• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IDeología (sobre el IPad y Otros Objetos-hardware)

Podría encontrar razón al tipo, pero no lo hago por la sencilla razón que nunca he usado algo desarrollado por Apple; sólo podría afirmar, junto con el escrito, que se preocupan más de la estilización de los aparatos y no sé que tan lejos llegue eso para que se hable que dejen de lado lo práctico o funcional.
 
pffff articulo y cometarios de resentidos pqno tienen plata pa comprarse un mac o un iphone o un ipod, maduren loco ajajajaja xD junten plata y comprense un iphone y descubriran pq tamos locos por mac =)
 
gimbli_gloin dijo:
jaja buen tema

Primero si,habian antes del Ipod reproductores de mas capacidad, pero fue absolutamente innovador en cuanto a "ver tu musica" y eso a cualquier persona que usa un Ipod al lado de un MP3 lo sabe, tambien despues de almacenar muuucha musica que realmente pudieras ver, necesitabas poder ubicarla, ahi vino la otra innovación; en el ipod se acabo eso de buscar por artista o cancion, tambien puedes ver tus listas de reproduccion, cancion,disco,las portadas de tus discos,etc.

Fue super original ese concepto del OS del Ipod, por eso Apple perdió una demanda contra creative por copiarle el OS de su reproductor.

Y tambien deberias corregir donde dice "somos fans", deberia decir algo asi como "se la chupamos a jobs".
 
The Fucker dijo:
que prácticamente todos los celulares de ahora usen (ó copien) la interfaz multitouch del iPhone patentada por Apple no es marketing, es funcionalidad.

esa misma wea iba a escribir yo, es mxo mas comodo tener una pantalla touch k andar apretando botoncitos para buscar cosas dentro de tu cel...
 
Crono3006 dijo:
Y tambien deberias corregir donde dice "somos fans", deberia decir algo asi como "se la chupamos a jobs".

Dijo el que se la chupa a Bill Gates. :hands:
 
Todo lo lindo de un Mac, se acaba cuando quieres correr cosas como Juegos de última generación, o incluso, el ipad hasta con el flash se cagaron.

Después quienes ofrecen un "OS restrictivo en contra del software libre"
Me encanta mi pc, cuatro núcleos, 4gb de ram y una HD4870, me costó 450.000$, quisiera saber cuanto me saldría lo mismo pero en mac :zippy: sus dos millones ?
 
Detgrás de los productos Apple hay un concepto, eso es lo que se vende.

Venden diferenciación del mercado (te haces diferente) los productos son hermosos, de estilo minimalista, lo que los hace simples y "limpios". El valor es valor agregado como calidad.

Acá no hay niniguna ideología, hay un concepto.:solcool::solcool::solcool:
 
Crono3006 dijo:
Fue super original ese concepto del OS del Ipod, por eso Apple perdió una demanda contra creative por copiarle el OS de su reproductor.

Y tambien deberias corregir donde dice "somos fans", deberia decir algo asi como "se la chupamos a jobs".

ya ok compadre,siga con su pc, pero acuerdate de un Mac cuando te salga "Error 443: Desconocido" o "La Memoria no se puede "reed" " :lol2: jajajja
 
Cuando me compre el dichoso Iphone 3g me lleve una gran decepción, pero todo fue mas que nada por el asunto de la batería (me resulto imposible de usar con el ritmo de llamadas que realizaba y recibía) al final volví a usar mi fiel Nokia e71 hasta que lo di de baja y me compre el Nokia e72 (filete la wea). De todas formas, igual me compre un Ipod de 160gb (con el cual ando trayendo prácticamente TODA mi música). Pienso que esto es como todo en la vida, todo tiene sus pros y sus contras. Encuentro mi Ipod indispensable, pero mi experiencia con el Iphone es que es un producto sumamente sobrevalorado…

Saludos.-
 
LA_ZETA dijo:
pffff articulo y cometarios de resentidos pqno tienen plata pa comprarse un mac o un iphone o un ipod, maduren loco ajajajaja xD junten plata y comprense un iphone y descubriran pq tamos locos por mac =)

por que ese afan de llamar resentidos a los que no le gustan las mac?? yo tuve un macbook y tengo una G5 y la verdad que nunca encontre gran diferencia entre un pc que costara lo mismo que una mac para lo que hago (musica) de echo ultimamente algunas aplicaciones me funcionan mejor en win7 y esas mismas maquinas con linux son otra cosa a anhos luz de mac y windows. Ahora la mayoria de las veces ocupo un pc con un procesador amd x4, 8 gb de ram, y una tarjeta de video de 1gb con salida hdmi porque me da mejores resultados que los que me daba mac. Tal vez soy de los pocos a los que les funciona un pc mejor que una mac.
 
rockstar11 dijo:
por que ese afan de llamar resentidos a los que no le gustan las mac?? yo tuve un macbook y tengo una G5 y la verdad que nunca encontre gran diferencia entre un pc que costara lo mismo que una mac para lo que hago (musica) de echo ultimamente algunas aplicaciones me funcionan mejor en win7 y esas mismas maquinas con linux son otra cosa a anhos luz de mac y windows. Ahora la mayoria de las veces ocupo un pc con un procesador amd x4, 8 gb de ram, y una tarjeta de video de 1gb con salida hdmi porque me da mejores resultados que los que me daba mac. Tal vez soy de los pocos a los que les funciona un pc mejor que una mac.

Si, debes ser de los pocos que para hacer o poner musica les resulta mejor un pc, yo pongo musica y me funciona 10000 veces mejor el mac, es cosa de ir a cualquier concierto, cuando necesitan agregar efectos o manejar de mejor forma algun midi siempre es con mac (he visto a los cafetacuva,fito,colplay,etc etc,dte una vuelta por las discos mas grandes de stgo y los dj mas importantes de la escena nacional he internacional usan mac)
 
gimbli_gloin dijo:
Si, debes ser de los pocos que para hacer o poner musica les resulta mejor un pc, yo pongo musica y me funciona 10000 veces mejor el mac, es cosa de ir a cualquier concierto, cuando necesitan agregar efectos o manejar de mejor forma algun midi siempre es con mac (he visto a los cafetacuva,fito,colplay,etc etc,dte una vuelta por las discos mas grandes de stgo y los dj mas importantes de la escena nacional he internacional usan mac)

No lo ocupo "pa poner musica" porque pa eso sirve cualquier pc o mac. Ocupo protools, live y reason y varias veces watearon mis mac, al igual que los pc. Es cierto, muchos artistas ocupan mac, y eso es porque les regalan los softwares para mac o en algunos casos les regalas las mac, pero tambien muchos otros se estan cambiando a pc y lugares tan importantes como el house of blues de hollywood y anahaim estan ocupando dell, y como lo puse en otro post, mis pc's con procesadores intel y con instalaciones limpias de windows funcionan mejor que las mac's que he tenido. Tampoco he notado ninguna diferencia usando live 8 con un akai apc 40 en macbook pro o una laptop hp, salvo que en el pc todo carga mas rapido. Lo que me gusta de macbook es el disenho, lo que me gusta de mi laptop hp es la flexibilidad de upgrade, venia con 4 gb y ahora tengo 8 gb y un disco de 500gb.

me falto agregar que una mac solo dedicada a tareas musicales es una maravilla, al igual que un pc solo dedicado a eso.
 
contegst dijo:
Pueden ser ciertas mxas cosas del articulo, pero nadie puede negar que la tecnologia de apple siempre es y sera seguida por todas las empresas para el desarrollo de sus gadgets...

ejemplo facil: iPhone, ¿xk todos los celus ahora son touch?

Antes de la creación del iPhone, Nokia ya tenía sus celulares touch, sólo que cometieron el error de no haber sido más marketeros que Apple.

Lo otro, es que si Microsoft se dedicara al hardware en lugar del software, al menos le haría competencia.
 
rockstar11 dijo:
No lo ocupo "pa poner musica" porque pa eso sirve cualquier pc o mac. Ocupo protools, live y reason y varias veces watearon mis mac, al igual que los pc. Es cierto, muchos artistas ocupan mac, y eso es porque les regalan los softwares para mac o en algunos casos les regalas las mac, pero tambien muchos otros se estan cambiando a pc y lugares tan importantes como el house of blues de hollywood y anahaim estan ocupando dell, y como lo puse en otro post, mis pc's con procesadores intel y con instalaciones limpias de windows funcionan mejor que las mac's que he tenido. Tampoco he notado ninguna diferencia usando live 8 con un akai apc 40 en macbook pro o una laptop hp, salvo que en el pc todo carga mas rapido. Lo que me gusta de macbook es el disenho, lo que me gusta de mi laptop hp es la flexibilidad de upgrade, venia con 4 gb y ahora tengo 8 gb y un disco de 500gb.

me falto agregar que una mac solo dedicada a tareas musicales es una maravilla, al igual que un pc solo dedicado a eso.

Por eso dije que para poner musica o hacer musica, y eres la primera persona que le corre mejor el pro tools en pc que en mac...pero en fin, me alegro
 
sigo pensando que más distinto que si es "mac" o "pc" va en el hardware que contenga, ni que fuera un celeron de 550mhz contra un phenom II 955 de 3.2 ghz, siempre va a ganar el mejor proce, más allá si es Mac o Pc, de todas formas tanto mac como linux (que aumenta notoriamente el rendimiento) no hacen más que cosas "shuer artisticas" pero nada más, no podría jugar Metro 2033 en un mac :zippy: al menos no hasta unos meses más.
 
Hay fanáticos de Apple. hay quienes compran Apple por cuestiones aspiracionales y hay quienes compran Apple para usar ciertos programas.

Si Dalí estuviera vivo, trabajaría en Apple.
 
lo unico que hace apple es vender el concepto de tener una manzana, y de andarse luciendo por ahi y hacerse el bacan con "tengo un apple y soy bacan, soy un fanboy y tengo plata y tu no, eres un pobreton poblacional", trabaje con mac's el verano que pasó, y compare los precios, al final se paga que tenga el logo de la manzana, nada más, hay mac's que son muy potentes, si es verdad, pero con la mitad de la plata que te compraste ese mac te puedes hacer un PC de las mismas caracteristicas, virus? seguridad? si te quieres dar la paja de comprarte un mac entonces vas a tener que aprender a usar macOS, entonces date la paja de instalar una distribución de linux establer que te ofresca la misma seguridad que el macOS, pero y la lindura del mac? invierte la mitad de la mitad de la plata que te quedo y enchulas tu tarro, y queda un tarro igual de potente que un mac pero con menos plata...

reproductores de mp3, ipods y cuanta weba mas? pa que tanto weon? nicagando vas a andar escuchando 20 gb de musica en una semana, aparte que te obligan a usar todo lo que sea mac, si no es mac, cagaste no lo puedes usar, pico con los macs, mejor me quedo con un pc, y esos reproductores mp3 mp4 chinos que cumplen la misma función por una chaucha....
 
apple, toshiba, sony, etc. etc.. todas las weas se te terminan echando a perder xd. yo tube elm ipod del 2001 q dijo el compadre de arriba, la verdad es que valia callampa la wea xD.. al final se me echo a perder a los 7 meses, he tenido weas que se venden con menos marketing y me han salido mejores.
 
AguirreT dijo:
Detgrás de los productos Apple hay un concepto, eso es lo que se vende.

Venden diferenciación del mercado (te haces diferente) los productos son hermosos, de estilo minimalista, lo que los hace simples y "limpios". El valor es valor agregado como calidad.

Acá no hay niniguna ideología, hay un concepto.:solcool::solcool::solcool:

osea eso se traduce en gastar 4 veses minimo el valor de algo que contiene las mismas especificasiones? ese precio tiene que algo se vea mas bonito? y diferente?(diferente algo producido en masa? te creo diferente una obra unica o de edicion limitada a lo mas de un artista, o algo artesanal, de buena calidad pero algo en masa, que todos conosen todas sus variables?), de partida la mayoria de la tecnologia mac ha sido robada de otras empresas, y que aun se investigan si han sido robadas,ahora sobre la calidad admito que tienen lo suyo igual pero la cosa es cual es el afan de no permitir el sofware y el hardware libre? ganar mas y mas dinero? crear un "imperio" que ellos solos puedan regir, osea yo tengo algo apple y tengo que solo usar cosas de la misma empresa? es como un monopolio impuesto, realmente no tengo mucho contra mac pero ese afan de tener que regirse solo por lo que hace y rige mac me apesta, si tienes algo mac obligatoriamente tenes que usar otras cosas mac, que son sobreevaluadas por ser bonitas?(te creo un aumento de un a lo mas 70% por ser bonito pero no un 150% o un 400% o mas en algunos casos eso es algo exagerado), tengo que pagar por aplicaciones que si no me gustan me puedo ir al carajo si quero otra opcion de sofware porque a apple se le antoja?

como digo antes apple y su tecnologia a pesar de ser un 40% minimo robada es buena pero ese afan de monopolizar todo lo relacionado consigomismo me apesta, por eso solo miro a apple como un distribuidor y creador de cosas bonitas que algunas veses crea cosas buenas, pero sobreevaluadas y con poca o nula versailidad a las cosas externas a apple, y por eso decidi no tratar de obtener ningun producto apple y asi apollar esta crusada de apple, bueno aparte que la gente cree que lo mejor es apple y lo cierto es que en algunas cosas apple es buena pero en otras(y en la mayoria) esta sobreevaluadas y sobreestimadas.
 
Volver
Arriba