• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Disculpen amigos es que últimamente estoy alterado,por favor comprendanme un poco,estoy mal de la cabeza Dios ????no soy como ustedes.necesito ayuda
Post automatically merged:

Pido disculpas a todos y a mi amor ilonka pero me puse celoso ?????
Post automatically merged:

Y por las vulgaridades que dije ilonka disculpame y todos disculpenme,no es que este loco es el problema que tengo me tiene alterado,no se que hacer y no tiene cura ?????
 
Disculpen amigos es que últimamente estoy alterado,por favor comprendanme un poco,estoy mal de la cabeza Dios ????no soy como ustedes.necesito ayuda
Debe ser el primer post coherente que te leo nechito :eeek: si tu enfermedad de verdad te esta obstruyendo tu vida personal deberias buscate ayuda de profesionales, ni idea lo que tienes (sera esquizofrenia quizas(?) Pero no es algo que te podamos ayudar solo con palabras de buena crianza, de ti depende solamente, te deseo suerte ?
 




Wishipirishi!! :gaia:



lee-know-happy.gif


 
Ese perrito corre muy rápido de verdad,por eso al final quedo así,pero no fue culpa mía ????? ustedes como hacen para ver mi contenido en instagram si yo lo tengo en privado ? Esa es la pregunta ??
Hijo de puta hiciste volar al perro con la correa en el cuello, te mereces lo peor.
Post automatically merged:

Ese perrito corre muy rápido de verdad,por eso al final quedo así,pero no fue culpa mía ????? ustedes como hacen para ver mi contenido en instagram si yo lo tengo en privado ? Esa es la pregunta ??
:santa:
 
Volver
Arriba