• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

MangaStream
HxH will be up in an hour or two, there's been a 'busy' epidemic plaguing the team this week =o

Mangastream
Hunter x Hunter 324 is out at http://t.co/FmKEdZaK #Manga #Hunterxhunter
Nov 11th, 2011 at 6:31pm PDT

Buenas las jugadas de los presentes (Killua, el papá y la iñora).

En las palabras de coco legrand...la nana vieja parece sargento de caballeria del año 20.

Por cierto...algo me dice que kanaria va a cooperar en esta saga y que la nana nueva joven no es amistosa...

En las palabras de coco legrand...la nana vieja parece sargento de caballeria del año 20.

Por cierto...algo me dice que kanaria va a cooperar en esta saga y que la nana nueva joven no es amistosa...

:rolleyes:

OIXdLu_OF_4_gljM39Qv.png

Si, pero que diga que esta dispuesta a sacrificar su vida no significa que vaya a pasar :cafe3:

aunque si, concuerdo que tiene olor a gladiolos :lol2: es el tipico personaje sin mucho peso pero que es ideal para morir y desencadenar otras cosas

Puede que ser que la nueva empleada (la joven) sea Illumi encubierta :paranoico:

Excelente el manga esta semana, Amane y Tsobone deben ser más cabronas que la cresta.

Y ahora que Alluka está fuera, ¿se imaginan si aparece Kuroro y le robara la habilidad? :lol2:

El capitulo del anime me gustó bastante, y primera vez que aparecen dos SoundTrack que también me gustaron.

Un fin de semana soñado, capitulo del manga weno, y lo mismo el del anime, ojala mantuvieran ese ritmo.

El ending de HxH.

"New single to be released on the 11/01/2012 and contains two tracks. This single will be the ending for new HUNTERxHUNTER anime.

「Just Awake」 VPCC-8203 ¥1,000( with tax)

TRACKLIST:
1. Just Awake
2. UNTITLED. "

me quedo con las canciones que acompañaba la pelea gon vs hizoka

y esa ke es media celta

Volver