• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Mira Nechi supongo que ya recibiste tu invitacion verdad ? yo ya tengo la mia :gafas: solo tienes que quotearla y pedirsela

Lamentablemente tambien habra indeseables :dedo2:

Cumple 30 años, y lo celebrará con chocman, gomitas y bombillas de colores... he visto fiestas de 15 años con sushi, con temática más adolecente. pero en fín, allá ella con sus gustos. no pude evitar acordarme de ciertas cosas:


ilonqueen-ilonka.gif
images

La huerfana 2
I3JL6G5QDNH7FHEFSYRFQIUXT4.jpeg

Post automatically merged:





Wishipirishi!! :gaia:

que ridículo paseando un cerdo...
 
Cumple 30 años, y lo celebrará con chocman, gomitas y bombillas de colores... he visto fiestas de 15 años con sushi, con temática más adolecente. pero en fín, allá ella con sus gustos. no pude evitar acordarme de ciertas cosas:


ilonqueen-ilonka.gif
images

La huerfana 2
I3JL6G5QDNH7FHEFSYRFQIUXT4.jpeg

Post automatically merged:


que ridículo paseando un cerdo...
En esta pasada estoy del lado de la Ilonvieja, prefiero el chocman y las gomitas al sushi progre
 
Jajajaja la wea chistosa :lol2:

Yo no pude ir a la fiesta, me la perdí :sm:

Y Nechito qlo desde el exilio todavía tiene que estar tomando caldo e' cabeza y diciendo "malditos todos que fueron a la fiesta y yo me quedé aquí".

:monomeon: Nechito queriendo trollearse al foraze con sus famosos "cayeron, todo estaba planeado".

:idolo: El foraze dándole una dosis de su propia medicina .

 
Hola me iré del foro y borrare todo lo que he creado,lo siento pero he visto que no soy bien recibido aquí,además de ver traiciones de parte algunos,no quiero saber nada de ustedes,saben como son ustedes unas malas personas,hacen mucho daño y sus bullyn son demasiados en contra de mi,he soportado porque a mi me hacían bullyn en el colegio pero no pasare por lo mismo y menos en este medio y Drunkehead como sea que te llames ???????? para ti maldito perro bastardo y ya que me voy les diré a los demás comanse un cerro de verga hijueputas,no les quiero ver la cara a ninguno.
Andate a la conchetumare guaton culiao fleto y no vuelvas este tema es de la Ilonka y no tuyo, deja de dar pena
 
pienso que vuelve el necho, con un nick aun mas gay. paso de publicar en twitter sin que nadie le respondiera, a encontrar un lugar donde, aunque sea para wearlo, le hacen caso, su atrofiado cerebro como que no lo procesa y se tiltea, pero le gusta la atencion que probablemente por primera vez en su vida recibe, algo parecido a hitman, que por mas que lo agarren a chuchadas tiene la necesidad de volver,.
 
pienso que vuelve el necho, con un nick aun mas gay. paso de publicar en twitter sin que nadie le respondiera, a encontrar un lugar donde, aunque sea para wearlo, le hacen caso, su atrofiado cerebro como que no lo procesa y se tiltea, pero le gusta la atencion que probablemente por primera vez en su vida recibe, algo parecido a hitman, que por mas que lo agarren a chuchadas tiene la necesidad de volver,.
Antronio produce adicción
 
Nelson cerdo hijo de las mil putas subhumano conchetumare entiende eres tan aweonao y asperguer que dudo que algunas vez siquiera logres hilar dos palabras bien y vas a lograr que esa fea culiá se case contigo :lol2: indio conchetumare mejor anda a las plantaciones de coca que tu amo ya debe estar diciendo "este flojo de mierda parce lo vamos a matar gonorrea" negro de mierda cara de palta quien eres tu para hablar mal de Lord Uribe si eres negro po weon, imagínate ser NEGRO WEON NEGRO HAHAHAHA NEGRO CONCHETUMARE NEGRO, que mono de mierda involucionado weon oh :lol2:

Por si acaso lo del cumpleaños es verdad :sisi: que no te confundan
 
Nelson cerdo hijo de las mil putas subhumano conchetumare entiende eres tan aweonao y asperguer que dudo que algunas vez siquiera logres hilar dos palabras bien y vas a lograr que esa fea culiá se case contigo :lol2: indio conchetumare mejor anda a las plantaciones de coca que tu amo ya debe estar diciendo "este flojo de mierda parce lo vamos a matar gonorrea" negro de mierda cara de palta quien eres tu para hablar mal de Lord Uribe si eres negro po weon, imagínate ser NEGRO WEON NEGRO HAHAHAHA NEGRO CONCHETUMARE NEGRO, que mono de mierda involucionado weon oh :lol2:

Por si acaso lo del cumpleaños es verdad :sisi: que no te confundan

Respetoooo por favor para mi amigo, acá somos todos mestizos aunque uste se crea Finlandés y sea pechoño
 
Nelson cerdo hijo de las mil putas subhumano conchetumare entiende eres tan aweonao y asperguer que dudo que algunas vez siquiera logres hilar dos palabras bien y vas a lograr que esa fea culiá se case contigo :lol2: indio conchetumare mejor anda a las plantaciones de coca que tu amo ya debe estar diciendo "este flojo de mierda parce lo vamos a matar gonorrea" negro de mierda cara de palta quien eres tu para hablar mal de Lord Uribe si eres negro po weon, imagínate ser NEGRO WEON NEGRO HAHAHAHA NEGRO CONCHETUMARE NEGRO, que mono de mierda involucionado weon oh :lol2:

Por si acaso lo del cumpleaños es verdad :sisi: que no te confundan
Que hablai así soyero reculiao muerde almohadas...


Ante tal derroche dd sentido común te desmayaste después, hueco culiao.
 
Volver
Arriba