una wea de prestigio, aun cuando sus meritos personales no sean tan brillantes. El único que es rescatable es don Nicanor weon. Aunque igual se pasa a raja el viejo culiao y se cree superior y es más tincao que la chucha.
Don coco. Grande! Pero es más burgués que la mierda el weon.

Quizás ha de ser por alguna configuración hemisférica, la cual potencia el lado artístico y a la vez la predisposición al comunismo, a ese pensamiento izquierdoso atiborrado en mierda. Bueno, eso son elucubraciones mías, pero también existen antecedentes históricos que aglomeran a los artistas en esa corriente de pensamiento. Tenemos el triunfo del "No", y la subvención del artista comunista durante la UP.
 
Wajajaj. Yo creo la misma wea cimpadrito. Si este weon aparte de humorista es empresaurio y como tal es muy probable que haya firmado de puro weon no más. Quizás en su ideología culiá sea zurdo, pero al momento de ser pragmático debe dejar de serlo.


Cimpadrito. Yo nunca he entendido porque la gran mayoría de los artístas se abanderan con los comunistas. De hecho en el gremio de los actores que yo sepa, el único weon de derecha es Zabaleta. El resto son todos comunistas al pedo.
¿Es como si no es comunista, entonces lo miran raro?
Los artistas (en mi opinión) deberían ser neutros,más allá que tengan sus ideas al respecto.
Mucho comunista aborrece a los huasos quincheros y no es por como cantan ni por culpa del patito chiquito. Es porque son de la dehesa o del barrio alto y de alguna manera evidenciaron wu postura política a favor del tata.
En cambio los comunistas culiaos le prenden velitas a la violeta parra y a toda su familia culiá comunista. Y la violeta cantaba mal, tocaba la guitarra como el pico y sus pinturas eran mamarrachos. Aparte de loca suicida culiá ni se bañaba la csm.
Ser un parra es una wea de prestigio, aun cuando sus meritos personales no sean tan brillantes. El único que es rescatable es don Nicanor weon. Aunque igual se pasa a raja el viejo culiao y se cree superior y es más tincao que la chucha.
Don coco. Grande! Pero es más burgués que la mierda el weon.
Estas hablando en serio cuando te refieres a Violeta Parra?
 
Y ni hablar. Victor jara cuando lo nominaron a heroe nacional años atrás. ¿por qué? ¿Porque lo torturaron y al final se lo pitearon?
Ese weon aparte de ser "rojelio" le daba urticaria que existan personas con un mejor pasar y si hasta hizo una canción culiá cantando acerca de las casitas del barrio alto y la wea. Por resentido, mejor que se lo pitearan al culiao.
Y no es que sea facho y que esté a favor de matar weones. Pero ese tipo de weas panfleteras es como querer apagar el fuego con bencina y agudiza aún más las agitaciones sociales. Sobre todo a gente culiá como de la up que compraron esa mierda del orador allende y le prenden velitas al che "violador y ladrón" guevara.
Los parras son los que ss subieron a este tren populista y panfletero pa puro aparecer.
Las casitas del barrio alto es para los cuicos abajistas y los burgueses que juegan a ser revolucionarios con el besito de la mamá. No encuentro lo malo en ridiculizar a quienes se disfrazan de lo que no son.... Ahora si te roza tangencialmente su visión, el problema es tuyo y el hoyo te queda adonde mismo
Bendiciones, chau :corazones:
 
Y ni hablar. Victor jara cuando lo nominaron a heroe nacional años atrás. ¿por qué? ¿Porque lo torturaron y al final se lo pitearon?
Ese weon aparte de ser "rojelio" le daba urticaria que existan personas con un mejor pasar y si hasta hizo una canción culiá cantando acerca de las casitas del barrio alto y la wea. Por resentido, mejor que se lo pitearan al culiao.
Y no es que sea facho y que esté a favor de matar weones. Pero ese tipo de weas panfleteras es como querer apagar el fuego con bencina y agudiza aún más las agitaciones sociales. Sobre todo a gente culiá como de la up que compraron esa mierda del orador allende y le prenden velitas al che "violador y ladrón" guevara.
Los parras son los que ss subieron a este tren populista y panfletero pa puro aparecer.

El Panfletismo zurdo es muy antiguo acá, antes de Neruda. De hecho ese weon le escribió versos a Stalin, uno de los mayores asesinos en la historia de la Humanidad pero a nadie parece ni pareció importarle. Lo de la Violeta es parte de lo mismo, su "gran fama" proviene en gran medida de lo mismo, zurdos enalteciendo a los suyos, paseándola por Francia (un país sin cocos y chupatulas zurdas por excelencia) y asegurándose de tener gente metida en rubros donde puedan influenciar lo más posible: por eso el gremio "artístico" en Chile es ampliamente zurdo, lo mismo con el profesorado.

Ahora, la vieja compuso muy poco, casi toda la música que tenía como repertorio se la choreó recorriendo Chile haciendo pasar por suyas canciones tradicionales de diversos lugares, algo parecido a lo que hizo Victor Jara. Más que compositores, los weones fueron meros recopiladores del repertorio campesino del país - y esto es un hecho ampliamente reconocido - pero como eran zurdos, tienen que meterles más caca para que los weones sean insuperables a los ojos de los incautos. De hecho, "Arriba en la Cordillera" de Manns se dice que nació de la misma forma. El viejo dice que estando en esos senderos "se le ocurrió", pero la versión más hablada en los lugares es que los weones con los que estuvo acampando cantaban canciones varias locales, siendo una de ellas ésta, con una que otra diferencia.

El resto es historia: la vieja se mata, la convierten en mártir y asegura a su familia con la mafia de la música folklórica chilena. Un grupo que no cayó en eso sin ser facho fue Quelentaro. La Violeta los "descubrió" y los llevó a Santiago a su cuento. Cuando llegaron ahí cacharon que habían varios otros grupos, pero todos eran militantes y/o simpatizantes de los comunistas. Los hermanos Guzmán estaban extrañados que el "discurso" del pueblo estuviese politizado con una bandera y por eso se viraron de ahí, lo que les costó caro: fueron totalmente marginados por el resto de sus "colegas" y nunca fueron conocidos, a pesar de la calidad musical y escrita de sus discos.

Jara hizo esa famosa canción de puerto montt donde difamaba a perez zujovic por las consecuencias de un desalojo en una toma, asusada por grupos de la UP, y que terminó con personas muertas. jaar apuntaba y culpaba de todo al ministro, después unos cabezas calientes acribillarona zujovic, de ahí a que odiaran tanto a Jara, pero nadie dice nada de esto, porque al wn los mataron los milicos, era un hdp extremista y resentido nomas promotor de la violencia.
A Zujovic se lo pitearon unos weones que militaron en las juventudes comunistas, confesos y apresados. He ahí la inconsecuencia y cagonismo de la DC siendo parte de la corrupcerta junto con los weones que mataron a uno de los suyos :hands:

Jara era un agitador pagado por el partido y llegó al punto de influir en la política. Si había un weon que mereciera ser ejecutado, era ese conchesumadre.
 
Última edición:
Volver
Arriba