• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Me sorprende que no haya aparecido algún familiar de nechito echandonos la foca, con que anda raro, deprimido, ya no "brilla" como antes...o que sencillamente si seguimos si se va a corbatear


Después, me acuerdo de que el grasas es aprueba de webeos, y que le gusta venir a recibir el amor antroniano, y se me pasa
 
Andate negro culiao, o te echo personalmente.
Otra vez tu amigo ,ya relajate compae
Post automatically merged:

Esta vez vengo en son de paz,ya la guerra termino,soy un ser muy cambiante ?????
Post automatically merged:

Yo se que ilonqueen a los otros y a mi ya ni me habla,si me doy cuenta.tu vieras la youtuber que me mando tremendo mensaje me dejo con la boca abierta pensé que nunca me contestaría y ella lo hizo se tomo el trabajo de hacerlo,en cambio con ilonqueen todo es difícil,pero dicen que entre mas difícil mejor la corrida,pero pasa algo ya no se si seguir porque siento que no conseguiré nada y ando es perdiendo el tiempo y si fuera así de todas maneras lo intente eso es lo que diré a menos que alguien de aquí me convenza lo contrario.??????
 
Última edición:
Volver
Arriba