• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes Del Accidente de Bernales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aaaa Metet El Dedo En El Hoyo Culiado = La Wea Es Pa Ver ...........si Esta Pagina Es Pal Osioso Culiado Que Tanto Con La Wea
 
Hay muchos que se quejan como si les estuvieran coartando su libertad. Esto es igual que la tele: si no te gusta, cambia el canal, internet está repleto de información.

El dueño tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con sus cosas, y esto ocurre desde siempre, no sé de qué siguen quejándose tanto.
 
bien hecho no se lucra con algo tan importante grande general hasta siempre
 
lelel2112 dijo:
curioso Al Menos...
Creí Que Habria Libertad De Acción Por Estos Lados

La Verdad Es Que Hay Que Ser Muy Morboso Pa Querer Ver Esa Wea. Si Fuera Tu Viejo El Que Se Saco La Chucha En Elicoptero No Te GustarÍa Que Anden Poniendo El Video De La Wea O Si?....un Poco De Respeto Por La Familia Por Lo Menos.
Bien Hecho Que No Lo Muestren !
 
eduardo_22_ dijo:
La Verdad Es Que Hay Que Ser Muy Morboso Pa Querer Ver Esa Wea. Si Fuera Tu Viejo El Que Se Saco La Chucha En Elicoptero No Te GustarÍa Que Anden Poniendo El Video De La Wea O Si?....un Poco De Respeto Por La Familia Por Lo Menos.
Bien Hecho Que No Lo Muestren !

Esta misma actitud podría haber sido la tomada para el vídeo de la famosa clave SIGMA del metro, ¿Acaso no es algo doloroso para la familia de ese pobre hombre? o sus logros no fueron los necesarios para obtener ese derecho.

Me pregunto si todos estaban informados de carrera del General Bernales y de las actividades realizadas en Panamá antes del accidente.

¿Qué curioso?

No subestimes el poder de la TV!!
 
FELIPE_24 dijo:
Prontuario de un General del Pueblo

José Alejandro Bernales ascendió a teniente el 16 de septiembre de 1973 (3 días después del golpe). Comenzó a gestionar labores operativas en los sectores del centro de Santiago y las comunas que colindan por el sur. Posteriormente, fue asignado a la 29ª comisaría de fuerzas especiales, la de San Isidro en el centro...los mismos que nos llevan sacando la chucha por más de 30 años.

Más tarde a la dirección de inteligencia de carabineros. Destacó durante el Golpe por su bajo perfil y efectividad en los diversos operativos que tuvo al mando. El 2 de noviembre de 1999 le fueron impuestas las presillas de general, correspondiéndole ejercer la IX jefatura zona Araucanía... Recordemos que a partir de estos años comienza la represión sistemática a las organizaciones mapuche en dicha región. El 12 de noviembre de 2002, 'el General del pueblo' era el máximo encargado de la operación en que fue asesinado por balas policiales el joven mapuche Alex Lemún.

Luego de estos hechos y como premio, el 2003, fue ascendido a general inspector, a cargo de la dirección nacional inteligencia de carabineros de chile (DIPOLCAR). El 2005 fue ascendido como jefe máximo y desde aquel día la represión contra los movimientos sociales se ha profundizado al nivel de que en organismos internacionales, como Amnistía Internacional, se han hecho observaciones al gobierno de Chile por excesivo uso de fuerza en la mantención del orden público. ¡Ahh! y a Ricardo Lagos le regaló un pastor alemán.


¿Le Pasó por Paco?

La historia del helicoptero ya se la saben por libro. Recordemos el episodio del Gral. Bonilla que en 1975 también fue víctima de una falla técnica del aparato volador. Pinochet y su sequito le rindieron honores durante más de una semana... Luego de una ardua investigación se supo que la DINA había planificado la muerte de Bonilla quien junto con algunos lideres de la DC estaban gestionando un contra-golpe. Lo de Bernales también es digno de especulaciones.
En las primeras informaciones en torno a las causas de la tragedia, el viceministro de Gobierno y Justicia Severino Mejía, descartó versiones sobre supuestos desperfectos o fallas de mantenimiento de la nave antes de su partida. Los rumores surgieron tras conocerse el anuncio de una licitación para la compra de una pieza clave para el funcionamiento del aparato, prevista para el próximo 4 de junio.

Otro dato a tener en cuenta es que el viaje de vuelta (del Seminario al Hotel) era por tierra. La ida había sido en auto ya que el tramo a recorrer era de muy pocos kilometros. ¿Por qué se subieron al helicoptero? Un vehiculo de fabricación norteamericana (Bell) de más de 35 años de servicio, que ya en 1990 las Fuerzas Armadas panameñas lo había dado de baja. ¿Ah?

Lo más digno de destacar es la aplaudida decisión de Michelle Bachelet de nombrar como Director Subrrogante de Carbineros a Eduardo Gordon. Este reemplazante de Bernales es nada menos que el sobrino de Humberto Gordon, director de la CNI en el periodo 1980-86. Gordon jr. no vendrá a cambiar el enfoque antisubversivo y montajista que ha mantenido la institución en los últimos años. Lo más seguro es que se agudizen los procedimientos y -en nombre de Bernales- continue de manera mucho más cruel la represión a las organizaciones sociales.

También es probable que de la investigación no se saque nada en limpio. Nunca sabremos las verdaderas causas de la muerte de este señor. Lo que si está claro es que muchos sabían de antemano que ese helicoptero estaba en muy malas condiciones como para pasear al Director General de Carabineros de Chile. ¿Qué habrá dicho Bernales en aquel seminario antiguerrilla ante sus colegas del FBI, los paramilitares colombianos, los agentes de la Escuela de las Américas...?


MiM
PAN





--
Viviana Bernales A.
Cuarto año de Educación
Universidad de Chile

--
María Olga Lagos H.
Segundo año de Antropología
Universidad de Chile



--
Gabriela Vásquez Parada
1er Año Medicina
USACH




:malosi:
Defensores de Terroristas Detected​
:malosi:


Simplemente puedo decir que a los que quieren ver el video, INTERNET es laaaargo y ancho, asi que a buscar se ha dicho... sabia decisión TC culiao, loable de tu parte...
 
Bolson dijo:
:malosi:
Defensores de Terroristas Detected​
:malosi:


Simplemente puedo decir que a los que quieren ver el video, INTERNET es laaaargo y ancho, asi que a buscar se ha dicho... sabia decisión TC culiao, loable de tu parte...



Defensores de Terroristas Detected???

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Loozergeek dijo:
Creo que esta vez, tomaste una excelente decision

...Por los demas, me parece que mas de adultos es que cada uno decida por lo que quiere o no ver.
 
me parese buena desicion, esta bien que este sea un foro que de libertad casi siempre, pues asi debe ser, porque si bien la libertad es buena jamas sera bueno que nuestra libertad transgueda la de los demas, sus derechos y sobretodo el sensible sentir al perder un familiar, por las familias de los desaparesidos y en respeto de quienes sintieron como suyas las palabras y las acciones de el general director de carabineros considero admirable su decision pro respeto y encontra del publico facil.
 
fome la wea...deberia mostrarse...el que quiere lo ve y el ke no, simplemente no lo ve...no es una wea de respeto...o acaso respetaron a la natyy?? jaja xD
saludos
 
oee y alguien me puede enviar un mp ...pa cachar donde puedo ver las fotos
gracias
 
me parece muy bien, la familia lo paso muy mal
yo creo que a nadie le gusta que muestren imagenes
de un ser querido que muere hace poco!
 
chidori dijo:
fome la wea...deberia mostrarse...el que quiere lo ve y el ke no, simplemente no lo ve...no es una wea de respeto...o acaso respetaron a la natyy?? jaja xD
saludos


sabes... me parece una falta de respeto de tu parte...
aplica pozo!:arrow:
 
Con ver un video o no verlo,creo que no causa daño a las personas hay que respetarlas en vida cuando muertas ya no sirve y el mensaje de arriba cita de morbosos, me parece raro la vuelta de chaqueta cuando publicaron las fotos de lady diana del accidente no eramos morbosos?. me parece un poco populista y a la fuerza el mensaje.
de todas formas las condolencias a la familia pero no los agamos los hueones si lo morboso llama la atencion.
 
me estoy acostunbrando a q censuren videos, fotos , libros,etc no se porque tienen q decidir por mi si me considero una persona grande con un griterio formado
 
Amhilaaa dijo:
sabes... me parece una falta de respeto de tu parte...
aplica pozo!:arrow:

se han mostrado weas peores y no se va a mostrar el video o fotos (independiente de quien sea)....lamentablemente se estan contadiciendo con cesurar esto.
...es decision personal, si pa ti respetar es no ver el video o fotos, bueno no lo veas simplemente.
 
al final nunca supe si a tc lo hisieron recoger el javon o no por lo de la naty jaja pero no kreo ke se arriesgue de nuevo xD jaja salu2 con respecto a las imagenes esta el ke las kiera ver ke le cueste buscarlas sikiera xD adios mi general =(
 
TC dijo:
[imgnews]bernales.gif[/imgnews] Bienvenidos a la centuria de la Internet. Estimados: se encuentra dando vueltas un video con imagenes justo despues del accidente areo que costara la vida al General de Carabineros Jose Bernales.

Como comunidad, como sitio, no nos vamos a sumar a la (segura) moda de sitios que intentaran promocionar aquel video para el morbo de los ociosos y aburridos.
Es lo menos que podemos hacer, como humilde muestra de respeto y admiracion por el General del Pueblo.

Gracias por vuestra comprension.

Me parece...:ohmy:
 
No toy ni ahi con ver ese video....


pero pa ke crearon este tema de "no vamos a poner ese video"

una mierda......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba