• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
@Nechitoeldragon1994

Te entiendo, solo a un traga sables no le gustaría ver a Ilonka así

th

Entonces, por qué eligió a la ilonca
Porque ella tiene todas esas características que estoy buscando de una mujer,no estoy diciendo que en Colombia no haya mujer bonita si las hay solo que siempre hay algo que le falta y al final no me convencen .
Post automatically merged:

@Nechitoeldragon1994
Como quizás has escuchado, Chile es tierra de poetas. Y con tus palabras es casi imposible no pensar en uno de los más grandes expositores. Un saludo, amigo

unknown.png
Muy lindas tus palabras gracias por tus comentarios me motiva y me emociona en hacer mas contenido para que disfruten de mi talento y quiero que sepas que lo hago con mucho amor

Porque ella tiene todas esas características que estoy buscando de una mujer,no estoy diciendo que en Colombia no haya mujer bonita si las hay solo que siempre hay algo que le falta y al final no me convencen .
Estimado, como se llama el medicamento que usted toma? Soy médico.

El dragón porque cuando juego ajedrez tengo ese nick y porque me da seguridad
Post automatically merged:

Se parece pero no es,es fake y ella jamas haría eso

Qué bien Nechito. O sea, aparte de cantante y poeta también eres ajedrecista?? Eres un tipo completísimo. Sin duda alguna Ilonka se enamorará de ti a primera vista. O sea, no puede dejar ir a un ejemplar con semejantes características.

Los niños saldrán hermosos a la mamá y talentosos al papá.

?‍?‍?

me parece increíble que un foro lleno de viejos (y pronto a ser viejos) amargos y odiosos se unan por una causa en nombre de un sentimiento desconocido y repudiado por casi todos que es el amor y además hacerlo por un extranjero :lol2:
Solo en el forazo se pueden ver weas tan raras, no te mueras nunca antro querido :lol3:

:idolo: El Antro

Última edición:
Volver