• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Hinrigh sera un nuevo integrante de la araña?

Hinrigh es fan de la araña e incluso le dijo a Hisoka en su cara que el quería que ganara la araña jaja

mientras k el otro qliao (el de lentes) odia a la araña y desde k lo han mostrado solo piensa deshacerse de ellos. yo cacho k ese wn le dirá hisoka donde estan e intentará que hisoka mate a la mas cantidad de arañas posibles una por una. Aunk Hinrigh le podria decir a Nobunaga donde esta Hisoka si es k matan a ltodos los de la famila hey li

yo cacho k morena sabe perfectamente lo k estan haciendo Hinrigh y Nobunaga. parece k el proximo capitulo viene harta accion.

la habitacion qlia de la secta de mierda donde faenan niveles es entera kuatika :paranoico:
 
ahhh lo otro k queria comentar es que es muy probable k lgunos minios de morena maten a alguna araña o a algun top tier. si, son qliaos inexpertos pero alguno puede tener alguna habilidad one shot, pork one shottear a alguien en el hxh verse es super facil y un debil puede hacerlo contra uno fuerte si existe una habilidad k reuna las condiciones necesarias. al fial el wn mas poderoso en el xhx verse es el k puede descifrar las habilidades de su contrincante. ahi k yo le veo gladiolos a nobunaga pero no se si togashi lo ira a matar despues k mostro k tiene quimica con hinrigh k tampoco creo k vaya a matar tan luego. pero tampoco veo muriendo luego a morena. la qlia tiene la mensa presencia como villana. yo creo k la va a matar el 4 principe.

ahora k recuerdo camila tiene un plan bastante similar. esos qliaos k recogio de la calle y keen agradecimientos estan dispuestos a dar su vida por ella y suicidarse para potenciar el nen despues de la muerte y volverse una maldicion nen para matar a los otros principes.

la habilidad de teletransporse a la habitaciones es compleja la wea :lol2: pero por lo k entendi los qliaos estan como moviendose mientras los otros los buscan. igual penca pork significa k saben lo k estan haciendo y peuden estar tendiendo una trampa.
 
Parece que nadie compartió, pero estos capítulos y LOS PRÓXIMOS 30 :naster:
fueron escritos hace 4 años, así que están dibujando ahora

Esto podría significar que vamos a tener mas números de los que esperanzamos, veo dificil que 30 capitulos de corrido
O que el hiato este cercano, pero tal vez no sea tan largo ya que hay bastante material avanzado


y1b38mbu2c5a1.jpg
 
Me pareció fenomenal darle más background a la araña, y sobretodo entender el pasado del Ryodan que hace tiempo lo tenían medio tirado y la verdad es cuático que hayan empezado siendo meramente un grupito en busca de venganza, la evolución de la misma araña muestra un poco que hasta se volvió irónico ya que (según lo dicho por nobunaga hace como 4 caps atrás) existe la posible interpretación que la araña ya se corrompió completamente y sus aspiraciones de venganza fueron eclipsadas por los propios intereses de la organización (?) me gustó muchísmo el origen de Chrollo, na que decir, hace rato no veía un capítulo que me recordara al Hunter x Hunter viejo.
 
Cuanto se demoraron en salir estos 10 capítulos desde que Togashi se hizo la cuenta en Twitter? Si lo que dijo el asistente que los guiones ya están listos para los proximos 3 volumenes (30 capítulos) es cierto, habrá que darse una idea de cuanto se demoran en dejar todo listo.

Aunque claro, a Togashi le puede bajar la wea y no quiere dibujar más y va a dejar sin pega a Tanehana y el resto de los asistentes :lol2:
 
Cuanto se demoraron en salir estos 10 capítulos desde que Togashi se hizo la cuenta en Twitter? Si lo que dijo el asistente que los guiones ya están listos para los proximos 3 volumenes (30 capítulos) es cierto, habrá que darse una idea de cuanto se demoran en dejar todo listo.

Aunque claro, a Togashi le puede bajar la wea y no quiere dibujar más y va a dejar sin pega a Tanehana y el resto de los asistentes :lol2:
Le va a dar la wea se toma 7 años , da lo mismo sus simps le aplauden todo
 
Cuanto se demoraron en salir estos 10 capítulos desde que Togashi se hizo la cuenta en Twitter? Si lo que dijo el asistente que los guiones ya están listos para los proximos 3 volumenes (30 capítulos) es cierto, habrá que darse una idea de cuanto se demoran en dejar todo listo.

Aunque claro, a Togashi le puede bajar la wea y no quiere dibujar más y va a dejar sin pega a Tanehana y el resto de los asistentes :lol2:
5 meses desde que comenzó a postear en Twitter hasta que salió el capítulo 391, eso sí, ya tenía el trazado en bruto de los primeros 6 capítulos.
Pucha, ahora Togashi tiene varios asistentes y de seguro ya le tomaron el ritmo a la cosa, podría ser que el parón que se viene no dure tanto esta vez.
 
Gracias por leer Hunter x Hunter. En cuanto a la publicación del manga, el capítulo 401 y subsiguientes, hemos discutido con Togashi-sensei sobre su estado de salud, y como resultado, hemos decidido publicar Hunter x Hunter en un formato diferente a la serialización semanal.
Togashi-sensei continuará escribiendo los capítulos futuros, y el departamento editorial continuará respaldándolo hasta que el manga sea completado. Datos en específico sobre fechas y métodos de publicación serán anunciados en ediciones futuras de Weekly Shonen Jump. Gracias por el continuo respaldo a Hunter x Hunter. - Departamento Editorial de Weekly Shonen Jump.
3S0wBjj.jpg
 
Gracias por leer Hunter x Hunter. En cuanto a la publicación del manga, el capítulo 401 y subsiguientes, hemos discutido con Togashi-sensei sobre su estado de salud, y como resultado, hemos decidido publicar Hunter x Hunter en un formato diferente a la serialización semanal.
Togashi-sensei continuará escribiendo los capítulos futuros, y el departamento editorial continuará respaldándolo hasta que el manga sea completado. Datos en específico sobre fechas y métodos de publicación serán anunciados en ediciones futuras de Weekly Shonen Jump. Gracias por el continuo respaldo a Hunter x Hunter. - Departamento Editorial de Weekly Shonen Jump.
3S0wBjj.jpg
Podría ser peor

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
segun lei la wea iba a la shonen jump gold prime no s como s llama la wea pero los capitulos son cada mes y son mas largos y menos censurables asi k por un lado bien

ya salieron imagenes del 400

k chucha le paso a la princesa fugetsu :sustoo:

 
Volver
Arriba