• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Yo creo q del genei ryodan, feitang y phinx son los unicos q le pueden dar pelea al mago, le tenía fe a machi pero hisoka no se la quizo pitear porq le prestaba el chico. A los demás se los culea sin vaselina.
Y don kuroro seguramente inventará otra estrategia para volverse a afilar al payaso.
:idolo:don kuroro
 
tanta calcetinera de Kuroro por estos lares...
Zeno ya demostró que analizando bien al wn se puede anular facil su habilidad qla homosexual, es wea de no darle espacios. Kuroro será tremendo estratega y todo, pero las condiciones pa ganar tiene qe crearselas o tenerlas de antemano, sino cago. Por eso si el wn esta buscando a Kurapika la pelea estaria buena, porque obvio que va con tremendo plan pa pitearselo. Pero a la hora que le aparezca un enemigo de la nada, siempre las va a tener peludas, wea de ver como Zeno y Silva lo acorralaron, y como fue facilmente secuestrado por Kurapika.
Y hablando de las arañas:
:idolo: Phinks
:idolo: Bonolenov
:idolo: tetas de Shizuku
:monomeon: Feitan
 
jajajaja oye que arde el tema hizoka lovers vs kuroro lovers...
yo creo que la conclusion de quien gana despues de la ultima pelea no es tan facil...
claramente Hizoka fue culeado en todos los aspectos en la ultima batalla, de hecho Flogashi se dio la paja de hacer NOTAR eso, como una a una las habilidades de Hizoka eran anuladas.
peeeeero hay que considerar que el Payaso igual fue weon, TODOS sabian sus habilidades, la pelea fue en un recinto repleto de gente, Kuroro claramente habia elaborado un plan especifico para la pelea con antelacion (le pidio prestadas las habilidades a sus compañeros) etc..
Hizoka ya dejo claro que la proxima vez se lo tomaria mas en serio y seria bajo SUS terminos (probablemente creara una nueva habilidad, no puede ser que a estas alturas sea el unico personaje que aun use las mismas skills que tenia el inicio... el moco es versatil pero hasta Leorio creo una habilidad nueva :lol2: ).. ahi quiero ver recien que pasa...
 
jajajaja oye que arde el tema hizoka lovers vs kuroro lovers...
yo creo que la conclusion de quien gana despues de la ultima pelea no es tan facil...
claramente Hizoka fue culeado en todos los aspectos en la ultima batalla, de hecho Flogashi se dio la paja de hacer NOTAR eso, como una a una las habilidades de Hizoka eran anuladas.
peeeeero hay que considerar que el Payaso igual fue weon, TODOS sabian sus habilidades, la pelea fue en un recinto repleto de gente, Kuroro claramente habia elaborado un plan especifico para la pelea con antelacion (le pidio prestadas las habilidades a sus compañeros) etc..
Hizoka ya dejo claro que la proxima vez se lo tomaria mas en serio y seria bajo SUS terminos (probablemente creara una nueva habilidad, no puede ser que a estas alturas sea el unico personaje que aun use las mismas skills que tenia el inicio... el moco es versatil pero hasta Leorio creo una habilidad nueva :lol2: ).. ahi quiero ver recien que pasa...
Leorio no creo ninguan habilidad nueva sino creo sus primeras tecnicas!!!..asi q nada..de esas cosas q mencionas
 
puta ya pero se entiende la idea
que cambie el moco, ya todos se la conocen :hands:
Se supone q el moco no lo puede cambiar porque es su aura, asi como killua solo usa tecnicas con electricidad pq su aura es electricidad, quizas pueda darles otras utilidades, pero no mas.....!!!
 
Se supone q el moco no lo puede cambiar porque es su aura, asi como killua solo usa tecnicas con electricidad pq su aura es electricidad, quizas pueda darles otras utilidades, pero no mas.....!!!
Usted tiene que ver al anime de nuevo. SON TRANSFORMADORES: EL AURA LA TRANSFORMAN EN LO QUE ELLOS QUIEREN.
 
Última edición:
Usted tiene que ver al anime de nuevo. SON TRANSFORMADORES: EL AURA LA TRANSFORMAR EN LO QUE ELLOS QUIEREN.
recuerda que al crear una habilidad no es cosa de pensar y hacerla, hay restricción, hay una forma de ver las cosas, hay condiciones auto impuestas, aspectos de la personalidad, la vida misma..... es más profundo que " que se transforme en cualquier cosa"......

vea el anime de nuevo :troll:
 
recuerda que al crear una habilidad no es cosa de pensar y hacerla, hay restricción, hay una forma de ver las cosas, hay condiciones auto impuestas, aspectos de la personalidad, la vida misma..... es más profundo que " que se transforme en cualquier cosa"......
Considere:
1445610130-6ae49ea6003e3fc90d1536bfb1173b9e.png

latest

tablanen.jpeg


....Ahora, SHHHHHHHH!!!
 
Para llegar a crear una habilidad entran en juegos varias cosas, y el autor ha dado innumerables ejemplos.

Kurapika, luego de saber a qué tipo de nen pertenece y qué quería materializar, tuvo que saborear, tocar, oler, escuchar cadenas durante mucho tiempo para entrenar su imaginación, un requisito indispensable para poder materializar su aura en lo ideado. También tuvo que auto-imponerse condiciones, crearse reglas que ponen a prueba su voluntad: entre más riesgos y más voluntad en juego, más flexibilidad y potencial posee la habilidad.

Hisoka mascaba chicle siempre desde la niñez porque era pobre, y así, durante mucho tiempo tuvo que estar en una constante conexión con la sustancia para que fuese posible convertir su aura en goma. Killua lo mismo: si no hubiese sido torturado con electricidad desde pequeño no podría convertir aura en electricidad a tan corta edad: hasta Bisky lo menciona. Yo creo que a esto, en parte, se refiere la experiencia personal de cada personaje y en cómo esto decanta en habilidades diferentes y únicas.
 
Kuroro se paseó a Hisoka, esa wea es indesmentible.

Pero tampoco se pueden hacer los weones con que la pelea se dio absolutamente en los términos en los que Kuroro quiso que ocurriera. El aweonao confiado fue Hisoka en creer que bajo esas circunstancias podía ganar.

La pelea va a ser muy diferente si se encuentran en un lugar donde Kuroro no tenga ninguna posibilidad de planificación previa :cafe3:
 
leorio esta recien empezando, como es al lote puede sacar una habilidad completamente distina a la basica.
si ya puede auscultar con nen, yo cacho que va hacer un poder para darle a un organo interno a distancia, o el mismo arreglarse un organo o a un compañero.
estoy mas que seguro que gin lo reclutara por que gin como es improvisador hace ventaja con elementos inesperados, asi que tendra a leorio en la banca
 
hizoka lovers culiaos :lol2: si kuroro ya se culiao a hizoka, y ni siquiera tuvo al necesidad de usar habilidades propias, y hasta le explica por detalle como se lo iba a culear :lol2:
hizoka :doggy: kuroro
y sin planificar ni una mierda kuroro le aguanto una pelea a 2 zoaldick :hands: con nuevas habilidades ahora se culearia a hizoka de nuevo
 
hizoka lovers culiaos :lol2: si kuroro ya se culiao a hizoka, y ni siquiera tuvo al necesidad de usar habilidades propias, y hasta le explica por detalle como se lo iba a culear :lol2:
hizoka :doggy: kuroro
y sin planificar ni una mierda kuroro le aguanto una pelea a 2 zoaldick :hands: con nuevas habilidades ahora se culearia a hizoka de nuevo
No se la podía con sus habilidades y tuvo que mendigar a sus compañeritos :hands:
 
Volver
Arriba