• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

para mi que en el momento que abrio la bolsa , hizo algun trato con sus nen. y quizas la debilidad es no decir a nadie que decia esa carta. ya que dijo que no iba a decirle nunca a uvo. o no se. a esta altura del manga uno puede especular cualquier cosa de togashi.

y ojo me refiero al papel que tiene clavado en la cabeza la niña, no el que tiene uvo en su mano.
 
La araña como que dio los cimientos para formar la mafia de la ciudad meteoro? :mmm:
Claro, en los cap anteriores se mencionó que iban a llevar a Chrollo a ver a los líderes de la ciudad para darles consejo, después de lo que pasó en este cap Chrollo reformó la ciudad y su sistema para que se convirtiera en un paraíso para delincuentes.

Ahora también me explico la razón del por qué la habilidad "Sun & Moon" que usó contra Hisoka no desapareció del libro, porque probablemente el dueño original (Un "Elder" de la ciudad) se la entregó voluntariamente a sabiendas que sería de más ayuda que Chrollo la tuviera.

Otra cosa interesante es la creencia de Chrollo en el más allá. En este cap ya se ve que desee chico tenía esa creencia, pero no está seguro de ello. Tal vez por eso le afectó tanto el poema de Neón cuando le leyó el futuro, porque la línea que hace referencia a Uvo le da a entender que si hay algo más allá de la muerte. (La undécima luna se levanta tranquilamente > el espíritu de Uvo va al más allá en paz)

Buen capitulo wn
 
Claro, en los cap anteriores se mencionó que iban a llevar a Chrollo a ver a los líderes de la ciudad para darles consejo, después de lo que pasó en este cap Chrollo reformó la ciudad y su sistema para que se convirtiera en un paraíso para delincuentes.

Ahora también me explico la razón del por qué la habilidad "Sun & Moon" que usó contra Hisoka no desapareció del libro, porque probablemente el dueño original (Un "Elder" de la ciudad) se la entregó voluntariamente a sabiendas que sería de más ayuda que Chrollo la tuviera.

Otra cosa interesante es la creencia de Chrollo en el más allá. En este cap ya se ve que desee chico tenía esa creencia, pero no está seguro de ello. Tal vez por eso le afectó tanto el poema de Neón cuando le leyó el futuro, porque la línea que hace referencia a Uvo le da a entender que si hay algo más allá de la muerte. (La undécima luna se levanta tranquilamente > el espíritu de Uvo va al más allá en paz)

Buen capitulo wn

Gracias por responder, y sería interesante ver como fue ese desarrollo, lo más probable que estos pseudos curas dabán chipe libre para tales sadismos.

Es interesante como en una escena enfocan un árbol, en una de esas hacen relación al árbol del conocimiento bíblico
 
Quien es la loca que los ve de lejos en el bosque y se aleja?

Por ahí lei una teoría que esa mina era pariston :resiconf:
 
Fuerte el capitulo, ya me imaginaba algo asi.

Lo que me da curiosidad sobre ciudad meteoro, es la falta de hombres por decir "normales". Se ve como una poblacion llena de cabros chicos y adolescentes, muchas viejecitas llamadas madres nodrizas, el hombre que aparece por alli es una especie de sacerdote, y los maleantes que solo llegan a secuestrar cabros chicos. Basicamente todo es demasiado vulnerable.

Pienso que el genei ryodan vino a cubrir un rol que faltaba alli, el rol masculino que imparte justicia, limites y cuida a los suyos de forma fisica, no solo bla bla. Aunque tambien creo en la teoria de que estos sacerdotes permitian estas cosas.

Interesante compararlo con las favelas y poblaciones.
Post automatically merged:

Quien es la loca que los ve de lejos en el bosque y se aleja?

Por ahí lei una teoría que esa mina era pariston :resiconf:

Era amiga de ellos en las actuaciones, pero por lo que se ve decidio alejarse y no unirse a ese nuevo "proyecto" que seria el futuro genei ryodan. Se supone que ella sale de la ciudad para convertirse en cazador y se encuentra con kurapica y pairo.... por lo que recuerdo
 
Última edición:
Era amiga de ellos en las actuaciones, pero por lo que se ve decidio alejarse y no unirse a ese nuevo "proyecto" que seria el futuro genei ryodan. Se supone que ella sale de la ciudad para convertirse en cazador y se encuentra con kurapica y pairo.... por lo que recuerdo
Así es, ella les da el libro de viaje al nuevo mundo una de las razones para explorar el continente oscuro. Al final está todo relacionado.
 
:monomeon: Ningunear al chino flojo.

Lástima que ya se acerca el fin, jaja, ojalá se sepa qué pasará con Morena, supuestamente está en contra del segundo príncipe pero se la van a terminar piteando las arañas.
 
Volver
Arriba