K
krlitros87
Guest
y de nuevo aparecieron los hisoka lovers a dar la cacha 
DON Kuroro el estratega

DON Kuroro el estrategaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

DON Kuroro el estratega
don kuroro
Phinks
Bonolenov
tetas de Shizuku
Feitan
).. ahi quiero ver recien que pasa...
Leorio no creo ninguan habilidad nueva sino creo sus primeras tecnicas!!!..asi q nada..de esas cosas q mencionasjajajaja oye que arde el tema hizoka lovers vs kuroro lovers...
yo creo que la conclusion de quien gana despues de la ultima pelea no es tan facil...
claramente Hizoka fue culeado en todos los aspectos en la ultima batalla, de hecho Flogashi se dio la paja de hacer NOTAR eso, como una a una las habilidades de Hizoka eran anuladas.
peeeeero hay que considerar que el Payaso igual fue weon, TODOS sabian sus habilidades, la pelea fue en un recinto repleto de gente, Kuroro claramente habia elaborado un plan especifico para la pelea con antelacion (le pidio prestadas las habilidades a sus compañeros) etc..
Hizoka ya dejo claro que la proxima vez se lo tomaria mas en serio y seria bajo SUS terminos (probablemente creara una nueva habilidad, no puede ser que a estas alturas sea el unico personaje que aun use las mismas skills que tenia el inicio... el moco es versatil pero hasta Leorio creo una habilidad nueva).. ahi quiero ver recien que pasa...
puta ya pero se entiende la ideaLeorio no creo ninguan habilidad nueva sino creo sus primeras tecnicas!!!..asi q nada..de esas cosas q mencionas

Se supone q el moco no lo puede cambiar porque es su aura, asi como killua solo usa tecnicas con electricidad pq su aura es electricidad, quizas pueda darles otras utilidades, pero no mas.....!!!puta ya pero se entiende la idea
que cambie el moco, ya todos se la conocen![]()

Usted tiene que ver al anime de nuevo. SON TRANSFORMADORES: EL AURA LA TRANSFORMAN EN LO QUE ELLOS QUIEREN.Se supone q el moco no lo puede cambiar porque es su aura, asi como killua solo usa tecnicas con electricidad pq su aura es electricidad, quizas pueda darles otras utilidades, pero no mas.....!!!

recuerda que al crear una habilidad no es cosa de pensar y hacerla, hay restricción, hay una forma de ver las cosas, hay condiciones auto impuestas, aspectos de la personalidad, la vida misma..... es más profundo que " que se transforme en cualquier cosa"......Usted tiene que ver al anime de nuevo. SON TRANSFORMADORES: EL AURA LA TRANSFORMAR EN LO QUE ELLOS QUIEREN.

Considere:recuerda que al crear una habilidad no es cosa de pensar y hacerla, hay restricción, hay una forma de ver las cosas, hay condiciones auto impuestas, aspectos de la personalidad, la vida misma..... es más profundo que " que se transforme en cualquier cosa"......

Viejos cracks de la Familia Zoldyck 
silva y zeno >> kuroro >>>> payaso bisexual pedofiloSólo pase a decir que me parece insólito que existan weones que creen que Kuroro podía derrotar trotando a Silva y Zeno
Viejos cracks de la Familia Zoldyck
![]()

Hizoka

si kuroro ya se culiao a hizoka, y ni siquiera tuvo al necesidad de usar habilidades propias, y hasta le explica por detalle como se lo iba a culear 
kuroro
con nuevas habilidades ahora se culearia a hizoka de nuevo
no entiendo el argumentoConsidere:
![]()
![]()
![]()
....Ahora, SHHHHHHHH!!!

No se la podía con sus habilidades y tuvo que mendigar a sus compañeritoshizoka lovers culiaossi kuroro ya se culiao a hizoka, y ni siquiera tuvo al necesidad de usar habilidades propias, y hasta le explica por detalle como se lo iba a culear
hizokakuroro
y sin planificar ni una mierda kuroro le aguanto una pelea a 2 zoaldickcon nuevas habilidades ahora se culearia a hizoka de nuevo

mas bien queria humillar a hizoka no usando ninguna habilidad suyaNo se la podía con sus habilidades y tuvo que mendigar a sus compañeritos![]()