• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humorista "Bombo Fica" firmó como militante en el Partido Comunista :sospechosa la wea

Yo nunca he entendido porque la gran mayoría de los artístas se abanderan con los comunistas. De hecho en el gremio de los actores que yo sepa, el único weon de derecha es Zabaleta. El resto son todos comunistas al pedo.
.

de acuerdo al pensamiento politico se tiende a escoger la carrera, zurdos = carreras humanistas, fachos = carreras relacionadas al mercado

cuatico pero se da mucho
 
de acuerdo al pensamiento politico se tiende a escoger la carrera, zurdos = carreras humanistas, fachos = carreras relacionadas al mercado


cuatico pero se da mucho
Así es compiperssss
Las carreras humanistas siempre han estado cargadas para el lado zurdo, así como las artes (léase poesia, pintura, actores, músicos, etc).
En cambio carreras relacionadas con las ingenierías o los números o las ciencias, o son neutras o bien son centro centro cargados pa la derecha. No son todos ya que excepciones a la regla siempre hay (antes de que me puteen al pedo)
:lol2:
 
Nunca le compré el cuento ni le celebré los peos a este weon

Era de esperarse :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sigue siendo uno de los mejores humoristas, quizás el que más ha mejorado.. un verdadero maestro. Mientras no se ponga panfletero seguirá siendo un grande y punto :hands:
 
Así es compiperssss
Las carreras humanistas siempre han estado cargadas para el lado zurdo, así como las artes (léase poesia, pintura, actores, músicos, etc).
En cambio carreras relacionadas con las ingenierías o los números o las ciencias, o son neutras o bien son centro centro cargados pa la derecha. No son todos ya que excepciones a la regla siempre hay (antes de que me puteen al pedo)
:lol2:

Pero eso es por un tema de conveniencia, a los profesionales de carreras tradicionales (ingeniería, medicina, derecho, etc.) les suele convenir los gobiernos de derecha, porque hay más oportunidades laborales y a los de carreras humanistas que dependen de las subvenciones estatales les conviene gobiernos más de izquierda porque suelen agrandar el Estado y por ende tienen más dinero para repartir.
 
Última edición:
Es que como usted muy bien lo plantea, es que queda clara una wea.
Los de derecha, por decirlo de algún modo, como son más "cabeza de moneda" son más trabajadores o le ponen más color a la pega, porque si quieren vivir mejor, saben que esa es la fórmula para lograrlo.
En cambio los de izquierda, son más dispersos, más vagos o derechamente unos flojos culiaos de mierda, que esperan que todo se los den con la wea engrupía de que todos iguales, que la igualdad, que el pueblo unido jamás será vencido, las tocatas guitarreras, que el recital de trovadores culiaos pasados a caca y todas esas weas. (improductivos culiaos)
Algo parecido a la wea, sería que los de italia del norte quieren separarse de la italia del sur y es como un ejemplo bien analógico.
En el norte están las grandes empresas y factorías (industria automotriz, textil, cosméticos, etc).
En cambio en el sur es de donde salen los artistas de la canción italiana, líricos y weas más bohemias y por ende, son menos productivos para la nación.
Quizás lo que expongo no sea taaaan así, pero es un hecho de que quieren dividir italia por esa razón.
 
Es que como usted muy bien lo plantea, es que queda clara una wea.
Los de derecha, por decirlo de algún modo, como son más "cabeza de moneda" son más trabajadores o le ponen más color a la pega, porque si quieren vivir mejor, saben que esa es la fórmula para lograrlo.
En cambio los de izquierda, son más dispersos, más vagos o derechamente unos flojos culiaos de mierda, que esperan que todo se los den con la wea engrupía de que todos iguales, que la igualdad, que el pueblo unido jamás será vencido, las tocatas guitarreras, que el recital de trovadores culiaos pasados a caca y todas esas weas. (improductivos culiaos)
Algo parecido a la wea, sería que los de italia del norte quieren separarse de la italia del sur y es como un ejemplo bien analógico.
En el norte están las grandes empresas y factorías (industria automotriz, textil, cosméticos, etc).
En cambio en el sur es de donde salen los artistas de la canción italiana, líricos y weas más bohemias y por ende, son menos productivos para la nación.
Quizás lo que expongo no sea taaaan así, pero es un hecho de que quieren dividir italia por esa razón.

yo creo que la dinámica se da al revés, se convierten a la derecha o izquierda después que se dan cuenta que les conviene.
 
Será que se quiere retirar del humor y busca una opción de seguir recibiendo plata sin hacer nada.
 
Este wn es profesor que esperay??? Aun asi me rio con este wn

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Wajajaj. Yo creo la misma wea cimpadrito. Si este weon aparte de humorista es empresaurio y como tal es muy probable que haya firmado de puro weon no más. Quizás en su ideología culiá sea zurdo, pero al momento de ser pragmático debe dejar de serlo.


Cimpadrito. Yo nunca he entendido porque la gran mayoría de los artístas se abanderan con los comunistas. De hecho en el gremio de los actores que yo sepa, el único weon de derecha es Zabaleta. El resto son todos comunistas al pedo.
¿Es como si no es comunista, entonces lo miran raro?
Los artistas (en mi opinión) deberían ser neutros,más allá que tengan sus ideas al respecto.
Mucho comunista aborrece a los huasos quincheros y no es por como cantan ni por culpa del patito chiquito. Es porque son de la dehesa o del barrio alto y de alguna manera evidenciaron wu postura política a favor del tata.
En cambio los comunistas culiaos le prenden velitas a la violeta parra y a toda su familia culiá comunista. Y la violeta cantaba mal, tocaba la guitarra como el pico y sus pinturas eran mamarrachos. Aparte de loca suicida culiá ni se bañaba la csm.
Ser un parra es una wea de prestigio, aun cuando sus meritos personales no sean tan brillantes. El único que es rescatable es don Nicanor weon. Aunque igual se pasa a raja el viejo culiao y se cree superior y es más tincao que la chucha.
Don coco. Grande! Pero es más burgués que la mierda el weon.

Un artista NUNCA debería ser neutro

Su forma de ser como artista debe ser la de una persona comprometida con sus ideales.

Lo del comunista te fuiste al demonio :lol2: Yo odio a las ratas ladronas comunistas pero no odio a todos los comunistas. Muchos son de verdad y desde su vereda han aportado a Chile.

Ahora, está la estupida idea de que ser comunista es = ser pobre, usar chalecos viejos, no poder ganar lucas y andar en citroneta, la cual por cierto nunca compartiré.



DD
:gato:
 
bombo-fica2-574x371.jpg
 
Volver
Arriba