kradlebzul
Maricon
- Registrado
- 2012/07/11
- Mensajes
- 4.678
- Sexo

Nechito tiene un aire a fisgón morbosón 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Debe ser el primer post coherente que te leo nechitoDisculpen amigos es que últimamente estoy alterado,por favor comprendanme un poco,estoy mal de la cabeza Dios ????no soy como ustedes.necesito ayuda
si tu enfermedad de verdad te esta obstruyendo tu vida personal deberias buscate ayuda de profesionales, ni idea lo que tienes (sera esquizofrenia quizas(?) Pero no es algo que te podamos ayudar solo con palabras de buena crianza, de ti depende solamente, te deseo suerte ?


Wishipirishi!!![]()
El solo quería volver a los brazos de la persona que estaba grabando y este otro lo tira pa'l lado en pos de un video todo homosexual.



Wishipirishi!!![]()

Wishipirishi!!![]()

Hace tiempo en el foro no se veía alguien tan esquizofrénico, y eso es mucho decir![]()

Comprale una correa mas larga bestia, al final hiciste levitar al pobre perroEse perrito corre muy rápido de verdad,por eso al final quedo así,pero no fue culpa mía ????? ustedes como hacen para ver mi contenido en instagram si yo lo tengo en privado ? Esa es la pregunta ??


Pasó la peláEse perrito corre muy rápido de verdad,por eso al final quedo así,pero no fue culpa mía ????? ustedes como hacen para ver mi contenido en instagram si yo lo tengo en privado ? Esa es la pregunta ??


Igual no viene mal un descanso en la serie.
Hijo de puta hiciste volar al perro con la correa en el cuello, te mereces lo peor.Ese perrito corre muy rápido de verdad,por eso al final quedo así,pero no fue culpa mía ????? ustedes como hacen para ver mi contenido en instagram si yo lo tengo en privado ? Esa es la pregunta ??
Ese perrito corre muy rápido de verdad,por eso al final quedo así,pero no fue culpa mía ????? ustedes como hacen para ver mi contenido en instagram si yo lo tengo en privado ? Esa es la pregunta ??



Exiliaito