Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De EssosQuiero puro matarme
Flogashi el George R.R. Martin de Oriente CTM![]()
Es el Mago Valdivia del manga, talentoso pero no aguanta más de medio añoANDATE A LA CONCHATUMADRE
noooooo noooooopero como chucha ni un año aguanta este perro culiao? que mierda?



asi es, la próxima semana es al ultimo.¿la próxima semana es el último o entendí mal?
asi es, la próxima semana es al ultimo.


puta los culiaos , cero comprension lectora
este fue el ultimo , la prox semana es hiatus
puta la wea yo lei esto:EL MANGA HUNTER X HUNTE VUELVE A ENTRAR AL HIATUS
el manga de hunter x hunter se vuelve a despedir de la Shonen Jump de forma indefinida a partir de la próxima edición. El próximo tomo número 34 no saldrá en septiembre como se esperaba, ya que Shueisha ha retirado la fecha de salida del nuevo tomo. nuevamente el autor vuelve al hiatus indefinido.. este sera despues de la proxima semana.... vale decir tendremos un cap mas y luego despedir nuevamente a la serie... hasta nuevo aviso...
fuente
Joker Fansub
pd: flojashi, que lo mame y la siga mamandoooooo

esque esta serie es japones ustedes no saben tiene que esperar un tiempo lo que diga daigo aqui en este tema daigo cuantos eepisodios saldra estodo lo que digoopino que le pidamos a @Daigo Ikeno que le saque la chucha al vago culiao.
Meastro @sergio reyes ledesma , cree que pueda contactarse directamente con @Daigo Ikeno para que nos ayude con esto? Lo necesitamos!![]()



dragon quest
esque esta serie es japones ustedes no saben tiene que esperar un tiempo lo que diga daigo aqui en este tema daigo cuantos eepisodios saldra estodo lo que digo


Flogashi

