• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Efectivamente, de acuerdo a fuentes de buena rePUTAción, @Michis es mamá...luchona. El papito corazón correspondería a un sujeto de ascendencia alemana, lo que habría generado atracción inmediata en la vana y aspiracional mente (¿tiene?) de la susodicha. Como obviamente iba a pasar, el tipo aplicó CUM & GO, dejando a su suerte a la chimbiroca, la que no tuvo más remedio que hacerse cargo del cacho sola. Se rumorea que anda en busca de un SIMP que le ayude a criar al bastardo.
excelente reporte, faltaron fotos de la suripanta
 
estuvo mortal la fiesta, la mejor parte fue el juego de quitarse la ropa y encerrarse en pelota en el baño con la ilonka, drunkedhead se quedo media hora con ella no sera mucho?, cuentanos que hicieron? @Drunkedhead

Un caballero no tiene memoria Cipa. :sir:

Cachaste cuando después estábamos bailando y caímos a la piscina? Que manera de reírme!!

Ha sido de las mejores fiestas que he ido :banane34:
 
Pero que le dije @Nechi hijueputa se perdio la gran fiiestica, la fecha mas importante del año para ilonka, usted no aprendio nada marica,ayer ilonka y los parces del foro a los que les llego la invitacion lo pasamos bomba!.
Mientras usted lleva mas de 6 meses prometiendo que va a venir a visitarle y solo esta comiendo pura verga en colombia, pa mi q usted es un falso.
Vuelvase hombre dejese de enviar videitos de mierda y esas maricadas, valla a un gym gaste esa plata que tiene para pagar internet en pagar una mensualidad en un gym y ahi marica dediquele videos a ilonka en pleno entrenamiento levantando pesas, cardio,lagartijas y que se de cuenta que tu cara grasosa que gotea manteca es por ejercicios y no por falta de agua y por exceso de paja.

asi que ya sabe marica, mueva el culo haga deporte,deje la paja(1 por dia esta bien) junte bastante platica y no este perdiendo mas el tiempo GONORREA!
 
A mediados de Julio me iré a visitar Cali, de paso podría reunirme con mi parce @Nechi y ofrecerle una oferta de trabajo acá Chile sobre "vacunas", además de gente en Chile que quiere que les "cepillen" los zapatos, se gana bien es en una zona tranquila, trabajo junto a paisanos como uste
 
Vengo recién despertando y weoon estuvieron más de una hora encerrados con la ilonka. :monomeon: @Drunkedhead cabron culiao más encima le corriste mano entero descarado en la cocina ... Pa más recacha después que te quedaste dormido se la culio otro weon

Yo estaba borrado. Me acuerdo hasta cuando trajeron la piñata y después llegaron las amigas.
Creo que después fuimos a "comprar" . Pero no me acuerdo de nada más. Hoy tenía que ir a trabajar y desperté como a las 4 de la tarde.

P'ta que la pasamos bien.

Oye, quién era esa rubia con la que estabas anoche?? Los vi que se fueron para el segundo piso, jejeje.
 
Yo estaba borrado. Me acuerdo hasta cuando trajeron la piñata y después llegaron las amigas.
Creo que después fuimos a "comprar" . Pero no me acuerdo de nada más. Hoy tenía que ir a trabajar y desperté como a las 4 de la tarde.

P'ta que la pasamos bien.

Oye, quién era esa rubia con la que estabas anoche?? Los vi que se fueron para el segundo piso, jejeje.

Ilonka culia caliente wn, aproveche de ocupar la mokia que le dejaste chorreando en el choro pa lubricarle el ano y mandárselo a guardar, la weona buena pal pico wn asi brigido sutra
 
Ctm!!!

Ya basta frezer!!
El @Nechi no tiene oportunidad con ilonka y aca los cabros ya se la han cepillado varias veces...
Ademas ya lo meo la ilonka al nexhitolove... y aun sigue psicopateandola...
La nuko ya lo meo una vez y sigue y sigue. .
Ya calmatee nechitolove asi no co seguiras nada


Y que paso con la @Michis ???
Volvio al foro?
 
Al parecer todos la pasaron bien cabrones me alegra por ustedes,ya no me preocupa quien este con ilonka,es mas ya me olvide de ella jejejejejejeje y lo digo enserio.crees que me importa compae ya me da lo mismo,ya me conseguí varias novias no necesito irme de mi país,segundo pal maricón que se puso hablar de mi de mi grasa yo soy feliz siendo así usted que le valga verga eso y tercero si hago ejercicio para tu información,cuarto yo soy feliz como vivo y donde vivo soy casi Rico y pues yo puedo mejorar muchas cosas de mi,pero lo feo no se puede curar.ahora si creen que estoy llorando o algo así se equivocaron webones,las minas me llueven cuando quier y para terminar me da lo mismo lo que piense ilonka de mi yo no vivo con ella,osea me vale verga y lo que piensen los demás me vale verga les quedo claro caras de m
 
Al parecer todos la pasaron bien cabrones me alegra por ustedes,ya no me preocupa quien este con ilonka,es mas ya me olvide de ella jejejejejejeje y lo digo enserio.crees que me importa compae ya me da lo mismo,ya me conseguí varias novias no necesito irme de mi país,segundo pal maricón que se puso hablar de mi de mi grasa yo soy feliz siendo así usted que le valga verga eso y tercero si hago ejercicio para tu información,cuarto yo soy feliz como vivo y donde vivo soy casi Rico y pues yo puedo mejorar muchas cosas de mi,pero lo feo no se puede curar.ahora si creen que estoy llorando o algo así se equivocaron webones,las minas me llueven cuando quier y para terminar me da lo mismo lo que piense ilonka de mi yo no vivo con ella,osea me vale verga y lo que piensen los demás me vale verga les quedo claro caras de m
Nechito por la chucha increible que ni siquieras te detengas leer las weas que postea la watona ql a la que adulas dia y noche, los antronianos armaron un cumpleaños imaginario sin siquiera leer que la wea era la otra semana, un troleo burdo pero caiste y te dejaron con el rocoto metido hasta el fondo :cafe3: ya ni siquiera voy a perder tiempo aconsejandote alguna wea porque simplemente no escuchas.
 
Volver
Arriba