• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
que chucha esto si que esta extraño, habrá mutado ya el virus, ojala no , de ser así ahora si que correrá la histeria
"Segundo caso de muerte por influenza humana en Chile no fue sospechoso hasta pocas horas antes de morir
El caso fue catalogado como un "hallazgo" por el Seremi de Los Lagos, Bernardo Martorell, pues el paciente ingresó sin fiebre al hospital y en el transcurso de un día se le aplicó el examen y falleció."

Segundo caso de muerte por influenza humana en Chile no fue sospechoso hasta pocas horas antes de morir

El paciente, quien el 1 de junio fue internado en la Unidad de Urgencia del hospital, presentaba un largo registro de problemas ligados principalmente a una apnea producto de su obesidad mórbida, además de tabaquismo. El trabajador, tan sólo en el 2007 había tenido 16 consultas, además de ocho hospitalizaciones desde el 2000.

No era muy sano que digamos. Al menos no lo suficiente como para alarmarse.

mañana a clases y veré si hay otro caso confirmado en mi liceo :D.

pd: tengo prueba :sconf: eso me tiene más preocupado :lol2:

ojalá disminuya la velocidad con la que aparecen los contagiados .

si mañana entras a clases... disfruta el poco tiempo que te queda sanito ya que mañana estaras con el culo a dos manos por que lo mas logico es que anden todos los culiaos paranoicos. TE QUEDA POQUITO, MUY POQUITO!!!!:flaite:

Un primo fue ayer al hospital por que tenia los sintomas, y hoy en la mañana le detectaron esa mierda.

El weon vive en santiago centro, y segun él, empezó a sentir sintomas un poco después de un largo día de viaje en el metro.

No uso más el metro sin una mascarilla ctm :porqueami:

los ke tienen problemas cronicos en enfermedades respiratorias y cardiacas.. son los mas propensos en contraer la AH1N1 con mas fuerza y con altas posibilidades de contraer el virus

waaaaaaa hoy confirmaron la gripe y aislaron a la señora de un compañero y amigo de trabajo. Cague...

Ahora si tengo miedo...

Y a cuanto tienen las mascarillas estos frescos de raja de las farmacias? :rolleyes:

No he oido nada del gobierno..

xD uta , parece que me agarro la Schweinepest Grippe , toy congestionado y con fiebre :D

:lmao:

claro fue VIH AWEONAO ... es influenza po.... gobierno de mierda y sus medidas. A un amigo le hicieron reunion en el hospital del Chillan y les dijeron oficialmente que el gobierno de Chile no tomara medida por que no es declarado un tipo de enfermedad peligrosa sino una influenza normal no mas.

Chupense esa...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver