UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
nechito me das asco perro culiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hola,banee mi cuenta por muchas razones,pero hoy vengo a pedirle disculpas creo que me pase con ustedes,ya no voy a pelear de verdad ya no me importa si me quitan a Espy o que me digan cosas de Ilonqueen,solo quiero tener paz y amor,tengo otra cuenta en twter ahí puedo seguir se que muchos me los he ganado de enemigos lo siento,pero tengo depresión desde esta mañana y no estaba de humor para eso mejor dicho me dio rabia pero se que no fue es correcto lo que hice ????? me disculpan

Gracias por ayudarme a crecer desde lejos,todos son buenas personas,se que no estoy acostumbrado mucho a ustedes pero bueno,me acostumbrare se los prometo y también les digo que seré mas chevre con ustedes,es que últimamente he estado con una baja emocional pero ya me recupere.?????

cómo te quedo el ojo, sodomita conchetumare? ah!!?Mongolico culiao suicídate

cómo te quedo el ojo, sodomita conchetumare? ah!!?

la vida es hermosa para morir tan jovenQue se mate luego el bastardo culiao, tú deberías hacerlo también

la vida es hermosa para morir tan joven![]()

torreja culiao.Sale viejo culiao

De hecho son cosas que se le pasan a la cabeza a uno pero jamas haré eso,la vida es muy hermosa para morir tan joven y tengo muchas cosas por hacer,todavía no es el momento y si llegase a morir joven quiero que sepan que daré lo mejor de mi hasta donde pueda ?????

Sale viejo culiao
no se peleen, chupense la corneta mejor ?torreja culiao.

hace rato que me quiere chupar la corneta ese sodomita conchesumadreno se peleen, chupense la corneta mejor ?

Es un honor para mi ver esto y a la vez increíble me parezco mucho la verdad ????El espanta youtubers