dark_march
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

nechito explique su nickAunque yo no soy autista tengo una condición extraña,que no se ni que es pero eso no me impide hacer las cosas ??

Son hermosas pero no todas tienen lo que yo busco,cuando encuentras una mujer alegre,de buenos sentimientos,inteligente te das cuenta que al final es lo mas importante.

Porque ella tiene todas esas características que estoy buscando de una mujer,no estoy diciendo que en Colombia no haya mujer bonita si las hay solo que siempre hay algo que le falta y al final no me convencen .Entonces, por qué eligió a la ilonca
Muy lindas tus palabras gracias por tus comentarios me motiva y me emociona en hacer mas contenido para que disfruten de mi talento y quiero que sepas que lo hago con mucho amor@Nechitoeldragon1994
Como quizás has escuchado, Chile es tierra de poetas. Y con tus palabras es casi imposible no pensar en uno de los más grandes expositores. Un saludo, amigo
![]()

Estimado, como se llama el medicamento que usted toma? Soy médico.Porque ella tiene todas esas características que estoy buscando de una mujer,no estoy diciendo que en Colombia no haya mujer bonita si las hay solo que siempre hay algo que le falta y al final no me convencen .

CarbamazepinaEstimado, como se llama el medicamento que usted toma? Soy médico.

Puta el wn tierno oooooooooohSon hermosas pero no todas tienen lo que yo busco,cuando encuentras una mujer alegre,de buenos sentimientos,inteligente te das cuenta que al final es lo mas importante.

El dragón porque cuando juego ajedrez tengo ese nick y porque me da seguridadnechito explique su nick
por que el dragon?
Se parece pero no es,es fake y ella jamas haría eso

El dragón porque cuando juego ajedrez tengo ese nick y porque me da seguridad
Post automatically merged:
Se parece pero no es,es fake y ella jamas haría eso

El Antro

Entonces ha llegado al foro indicadoAunque yo no soy autista tengo una condición extraña,que no se ni que es pero eso no me impide hacer las cosas ??

esta paginas atrasOye y esta pendeja fea tiene algún video chupando pico, mostrando algún peazo e choro o algo que justifique tanto simpeo mongólico en este tema?