• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Independiente, "El rojo" se va a la B

Terminó, 1-1

Con este punto San Lorenzo a la Sudamericana y en la próxima fecha se enfrenta a Indesingente y lo manda al descenso :sisi:
 
Termino, San Lorenzo 1-1 Argentinos Juniors, todo quedo para este fds, Independiente-San Lorenzo en Avellaneda, si Independiente no gana, desciende y obviamente si Argentinos Juniors suma un punto en los ultimos 2 partidos, desciende.
 
:maestro: La mas fiel estara presente en avellaneda para el funeral del rojo, IMPERDIBLE!
 
si se salva Independiente, seria una wea muy epica, aunque yo ya lo veo en segunda.

Imperdible el Independiente-San Lorenzo, asi de imperdible como fue ver el partido que mandó a segunda a River.
 
Independiente ,jugando "Muy mal" jugaba mucho mejor que la uc en la sudamericana por ejemplo.Boca, jugando pesimo...elimino al corinthians....o sea deben ser tan malos como dices...
pd: :monomeon: PSEUDOARGENTINO
pd2: Dice que es experto en el futbol argentino y de chile solo se sabe la formacion de un equipo..


Mejor que la UC, si la UC lo echo fácil, qué hablas tontorron resentido.

Boca no jugó pésimo, supero siempre al Timao, priorizaron un torneo.

Tus ataques son infantiles, tú solo hablas de regionalismo rasca y sin base, de nada más, yo varias veces he comentado de varios equipos y los argentinos me dan lo mismo, me interesan lo mismo que los españoles o colombianos.

Sigue llorando weón, callamperismo regional por culpa de los santiaguinos, esa weá te la crees vo nomás para justificar los fracasos :lol2:.
 
Ya cagó Independiente, yo creo que le gana a San Lorenzo pero Argentinos hace su tarea y lo manda a la B esta próxima fecha, corta.
 
Va a empezar el CAI-CASLA.

Si no gana, el ladrón de copas de va a la B.
 
Gol de San Martin, Independiente a la B
 
Termino el primer tiempo:

San Martin 1-0 Estudiantes
Argentinos Juniors 0-0 Colon Santa Fe
Independiente 0-0 San Lorenzo

Estoy viendo los ultimos 2, en que han estado bastante trabado, Argentinos entro dormido y Colon se perdio 2 chances claras, pero despues empezo a tomar el ritmo del partido y casi concreta al final. Independiente solo juego trabado, centro a la nada y San Lorenzo saliendo de contra.
 
Puta que es bkn el fútbol argentino pq es la única liga en el mundo que tiene incluida una teleserie con risas, carcajadas, alegría, dramas y hasta violencia.
 
Cuando Racing jugó al promoción no cabía un alfiler en la cancha, cuando River se fue a la B el Monumental era una olla a presión, pero resulta que Independiente en las mismas circunstancias no llenó su cancha. Hoy queda en evidencia que el Rojo es amargo.
 
Gol de Argentinos Juniors, otro que pelea abajo, cagó Independiente aunque gane :lol2:
 
Volver
Arriba