• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingenieros Chilenos ganan primer lugar en el Desafío Intel

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.718
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
:bravo:


"Una casaca para monitorear mineros" fue el proyecto que les permitió a tres graduados de la Universidad de Chile quedarse con el triunfo.
Se trata de el proyecto de tesis de estos estudiantes, quienes a través de una casaca pueden recopilar datos del medioambiente y señales biométricas de quienes la visten.
Los ingenieros eléctricos Mauricio Contreras, Eric Atenas y el diseñador industrial Jorge Morales, lograron el anhelado triunfo con ayuda del Centro de Modelamiento Matemático y Codelco.
El equipo chileno se enfrentó a 18.000 competidores de 60 países y logró superarlos a todos.
Como premio recibieron 50 mil dólares y apoyo para sacar adelante su emprendimiento, incluyendo acceso a capitales de riesgo de Silicon Valley. Junto a la empresa SoluNova los graduados esperan ofrecer un servicio completo para la industria minera.
En segundo lugar quedo el proyecto venezolano, Appetite+, una aplicación de red social que permite ver las aplicaciones que tienen instaladas nuestros amigos.
El tercer puesto se lo llevó Brasil con LuxSensor, un sistema opto-electro-mecánico que analiza fluidos y gases midiendo el índice de refracción, cuya idea principal es controlar la calidad de los combustibles.


http://www.24horas.cl/tendencias/ciencia/chilenos-ganan-primer-lugar-en-el-desafio-intel-883224?
 
una mierda las otras ideas culiás. con razón ganaron. mas encima 3 weones....
 
:idolo: Ingenieria en la U de chile, volándole la raja a todas los demas escuelas de ingeniería desde tiempos ancestrales
:clapclap: Felicitaciones a los inJenieros (si weones, con J, como está en la entrada de la facultad)

Todos los demás, que no les dio el puntaje para entrar o que se fueron humillados despues del primer año, pueden meterse sus comentarios arenosos por el canto del culo. :hands:

:cafe3:
 
:idolo: Ingenieria en la U de chile, volándole la raja a todas los demas escuelas de ingeniería desde tiempos ancestrales
:clapclap: Felicitaciones a los inJenieros (si weones, con J, como está en la entrada de la facultad)

Todos los demás, que no les dio el puntaje para entrar o que se fueron humillados despues del primer año, pueden meterse sus comentarios arenosos por el canto del culo. :hands:

:cafe3:

A mi me alcanzo pero me fui a Londres a estudiar a Imperial College London :cafe3:
 
Que bien por ellos, aunque el segundo lugar lo encontré cero aporte.
 
ley de mienti: los weones no venen una unidad de esa casaca y se gastan los 50 mil dolares en alcohol, minas y apuestas en el hipodromo.
 
:idolo: Ingenieria en la U de chile, volándole la raja a todas los demas escuelas de ingeniería desde tiempos ancestrales
:clapclap: Felicitaciones a los inJenieros (si weones, con J, como está en la entrada de la facultad)

Todos los demás, que no les dio el puntaje para entrar o que se fueron humillados despues del primer año, pueden meterse sus comentarios arenosos por el canto del culo. :hands:

:cafe3:

No quede en la Chile pero aún así felicito la hazaña logrados por ellos. Sobretodo en ese concurso que era tan interesante.

:monomeon: Gente que se levanta de raja y anda a la defensiva

Aweonao :nonono:
 
:idolo: Ingenieria en la U de chile, volándole la raja a todas los demas escuelas de ingeniería desde tiempos ancestrales
:clapclap: Felicitaciones a los inJenieros (si weones, con J, como está en la entrada de la facultad)

Todos los demás, que no les dio el puntaje para entrar o que se fueron humillados despues del primer año, pueden meterse sus comentarios arenosos por el canto del culo. :hands:

:cafe3:

:lol2: hermano, viste cuál era la competencia? Una 'red social' que te permite ver las aplicaciones del resto??

:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
 
:lol2: hermano, viste cuál era la competencia? Una 'red social' que te permite ver las aplicaciones del resto??


:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:

1.- No soy tu hermano
2.- Me importa una raja cual haya sido el segundo lugar, yo no decidí los lugares en el concurso.
3.- Ganaron. Punto.

:hands:
 
Volver
Arriba