• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

pucha yo apoyo la ingente especulacion, despues de todo en un mundo de togashi en que un buen diagnostico del escenario es todo, es logico que los personajes se devanen los sesos milimetricamente.

pero nos cago de nuevo

De esto es lo que hablábamos.

Ok. Que los personsajes especulen mil años si es que con eso hacen algo interesante.
Ok. Que presente mil personajes nuevos si ellos terminan haciendo o sufriendo algo interesante.

¿Pero que es lo que pasa con HunterxHunter? Pues que nos presentan mangas sumamente densos como los dos últimos, que finalmente en lo que único que terminan es en un hiatus.

Yo amo HxH, incluso podría llegar a decir que es mi manga y animé favorito. Pero francamente se ha hecho indefendible el hecho de que Togashi pueda hacer el tipo de cosas que hemos estado discutiendo aquí y después se vaya quizás por cuanto tiempo. Porque esto, más que una "genialidad", simplemente se convierte en un relleno para llegar a los 10 episodios sin avanzar las tramas principales. Y eso, como admirador de su obra, comienza a cansar.

Hizo la gran Lost: no sabe como terminar y mete relleno
latest

a estas alturas creo que usuto yohii es una parodia de togashi , cada vez que no sabe como continuar una historia tira licensia medica hasta por pincharse un dedo con una aguja para poder arrancar unas semanas tratando de pensar como arreglar una situacion en sus manga

Puta la wea. Togashi qlo. Diría que esta wea es coitus interruptus pero honestamente con los últimos papiros que había sacado el vago me había bajado todo el libido, pero tenía esperanza de que pronto llegaría lo weno. No queda otra que resignarse y como decían en reddit empezar a considerar este manga como uno mensual, ya que con suerte te saca 10-20 capitulos por año, y mientras más te compres la idea de que es un manga semanal en constante hiatus, más sufres. Te odio/amo vago qlo!

Justo hoy había tenido tiempo para leer, togashi flojo de mierda vago ctm.
Y en cuanto al manga, igual opino que los últimos 2 estuvieron insufribles, ahora eso se compensaría si hubiese aparecido un buen capitulo (que los 2 fuesen preparación de lo que se viene), pero al parecer no va a ser así.
Se entiende que en el mundo de hxh el Nen tenga tantas posibilidades que obligue a tener mucha cautela, pero flojashi se le pasó la mano con las especulaciones y razonamientos, sobre todo porque YA CONOCEMOS algunas habilidades. Qué sentido tiene?, lo único que falta es que el jefe de los guardias del primer príncipe, que es el que más me aburre con sus razonamientos, termine muriendo rápidamente , el tipo está sentado en una habitación especulando constantemente y eso ABURRE.
Diferente es la situación de los guardias que están en terreno ya que ellos si tienen una presión y están arriesgando el pellejo.
Ejemplo
El guardia que usó su técnica para comerse a la bestia del gordo antroniano sale-sale, antes de usarla tuvo que analizar y descubrir muy bien como actuaba la bestia, además como las bestias están ligadas a la personalidad de los príncipes, y este era un gordo caliente hijito de mamá daba a entender que su bestia sería más débil. Ahí el guardia analizó bien, todo fue bien explicado en forma sencilla y resumida y se pusieron varios temas sobre la mesa

Van 8 capítulos.... Queda 1 o 2???

Entonces este es el último? Hará algo coherente como continuar la historia principal o bien hará un sin sentido como mostrar mucho diálogo y presentar personajes nuevos?

Me pregunto cuál de las dos alternativas elegirá Togashi para su último manga antes del hiatus.

Empezó el hueveo..... Pero se fue a hiato

Parece que el ejército de Morena no es tan bueno al menos que tengas un alto nivel, y ni eso, pues no deben manejar mucho los conceptos básicos del nen si al nivel 21 se manifiesta su habilidad. Al parecer se viene el enfrentamiento entre familias de la mafia que puede ser un efecto dominó en los pisos más bajos. Las habilidades de los miembros de la familia Xi-Yu, sobre todo de aquel que puede convertir cualquier arma que toque en un animal que maneja a su voluntad con la función del arma, son bastante interesantes.

En marzo conversamos, si es que.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Un hdp hasta el final este Vagashi, presentando dos weones nuevos mas :lol2:

Cuantos personajes nuevis habra introducido en los ultimos 9 cap? 50 aprox?

es increible el nivel de mierda en que ha caido este manga , 0 tolueno , 0 eventos bacanes , 0 peleas estratégicas y solo explicaciones expositivas. y lo peor es que no faltan los aweonaos que la siguen tildando como el mejor shonen cuando la wea lleva como 100 capitulos sin presentar nada interesante

Volver