• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IDeología (sobre el IPad y Otros Objetos-hardware)

el 95% de esa lista ya fue mejorada por el iPhone 3G ó el 3GS y el otro 5% bueno, para eso existe el jailbreak :cafe3:
En fin, sigue jugando al revolucionario snake con tu cagá de ladrillo mejor, en vez de tirar mierda por tirar no mas sin argumentos de peso, no sé para que pierdo el tiempo discutiendo con un ciego de mente :hands: .
 
The Fucker dijo:
el 95% de esa lista ya fue mejorada por el iPhone 3G ó el 3GS y el otro 5% bueno, para eso existe el jailbreak :cafe3:
En fin, sigue jugando al revolucionario snake con tu cagá de ladrillo mejor, en vez de tirar mierda por tirar no mas sin argumentos de peso, no sé para que pierdo el tiempo discutiendo con un ciego de mente :hands: .

Jajaja, pero el 3G es mas nueo po, no seai patuo, y otros celulares ya lo habían superado. Y no pierdes el tiempo, aprendes, y sacas la cabeza de la manzana. Algún día me lo agradecerás.
 
The Fucker dijo:
Disculpen pero qué reproductor de mp3 y formatos varios de 10 gb con conexión a puerto FireWire existía en 2001 aparte del iPod?. Nieguen ahora que la mayoría de smartphones en la actualidad se están basando en la interfaz Multitouch del iPhone.Una mierda de artículo, se nota que el que lo escribió nunca tuvo la plata como para comprarse un mac :zippy:
el Ipad no mas vale callampa,pero bueh nadie es perfecto.

Bien dicho compadre

:idolo:mi ipod touch
 
me acorde que hasta los ladrillos monofonicos con pantalla de quarzo, solo en blanco y negro y con una batería de 120gr antena externa podían enviar sms porque el iphone al principio no podía si solo era una modificacion leve de software y un 0,2 a el hardware y ni eso? allaron que esto inflingia su política de monopolizar sus productos? que otros tipos de información se pueden enviar por sms que la primera versión del iphone no lo tenia? porque si ellos hubieran querido que tuviera sms no abría inconvenientes, realmente no lo entiendo eso es como que en la actualidad un reproductor blu-ray no reprodujera dvd ... pero bueno

¿la pregunta exacta es porque apple no lo quiso?¿inflinjia algunos su política de monopolizar lo suyo?¿que tipo de información se puede enviar por sms que apple lo descarto en su primera versión de iphone? realmente no conozco estas cosas espero que alguien las sepa
 
SNAKECOLD dijo:
Bien dicho compadre

:idolo:mi ipod touch

Ok, Apple mejoró algo que ya existía. El PJB-100 fue lanzado en noviembre de 1999, y ya tenia 4GB de memoria. No fue sino hasta 2 años después que Apple sacó el iPod. Cual fue el aporte de Apple? hacernos desear algo que ya existía, con comerciales bonitos.
 
yo no se que le encuentran al ipod..si realmente suena como al cayampa al lado de un iriver o un iaudio....eso si..trae mas espacio y son mas bonitos
 
esta wea es como pelea de madres... :pataenlaraja:

cada uno con sus gustos wn!!!

igual no cambio mi iphone 2G
 
http://www.fayerwayer.com/2010/04/futurologia-no-habra-hp-slate-con-windows-7/

Que pena,parece que guindous tampoco puede hacerle el peso a Apple en el negocio de las tablets, el iPad es el único que va quedando, seguro van a salir ahora con que es parte de la iDeología. que Apple es copiona por que salió un iPad en 1994 pero tenía 12 kb en ram, que es puro marketing y toda la verborrea de estupideces que he leído en este tema, típicos de un PC fan envidioso por lo demás, tratando de tapar el sol con un dedo. Igual no es de mi agrado el iPad pero de por si es un aparato que ya no tiene competidor serio, en resumen Apple sabe lo que hace.
 
SNAKECOLD dijo:
Bien dicho compadre

:idolo:mi ipod touch

mmmm cowon s9 mil patadas en la raja a ipod touch, y si le quitamos diseño el cowon o2 otras mil aparte, incluso el cowon d2 y el d2+ le ganan en sonido a tu ipod touch, y lo del wifi suport eso de solo usar el itunes y no soportar flash :roflol:(los cowon si soportan flash) mejor un celu de 60.000 menos y te navega sin restricciones de caprichos patentados de apple:jajahisteria:
 
Paradójicamente, la tesis central de los párrafos esbozados por el autor no inventa nada (¿como Apple? Ha). Ya se ha venido repitiendo la misma crítica hasta el cansancio, casi desde el inicio de los tiempos.

Es cierto que bien poco es lo que Apple realmente ha inventado en el mercado de la tecnología personal o doméstica. ¿Pero acaso eso es relevante? ¿O por ser "marca X" (rellenen aquí los tuerquitas con la empresa que corresponda) la primera casa automotriz en fabricar vehículos a gran escala, un Audi será una mierda?

Nadie ha dicho nunca que Apple haya inventado la rueda; de hecho es archi-sabido que su negocio consiste en "reinventar" cosas. Pero eso lo hacen bastante bien. Sino, es cosa de ver la revolución que significó el iPhone en el mercado de la telefonía móvil, o lo que podría suceder en adelante con las "tablets", que parecían estar condenadas a morir en el olvido (hasta que irrumpa el iPad, pareciera).

Otra cosa: cuidadito con los haters. El discurso "uy, Apple es marca sobrevalorada, no inventaron nada, es Unix con interfaz Aqua para snobs, el iPhone realmente vale callampa y Jobs me la chupa" es tan básico como el "es que no tienen plata y no saben lo que es usar un Mac". Son los dos lados de la misma moneda.

Como usuario de Apple relativamente nuevo (digamos, de la generación Intel, que no alcanzó a vivir la gloriosa época de los procesadores fabricados por IBM, y que conoció el iPod recién por la cuarta generación), puedo asegurarles que no sólo se paga que el aparato "sirva" (y que realmente funcione, cosa que podría leerse básica pero no lo es en absoluto), sino otros valores agregados como el soporte técnico (de primerísima calidad), el diseño y "la experiencia" (que, como dicen por ahí, parte desde el momento en que entras a una tienda a comprar, continúa en el momento en que desempacas tu juguete nuevo, y termina en el instante en que utilizas propiamente el gadget).
 
Ikari dijo:
Paradójicamente, la tesis central de los párrafos esbozados por el autor no inventa nada (¿como Apple? Ha). Ya se ha venido repitiendo la misma crítica hasta el cansancio, casi desde el inicio de los tiempos.

Es cierto que bien poco es lo que Apple realmente ha inventado en el mercado de la tecnología personal o doméstica. ¿Pero acaso eso es relevante? ¿O por ser "marca X" (rellenen aquí los tuerquitas con la empresa que corresponda) la primera casa automotriz en fabricar vehículos a gran escala, un Audi será una mierda?

Nadie ha dicho nunca que Apple haya inventado la rueda; de hecho es archi-sabido que su negocio consiste en "reinventar" cosas. Pero eso lo hacen bastante bien. Sino, es cosa de ver la revolución que significó el iPhone en el mercado de la telefonía móvil, o lo que podría suceder en adelante con las "tablets", que parecían estar condenadas a morir en el olvido (hasta que irrumpa el iPad, pareciera).

Otra cosa: cuidadito con los haters. El discurso "uy, Apple es marca sobrevalorada, no inventaron nada, es Unix con interfaz Aqua para snobs, el iPhone realmente vale callampa y Jobs me la chupa" es tan básico como el "es que no tienen plata y no saben lo que es usar un Mac". Son los dos lados de la misma moneda.

Como usuario de Apple relativamente nuevo (digamos, de la generación Intel, que no alcanzó a vivir la gloriosa época de los procesadores fabricados por IBM, y que conoció el iPod recién por la cuarta generación), puedo asegurarles que no sólo se paga que el aparato "sirva" (y que realmente funcione, cosa que podría leerse básica pero no lo es en absoluto), sino otros valores agregados como el soporte técnico (de primerísima calidad), el diseño y "la experiencia" (que, como dicen por ahí, parte desde el momento en que entras a una tienda a comprar, continúa en el momento en que desempacas tu juguete nuevo, y termina en el instante en que utilizas propiamente el gadget).

bueno dejemos lo claro inmediatamente los productos ipod (reproductores multimedia portátiles patentados apple) en todos sus variables ya es superado por otros, y lo único que se rescata de ellos ahora es la gran capacidad de almacenamiento que tienen(ej. ipod clasic de 150 gb)(aunque no ampliable), y el wifi (no siempre) pero este ultimo no soporta flash (osea te pierdes el 50% de la net), no puedes descargar nada a no ser que sea de appstore, todo lo demás esta superado por mil años luz, y esta al mismo precio, asi que en materia de reproductores multimedia portátiles aple en la actualidad solo es realmente util cuando tengas una cata de música arriba de 15.000 canciones, ahora con respecto con la experiencia, comprar un cowon s9 o o2 un producto excelente que hasta ahora sigue siendo algo "exclusivo" porque compras algo superior y no recontra repetido, y limitado pro caprichos patentados apple.

así que te recomiendo cambiarte en asunto de reproductores multimedia a cowon o iriver:thumbsup:o mejor aun investiga sobre el asunto y no te limites a los tradicionales y sobre-evaluados(en el aspecto económico y de apreciación social) productos apple o especificamente en este caso ipod y variables, y asi también mejoramos la llegada de productos mejores al mercado nacional:thumbsup:


arreglen el foro 3º vez que me replica varias veses un post y tengo que editarlo
 
AguirreT dijo:
Detgrás de los productos Apple hay un concepto, eso es lo que se vende.

Venden diferenciación del mercado (te haces diferente) los productos son hermosos, de estilo minimalista, lo que los hace simples y "limpios". El valor es valor agregado como calidad.

Acá no hay niniguna ideología, hay un concepto.:tecito::solcool::cafe3:


es el unico comentario cuerdo que lei entre tanto apple-fan y el resto del mundo :rojo:.


Las compañias tienen areas de marketing, las cuales, entre otras cosas, ven hacia que segmento van a apuntar sus productos. Si los de apple apuntan a un sector mas "exclusivo", es cosa de ellos, ahora, si a muchos no nos gustan sus productos, es "nuestro" problema, no de ellos o de quienes venden hasta a sus madres para poder acceder a ellos, ya que para apple es solo posicionar ciertos productos orientados a ciertos segmentos de la poblacion, nada mas.
Ademas, refiriendome a lo anterior, criticar de esa manera es caer en la inconsecuencia. Cuantos de aca han comprado zapatillas nike de 80 lucas, siendo que por la mitad encuentras unas Adidas?. Quienes han ido a comprar al alto las condes, cuando en el mall del centro estan mas baratas las cosas?...., no es lo mismo??...


....a este paso, la pelea seguira en lo mismo y no llegaran a nada, porque estan peleando por puras weas :lol2:
 
Dios es
linus torvalds

su creacion es
Linux

los dicipulos de linux son:
-Debian-centos-redhat-fedora-suse-mandriva-wifiway-mint-ubuntu-slackware-gentoo-mepis
 
ArKnGl dijo:
bueno dejemos lo claro inmediatamente los productos ipod (reproductores multimedia portátiles patentados apple) en todos sus variables ya es superado por otros, y lo único que se rescata de ellos ahora es la gran capacidad de almacenamiento que tienen(ej. ipod clasic de 150 gb)(aunque no ampliable), y el wifi (no siempre) pero este ultimo no soporta flash (osea te pierdes el 50% de la net), no puedes descargar nada a no ser que sea de appstore, todo lo demás esta superado por mil años luz, y esta al mismo precio, asi que en materia de reproductores multimedia portátiles aple en la actualidad solo es realmente util cuando tengas una cata de música arriba de 15.000 canciones, ahora con respecto con la experiencia, comprar un cowon s9 o o2 un producto excelente que hasta ahora sigue siendo algo "exclusivo" porque compras algo superior y no recontra repetido, y limitado pro caprichos patentados apple.

así que te recomiendo cambiarte en asunto de reproductores multimedia a cowon o iriver:thumbsup:o mejor aun investiga sobre el asunto y no te limites a los tradicionales y sobre-evaluados(en el aspecto económico y de apreciación social) productos apple o especificamente en este caso ipod y variables, y asi también mejoramos la llegada de productos mejores al mercado nacional:thumbsup:


arreglen el foro 3º vez que me replica varias veses un post y tengo que editarlo

Estás mezclando peras con manzanas. Una cosa es el iPod Classic y otra es el iPod Touch. Ambos apuntan a cosas distintas.

Decir que el 50% de la web está en Flash es una exageración burda. Es cierto que a veces dicha carencia molesta (mi sufrimiento personal por excelencia: no poder reservar en la página de Lan), pero no da para decir que te pierdes la mitad de Internet, porque en 9 de 10 ocasiones te encontrarás, o con HTML5, o con un sitio adaptado especialmente a iPhone OS (y en ciertos casos, con desarrolladores sensatos que jubilaron Flash hace rato :awesomehands:).

Lo de la App Store, es "casi" cierto, en la medida que seas tan santo y puritano como para haber pagado por el Windows desde el que estás escribiendo ahora, y por lo tanto seas incapaz de realizar jailbreak. Por lo demás, aún prescindiendo del jailbreak, en la App Store está todo. Aplicación que quieras estará ahí.

Respecto de los conceptos "exclusividad" y "superioridad" que utilizas, no los comparto. Yo no uso un iPhone porque sea la moda o porque sea chori, sino porque se adapta perfectamente a mis necesidades y cuenta con una "usabilidad" e interfaz únicas. De manera que me tiene sin cuidado si el iRiver, Cowon o iAudio son utilizados por menos gente y por tanto más "chics".

Finalmente, no sé qué es aquello que llamas "en todo lo demás", en lo cual el iPhone estaría "a mil años luz" del resto de dispositivos de menor costo. Sinceramente, comparando el solo SO y la fluidez de la touchscren (para comenzar con algo), todo lo demás se siente como una verdadera mierda.
 
Estoy de acuerdo con Ikari, si análisas quien invento que o te vuelves loco, si Mac hizo weas expectaculares con cosas que ya habian el merito es de ellos, en lo personal como usuario Mac con algunos de sus productos me siento pleno, cuando una falla de fabrica en mi macbook significaba pagar un repuesto de 120 lucas mas instalación ellos me dijeron "tranquilo, esto es error de fabrica, el repuesto es importado pero lo tenemos en bodega, a cero peso para ud" sin pedirme boleta ni factura ni nada; los weones trabajan bien y sus productos son de calidad, asi de sencillo.
 
Ikari dijo:
Estás mezclando peras con manzanas. Una cosa es el iPod Classic y otra es el iPod Touch. Ambos apuntan a cosas distintas.

Decir que el 50% de la web está en Flash es una exageración burda. Es cierto que a veces dicha carencia molesta (mi sufrimiento personal por excelencia: no poder reservar en la página de Lan), pero no da para decir que te pierdes la mitad de Internet, porque en 9 de 10 ocasiones te encontrarás, o con HTML5, o con un sitio adaptado especialmente a iPhone OS (y en ciertos casos, con desarrolladores sensatos que jubilaron Flash hace rato :lol:).

Lo de la App Store, es "casi" cierto, en la medida que seas tan santo y puritano como para haber pagado por el Windows desde el que estás escribiendo ahora, y por lo tanto seas incapaz de realizar jailbreak. Por lo demás, aún prescindiendo del jailbreak, en la App Store está todo. Aplicación que quieras estará ahí.

Respecto de los conceptos "exclusividad" y "superioridad" que utilizas, no los comparto. Yo no uso un iPhone porque sea la moda o porque sea chori, sino porque se adapta perfectamente a mis necesidades y cuenta con una "usabilidad" e interfaz únicas. De manera que me tiene sin cuidado si el iRiver, Cowon o iAudio son utilizados por menos gente y por tanto más "chics".

Finalmente, no sé qué es aquello que llamas "en todo lo demás", en lo cual el iPhone estaría "a mil años luz" del resto de dispositivos de menor costo. Sinceramente, comparando el solo SO y la fluidez de la touchscren (para comenzar con algo), todo lo demás se siente como una verdadera mierda.

bueno restringa monos al ipod touch porque estoy ablando de reproductores multimedia no de celulares mis quejas en general sobre aple están relatadas en otros post míos y no veo la necesidad de replicarlos.

aca a la gente le gusta los datos duros al pareser:
cowon s9
Características:

CowonS9Promo.jpg


cowonS9.jpg


Especificaciones técnicas:
Tamaño: 57.0(W) x 105.8(H) x 12.7(T) mm
Peso: 77g(incluida batería)
Pantalla táctil AMOLED de 3.3", 16:9, 480x272 píxeles y 16 millones de colores(multitactil).
Batería de hasta 55 horas de duración en audio y 11 horas en vídeo, 3 horas de carga total.
almacenamiento:4, 8, 16, 32 GB
Formatos de Audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE, MPEG1.
Formatos de Vídeo: AVI, WMV, MP4, MPEG4, WMV9, H.264.( Xvid SP/ASP, WMV 7/8/9, DivX 3/4/5.)
Formatos de Imagen: JPG, GIF, PNG.
Otros Formatos: TXT, soporte flash.
Procesador Dual Core a 500 MHz
wifi:no
Frecuencia radio FM: 87.5-108 MHz.
Salida de TV NTSC/PAL
BBE+: BBE, Mach3Bass, 3D Surround, MP enhance.
Grabadora de audio, radio y otros.
Con botones de volumen, bloqueo y controles de reproducción.
Acelerómetro para cambiar de vista.
Bluetooth ver 2.0 + EDR
USB 2.0.
Compatible con Windows 2000, XP, Vista, MAC y Linux.

precio standard:
$259.99 US dolars, modelo de 32 gb


ipod touch 3G

Caracteristicas

ipod-touch-third-generation.jpg


apple_ipod_touch_3g.jpg


Dimensiones y peso:
Alto: 110 mm
Ancho: 61,8 mm
Fondo: 8,5 mm
Peso: 115 g
TFT de 3.5", táctil, con una resolución de 480x320 pixeles. y 64 000 colores(multitactil)
Bateria: Hasta 24 horas de música, 5 horas de video 3 horas de carga
almacenamiento: 8, 32, 64 gb
Audio: AAC, Protected AAC, MP3, MP3 VBR, Audible, Apple Lossless, AIFF, and WAV
Video: H.264, MPEG-4
imagen:JPEG, BMP, GIF, TIFF, PSD (sólo Mac) y PNG
procesador:600 Mhz (3G)
Wi-Fi: 802.11 b/g
Salida de TV NTSC/PAL
Sistema Operativo para sincronización: Mac OS X 10.4.10 para Mac o Windows XP SP2/Vista para PC con iTunes 7.6 o posterior
microfono externo, sin radio, sin grabador de radio
Acelerómetro para cambiar de vista
USB 2.0
Bluetooth ver 2.0
precio standard: $270.16 US dollar, modelo de 32 GB


aparte: como se abran fijado la calidad de audio y sonido entre el ipod touch 3g y el cowon s9 son abismantes y mejor ni hablar de los otros ipod

en mi opinión como reproductor multimedia portátil el cowon s9 supera ampliamente a ipod 3g,

por eso te digo sobre la capacidad, sobre la fluides, cierto ipod tiene la delantera pero no creas que el s9 se queda atrás, de hecho puede llegar a tener una fluides cercana a la del ipod o incluso en algunos casos igual, lo cual no lo deja tan atrás en este aspecto, sobre lo del flash bueno gran parte de la internet usa flash las paginas con adaptaciones a ipod y iphone no son la mayoria, y no puedes modificar(en términos de software) a tu antojo realmente tu ipod/iphone, odio esos casi burdos caprichos patentados aple.

bueno en realidad lo que me carga de aple es lo ultimo que mencione las limitancias que pone para todo lo que no es suyo, pero bueno, a y la sobreestimacion que se tiene socialmente y económicamente a aple como si fuera la gran cosa y cierto aveces lo es, pero no siempre, ni tampoco para siempre. a el que le llega esto ultimo bien, al que no bien también, cada uno sabe sus criterios pero de que hay gente que piensa de esa manera las hay.
 
Aun cuando el Cowon tuviera mejores características técnicas frente al iPod Touch, eso es irrelevante. Y si comparas, por ejemplo, el Nexus One con el iPhone 3GS, verás que el primero tiene el doble de RAM, un procesador más rápido, etc. Pero, insisto, es NO es lo importante.

¿Puedes hacer con un Cowon TODO lo que puedes hacer en un iPod Touch? Es un ejercicio sumamente sencillo. Simplemente date una vuelta por la App Store (que según tú pareciera tener una oferta bien limitada) y compara con el Cowon. O ve si con el SO puedes hacer todas las tareas que haces en un iPod.

Ahora, si quieres sacarte de encima el hecho de que un iPod Touch puede ser gestor de tareas, agenda, consola portátil y cientos de cosas más, y sólo deseas comparar en cuanto a lo que es reproducir música, qué duda cabe; el Cowon ofrece mejor calidad de sonido. Pero el iPod Touch no se queda ahí, porque es un dispositivo multimedia completo, y además de reproducir música y videos, cumple un amplísimo abanico de funciones adicionales.

Recuerda que el "iTouch" es básicamente un smartphone sin teléfono.
 
Eso de que el Cowon suena mejor que el iPod Touch lo considero una falacia, puesto que tanto el iPod Touch como el Cowon soportan formatos lossless ( formatos de compresión de audio sin pérdida de calidad de sonido) como FLAC y Apple Lossless, por lo que basta con tener buenos audífonos para sacarle provecho a cualquiera de los 2. Que la gente le guste poner en sus gadgets puros mp3's a 128 kbps que suenan mal, es harina de otro costal.
 
Volver
Arriba