• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
MrwXVg7.png

Hola,banee mi cuenta por muchas razones,pero hoy vengo a pedirle disculpas creo que me pase con ustedes,ya no voy a pelear de verdad ya no me importa si me quitan a Espy o que me digan cosas de Ilonqueen,solo quiero tener paz y amor,tengo otra cuenta en twter ahí puedo seguir se que muchos me los he ganado de enemigos lo siento,pero tengo depresión desde esta mañana y no estaba de humor para eso mejor dicho me dio rabia pero se que no fue es correcto lo que hice ????? me disculpan

Muchas gracias por volver @Nechitoeldragon1994, a través de tu historia, me di cuenta que no se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos. A veces la mente siempre te recuerda lo malo, lo difícil, lo negativo, pero tú me has demostrado que también existe la grandeza, la pasión y la fortaleza para continuar en esta lucha llamada vida.

Como bien tú mismo has dicho en reiteradas ocasiones: la vida no se trata de encontrar refugio en la tormenta; se trata de aprender a bailar bajo la lluvia. Algo que solo los sabios como tú lo entienden a la perfección :clapclap:

Gracias por ayudarme a crecer desde lejos,todos son buenas personas,se que no estoy acostumbrado mucho a ustedes pero bueno,me acostumbrare se los prometo y también les digo que seré mas chevre con ustedes,es que últimamente he estado con una baja emocional pero ya me recupere.?????

De hecho son cosas que se le pasan a la cabeza a uno pero jamas haré eso,la vida es muy hermosa para morir tan joven y tengo muchas cosas por hacer,todavía no es el momento y si llegase a morir joven quiero que sepan que daré lo mejor de mi hasta donde pueda ?????

Volver