• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
No se amigo quisiera hacerlo pero ya estoy decepcionado,pero gracias por ser tan amable y buen amigo ????
Post automatically merged:

Ya solo quiero vivir mi vida de una manera extraordinaria,tengo mis problemas quiero una mujer que me sume no que me baje,entiendes eso,es lo que últimamente he estado pensando,ya me olvide de lo demás no soy resentido tampoco yo soy de las personas que olvida rápido las cosas y trato siempre de estar bien con los demás.pero te soy sincero prefiero evitar malas amistades con todos soy así ????
Puta negro, sigues dando la cacha no más y siendo la burla de todo ser pensante. En serio deberías cortar con las redes sociales, estudia o encuentra algún trabajo remunerado. Juega algún deporte o haz algo PRODUCTIVO con tu vida, has llegado a un nivel de callamperismo de persona sin igual. Eres weón y se que contra eso no puedes hacer nada pero entiende de una vez que tienes un problema mental serio, creas en tu cabeza mundos donde has tenido mujeres que te han hecho daño y la verdad es que nunca has tenido a nadie y estás más solo que el weón que citó a @HITMAN para una entrevista de trabajo presencial.
Hazte ver negro feo y ándate del foro y de todo internet ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
A nechi parece que no lo invitaron :unsure-4:
rafa-triste.gif
 












Oye que le quedaron bonitas las invitaciones a la Ilonka.
Cuál de todas les llegó a uds, Cipas???

A mi me llegó la del osito. Por algo será... ?
Hola Drunkehead todo bien le quedaron bonitas las invitaciones a ilonka,quiero preguntarte algo entonces tu eres novio de ella ?
Perfecto, quédate y que te digan las verdades que se nota a leguas que se te dilata el ano caribeño que tienes al ser sodomizado por todo internet, negro maraco.

"Te duele verme en internet,pues eso no lo puedes impedir yo tengo historia ahí y hay mucha gente que me quiere"



"tu seguro eres un pobre diablo ardido porque seguro eres feo y las hembras no te dan atención"

Smart-Select-20220626-121118-Face-Morph.gif

yo no soy ningún negro yo al menos muestro mi rostro y tu porque no lo muestras andas escondido como un fantasma y a mi siendo así me quieren,puedes decir de mi lo que se te venga en gana malparido tu palabras no me afectan ardido de mierda.eres un asco de persona por eso como yo no encajo aquí me iré hoy mismo pero no por ti pedazo de imbécil si no que en esta comunidad no soy bienvenido desde el principio lo note ????????
 
Hola Drunkehead todo bien le quedaron bonitas las invitaciones a ilonka,quiero preguntarte algo entonces tu eres novio de ella ?

yo no soy ningún negro yo al menos muestro mi rostro y tu porque no lo muestras andas escondido como un fantasma y a mi siendo así me quieren,puedes decir de mi lo que se te venga en gana malparido tu palabras no me afectan ardido de mierda.eres un asco de persona por eso como yo no encajo aquí me iré hoy mismo pero no por ti pedazo de imbécil si no que en esta comunidad no soy bienvenido desde el principio lo note ????????
Para no estar afectado por palabras de tercero, pones tremendo papiro explicándote de más. Entonces solo me queda claro que tienes el ano con un diámetro de un tubo de escape, negro afeminado y homosexual.

negro-sonriendo-negro-preocupado01579063329.jpg


"como yo no encajo aquí me iré hoy mismo"


negro-piensa.jpg



Ahora si estás usando la cabeza, aunque ya sabemos que mañana mismo te vemos de vuelta contando sobre un nuevo cover, nuevo amor en tu vida, o nuevo perro que tienes porque se murió el anterior.
 
Hola Drunkehead todo bien le quedaron bonitas las invitaciones a ilonka,quiero preguntarte algo entonces tu eres novio de ella ?

yo no soy ningún negro yo al menos muestro mi rostro y tu porque no lo muestras andas escondido como un fantasma y a mi siendo así me quieren,puedes decir de mi lo que se te venga en gana malparido tu palabras no me afectan ardido de mierda.eres un asco de persona por eso como yo no encajo aquí me iré hoy mismo pero no por ti pedazo de imbécil si no que en esta comunidad no soy bienvenido desde el principio lo note ????????

Betún culiao te lavai la cara con pasta de zapatos y te enjuagas con betún de judea negro culiao
 
Volver
Arriba