• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

vader_NOOOO.jpg
 
y la volvió a hacer el ctm :lol2:

en este momento solo se puede reir, por lo menos me preparé para que en cualquier momento volviera el hiatus.

13438988_291890631158504_275590720820704016_n.jpg
 
perro ctm siempre hace la misma wea hay que sacarle la chucha al wn como tan mierda :nonono:
 
JAJAJAJAJAJAJAJJA :lol2: :lol2:
Sabia que no iba a pasar mas de 10 capitulos :nonono:
Resignensen cabros. esta wea no terminara :hands:
 
puta los culiaos , cero comprension lectora :lol2:

este fue el ultimo , la prox semana es hiatus
:lol2: puta la wea yo lei esto:
EL MANGA HUNTER X HUNTE VUELVE A ENTRAR AL HIATUS
el manga de hunter x hunter se vuelve a despedir de la Shonen Jump de forma indefinida a partir de la próxima edición. El próximo tomo número 34 no saldrá en septiembre como se esperaba, ya que Shueisha ha retirado la fecha de salida del nuevo tomo. nuevamente el autor vuelve al hiatus indefinido.. este sera despues de la proxima semana.... vale decir tendremos un cap mas y luego despedir nuevamente a la serie... hasta nuevo aviso...

fuente
Joker Fansub

pd: flojashi, que lo mame y la siga mamandoooooo
 
Última edición:
Jaja ja, yo creo que Togashi ya tiene todo listo y estos Hiatus son sólo trolleo para seguir con su sello característico . Eso lo haría más troll que Pariston, por eso digo que es muy posible, muy probable, pues la criatura no es más que su creador.
 
esque esta serie es japones ustedes no saben tiene que esperar un tiempo lo que diga daigo aqui en este tema daigo cuantos eepisodios saldra estodo lo que digo
:lol2:
Como si el tolueno de este tema no fuera suficiente, llega don seregios :risa:
Don @Daigo Ikeno hablé con Seregios y está dispuesto a prestarle la hermana si agarra a combos al pajero culiao de :monomeon: Flogashi
 
Y lo peor, es que el último capítulo estuvo mas bueno que la chucha. Quedé con todas las ganas de ver que pasaba con las bestias NEN :(
 
Volver
Arriba