• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Gracias por leer Hunter x Hunter. En cuanto a la publicación del manga, el capítulo 401 y subsiguientes, hemos discutido con Togashi-sensei sobre su estado de salud, y como resultado, hemos decidido publicar Hunter x Hunter en un formato diferente a la serialización semanal.
Togashi-sensei continuará escribiendo los capítulos futuros, y el departamento editorial continuará respaldándolo hasta que el manga sea completado. Datos en específico sobre fechas y métodos de publicación serán anunciados en ediciones futuras de Weekly Shonen Jump. Gracias por el continuo respaldo a Hunter x Hunter. - Departamento Editorial de Weekly Shonen Jump.
3S0wBjj.jpg
Tampoco dice la frecuencia :risa:
 

400!!! CSM!!

lo bueno que fue larguito el capitulo :d
 
Última edición:
Al maldito hijo de perra lo hizo otra vez, ? ahi estaremos esperando a cuenta gotas los proximos capitulos aguante a quienes llevamos años en la misma pasta!
 
Puta ya no le creo nada a este ctm

Hasta que no vea los capitulos para mi HxH esta en hiato indefinido... es mejor pensarlo asi

A todo esto, muy buenos los 10 capitulos de esta tanda, mucho mejor que los previos. Al menos me gusto mucho el flashback de la araña y la caceria de la mafia de Morena.
 
Volver
Arriba