• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Tiene un poco la personalidad de gon y kurapica cuando eran niños, será interesante ver que le paso en el camino para volverse frio y dar la vida por la araña
Lo que nos pasa a todos, crecimos :sm:
Picsart-22-11-18-12-31-04-827.png
 
Tiene un poco la personalidad de gon y kurapica cuando eran niños, será interesante ver que le paso en el camino para volverse frio y dar la vida por la araña
porque quizas siempre estuvo adoctrinado o envuelto en esa enseñanzas del ojo por ojo , no mas que en su etapa infantil se viera mas inocente , desde hace años , creia que la ciudad meteoro era alguna alusion de un pais tercermundista islamico , despues salio esa teoria en internet , mas aun con el viejo de las bombas con los voluntarios suicidas .
creo asi como hay niños involucrados en ese mundo de radicalismo islamico que finalmente son niños puros , este caso es parecido , un mundo de amor pero radicalizado en donde los que son fuera de su entorno religioso no son mas que infieles que su vida no vale nada
 
este wn debe dibujar una viñeta en una semana pero 3 meses en escribir toda la mierda que le pone .

el capitulo del que hablan de la araña esta en español ??

voy a hacer lo mismo que con los libros cientificos, voy a leer la wea que me interesa nomas
 
No me gustó mucho este flashback, ya de por si la historia avanza más lento que río de caca, ahora hay que esperar que termine de contar lo que pasó en la infancia del Genei. El chino pajero no me va a convencer de que ahora son buenos, si han matado a miles, especialmente triste me pareció que mataran al pobre domador de perros, los cachorros quedaron abandonados.
 
Alguien recuerda la profecía de neon nostrade que le hizo a crollo? Por lo que leí por ahí se dice que el será el único sobreviviente de la brigada y que conocerá nuevos amigos y tendrá una vida brillante, ¿era así?
 
si lo vi, pero no recuerdo mucho, explícate, si es que tienes gana jaja
Las predicciones de neon (las verdaderas, no las alteradas por Hisoka) eran que si se quedaban en york morirían al menos la mitad de las arañas, pero eso no ocurrió porque kurapika aceptó el intercambio de rehenes. Desde ese momento la predicción valió callampa (excepto por lo del viaje, que hacía referencia a buscar un exorcista de nen para quitarle la cadena del corazón)
Post automatically merged:

Don togashi de la gente se sigue sacando las medias historias :daleoh:
Don Togashi del pueblo
 
Última edición:
Alguien recuerda la profecía de neon nostrade que le hizo a crollo? Por lo que leí por ahí se dice que el será el único sobreviviente de la brigada y que conocerá nuevos amigos y tendrá una vida brillante, ¿era así?
Esas predicciones duran un mes, son 4 versos, cada uno representa una semana del mes
 
Volver
Arriba