• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingenieros Chilenos ganan primer lugar en el Desafío Intel

estudiaste el pregrado en Inglaterra? y que onda la carrera? muy larga? costosa? te costo integrarte? cuales son los requisitos?


Aun estudio, Imperial es caro sale 23.000 pounds anulamente, pues di el IB exam, pero si estai en la chile con 1 a;o cursado y sin echarte ningun ramo podi pedir transferencia pero no te convalidan nada eso si, en tema de ingles te piden el TOEFL con 93 puntos, el bachelor son 3 a;os y con master 4. No para nada, los profes son muy buena onda todo el dia felices y te ayudan. Onda nos dieron una tarea el finde semana y le mande un mail al profe como a las 1am y el loco me contesto jaja. Las clases estan divididas en 3, teni lecture que son como presentacion del tema, y esos te lo hacen puros weones q tienen PHD en el tema, dsp teni tutorial grandes que te explican el tema y ejercicios con 30 lokos. Tambien cada ramo teni un tutorial chico que es 1 hora con el profe explicandote cualquier duda q tengai la maxima personas para los tutoriales peque;os son 3.

PD: el lecture lo haci con toda la clase que son poco mas de 250, la tara de aprobación de la carrera es de un 95%. ósea el 95% terminan la carrera
 
Aun estudio, Imperial es caro sale 23.000 pounds anulamente, pues di el IB exam, pero si estai en la chile con 1 a;o cursado y sin echarte ningun ramo podi pedir transferencia pero no te convalidan nada eso si, en tema de ingles te piden el TOEFL con 93 puntos, el bachelor son 3 a;os y con master 4. No para nada, los profes son muy buena onda todo el dia felices y te ayudan. Onda nos dieron una tarea el finde semana y le mande un mail al profe como a las 1am y el loco me contesto jaja. Las clases estan divinidas en 3, teni lecture que son como presentacion del tema, y esos te lo hacen puros weones q tienen PHD en el tema, dsp teni tutorial grandes que te explican el tema y ejercicios con 30 lokos. Tambien cada ramo teni un tutorial chico que es 1 hora con el profe explicandote cualquier duda q tengai la maxima personas para los tutoriales peque;os son 3.
y que ingeniería estudiai? el bachelor equivale al pregrado? 23.000 tanto wn? y que onda la exigencia con respecto a la Chile?
Puta, si son 3 años igual es re poco y sale mas corto que en Chile que el plan común en civil son como 5?
 
y que ingeniería estudiai? el bachelor equivale al pregrado? 23.000 tanto wn? y que onda la exigencia con respecto a la Chile?
Puta, si son 3 años igual es re poco y sale mas corto que en Chile que el plan común en civil son como 5?


informatica, si es caro pero terminai con un titulo de las mejores uni del mundo cosa que pesa caleta, x ejemplo si me vuelvo a chile dsp de termine, tendría pega asegurada, tomando en consideración que el 2y 3 a;os teniq hacer summer jobs en alguna compa;ia. Terminai con experencia. La uni tiene convenio con Google y Facebook. si la chile son 5 a;os en común. La exigencia es caleta, teni quizes todo las semanas y mucha tarea, el examen final es en Enero para el term 1 y en Mayo para el term 2. Si fallas podi darlo de nuevo en Agosto. Hay algunos chilenos, conoci algunos que están haciendo un postgrado en leyes, mucho de la chile y cato se van a Kings y a UCL. LSE tmb es buena. Kings es buena para derecho comercial, tributario y UCL para derecho ambiental. Eso si hay mucha gente que viene al master que a pregrado. Lo que me llamo la atención es que en Londres hay muchos colombianos y haciendo pregrado.

El bachelor es como Ingeniería. El mio Se llama Bachelor in Engineering in computer science. Si paso el 2 a;o con 55% podria terminar mi master en 4 a;o y presentas solo 1 tesis grande. Lo cual igual te da ventaja de tener 1 a;o de practica. Lo otro que muchos toman es 1 year of industry. que es una practica de 1 a;o en alguna empresa internacional te pagan y todo, si tomai esa forma terminai el bachelor en4 a;os
 
informatica, si es caro pero terminai con un titulo de las mejores uni del mundo cosa que pesa caleta, x ejemplo si me vuelvo a chile dsp de termine, tendría pega asegurada, tomando en consideración que el 2y 3 a;os teniq hacer summer jobs en alguna compa;ia. Terminai con experencia. La uni tiene convenio con Google y Facebook. si la chile son 5 a;os en común. La exigencia es caleta, teni quizes todo las semanas y mucha tarea, el examen final es en Enero para el term 1 y en Mayo para el term 2. Si fallas podi darlo de nuevo en Agosto. Hay algunos chilenos, conoci algunos que están haciendo un postgrado en leyes, mucho de la chile y cato se van a Kings y a UCL. LSE tmb es buena. Kings es buena para derecho comercial, tributario y UCL para derecho ambiental. Eso si hay mucha gente que viene al master que a pregrado. Lo que me llamo la atención es que en Londres hay muchos colombianos y haciendo pregrado.

El bachelor es como Ingeniería. El mio Se llama Bachelor in Engineering in computer science. Si paso el 2 a;o con 55% podria terminar mi master en 4 a;o y presentas solo 1 tesis grande. Lo cual igual te da ventaja de tener 1 a;o de practica. Lo otro que muchos toman es 1 year of industry. que es una practica de 1 a;o en alguna empresa internacional te pagan y todo, si tomai esa forma terminai el bachelor en4 a;os

nunca cache eso de los grados, el bachelor es quivalente a terminar el plan común + el "electivo"? El master es lo mismo al post grado? La cago lo corto de las carreras wn
 
nunca cache eso de los grados, el bachelor es quivalente a terminar el plan común + el "electivo"? El master es lo mismo al post grado? La cago lo corto de las carreras wn

El bachelor in engineering es3 a;os, en USA, tmb son 3 a;os es igual a la Ingeniería en Chile (El tema convalidacion es no es difícil ya que al ser universidades TOP del mundo no te dan atao). Si pasai el 2 a;o con 55% podi entrar al programa de master, osea te titulai con un Master in engineering In computer science. Es diferente al master que en chile. Por que acá el master de 4 a;o es un titulo unico, pero pesa mucho mas que el Bachelor. Terminai con especialización con el master y luego ya si queri dedicarte mas a una area hace otro master en el area que quieres. OJO, si postulas x beca chile ten cuidado, tengo amigos que lo aceptaron en LSE pero lo rechazaron por que la carta de LSE tenia una información q no cumplía el requisito de beca chile. Es muy raro por que al final el locos se van a uni top mundiales y se ponen weones. La posibilidad de quedarte en el reino unido para trabajar es 50% dsp de tus estudios. Pero muchos se terminan su pregrado y van hacer un master en Alemania. Alemania recien introduzco una ley que te da 2 a;os para buscar una pega dsp de terminar el master. Si consigues y estas en la misma empresa x 3 a;os te dan el Blue Card o la permanecía definitiva de Alemania depende de lo que elijas. Si eliges el blue card puedes trabajar en total la Union Europea sin problemas.
 
El bachelor in engineering es3 a;os, en USA, tmb son 3 a;os es igual a la Ingeniería en Chile (El tema convalidacion es no es difícil ya que al ser universidades TOP del mundo no te dan atao). Si pasai el 2 a;o con 55% podi entrar al programa de master, osea te titulai con un Master in engineering In computer science. Es diferente al master que en chile. Por que acá el master de 4 a;o es un titulo unico, pero pesa mucho mas que el Bachelor. Terminai con especialización con el master y luego ya si queri dedicarte mas a una area hace otro master en el area que quieres. OJO, si postulas x beca chile ten cuidado, tengo amigos que lo aceptaron en LSE pero lo rechazaron por que la carta de LSE tenia una información q no cumplía el requisito de beca chile. Es muy raro por que al final el locos se van a uni top mundiales y se ponen weones. La posibilidad de quedarte en el reino unido para trabajar es 50% dsp de tus estudios. Pero muchos se terminan su pregrado y van hacer un master en Alemania. Alemania recien introduzco una ley que te da 2 a;os para buscar una pega dsp de terminar el master. Si consigues y estas en la misma empresa x 3 a;os te dan el Blue Card o la permanecía definitiva de Alemania depende de lo que elijas. Si eliges el blue card puedes trabajar en total la Union Europea sin problemas.
Vale wn y que onda si hago el pregrado aca y luego hago un post grado en UK? Se dan las mismas facilidades de las que hablas en cuanto a encontrar pega alla y facilidades para quedarme? O afecta mucho que haga el pregrado aquí?
 
Vale wn y que onda si hago el pregrado aca y luego hago un post grado en UK? Se dan las mismas facilidades de las que hablas en cuanto a encontrar pega alla y facilidades para quedarme? O afecta mucho que haga el pregrado aquí?

Mejor me iria a Alemania, en UK termiai con un buen titulo si o si, pero si queri estar 100% de encontrar pega es mejor alemania, las uni en Alemania también son buenas pero esta dentro top 50 mientras que en UK en Londres puedes encontrar uni de top 10. Pero la diferencia es que una vez que terminas la carrera en Alemania, el gobierno te una visa temporal de 2 a;os para q busques trabajao y cuando lo encuentras te la renueva. En UK solo te dan 4 meses. Si estas en la misma empresa trabajando 3 a;os te dan la permanecía definitiva. Tu podi elegir cual quieres la Europea o la de Alemania. La europea te deja trabajar en cualquier lado de Europa. Si sali de la Chile o Cato estai al otro lado.
 
Mejor me iria a Alemania, en UK termiai con un buen titulo si o si, pero si queri estar 100% de encontrar pega es mejor alemania, las uni en Alemania también son buenas pero esta dentro top 50 mientras que en UK en Londres puedes encontrar uni de top 10. Pero la diferencia es que una vez que terminas la carrera en Alemania, el gobierno te una visa temporal de 2 a;os para q busques trabajao y cuando lo encuentras te la renueva. En UK solo te dan 4 meses. Si estas en la misma empresa trabajando 3 a;os te dan la permanecía definitiva. Tu podi elegir cual quieres la Europea o la de Alemania. La europea te deja trabajar en cualquier lado de Europa. Si sali de la Chile o Cato estai al otro lado.

Se, tenia entendido que en habían mejores ues en UK que Alemania pero igual me sorprende que el campo laboral sea mas exigente en UK teniendo en cuenta que Alemania es mas desarrollada. También tengo entendido que en UK se pondrían mas restrictivos con la inmigración.

Ehm pero comparativamente un pregrado en UK con master es mucho mas que un pregrado en la chile con post grado en UK?
 
x2
:idolo: ingenierías de verdad
:monomeon: Ingeniería industrial
:monomeon: Ingeniería comercial


El gusto de tirar mierda por tirar, piensan que porque ejercitan mucho mas la memoria son mejores y justamente es al revés, por algo después les tendras que chupar el pico para un aumento.
 
El gusto de tirar mierda por tirar, piensan que porque ejercitan mucho mas la memoria son mejores y justamente es al revés, por algo después les tendras que chupar el pico para un aumento.


industrivial detected
 
Un mierda el concurso, sobre todo los competidores :lol2:
 
El mio Se llama Bachelor in Engineering in computer science.


¿Se le fue en collera "Engineering" Mr., que lo tuvo que copypastear? :troll:

No, mentira. Te felicito por estudiar afuera. Si puedes, podrías quedarte a trabajar allá :okeyz:
Ánimo!
 
:lol2: con eso se fue a la chucha la historia del alumno destacado en Iunaited Kindom :pulento:

pd: lateros culiaos :jijiji:
 
Se, tenia entendido que en habían mejores ues en UK que Alemania pero igual me sorprende que el campo laboral sea mas exigente en UK teniendo en cuenta que Alemania es mas desarrollada. También tengo entendido que en UK se pondrían mas restrictivos con la inmigración.

Ehm pero comparativamente un pregrado en UK con master es mucho mas que un pregrado en la chile con post grado en UK?

Obvio porque a la hora de evaluarte vera que toda tu formación fue en el extranjero. Alemania tiene un sector fuerte de Servicios, pero en UK esta muy fuerte en finanzas es por esta razon, que muchos en la area de informatica termina trabajando para JP Morgan o Goldman sachs. La exigencia en Alemania es alta también pero ten en cuenta que el idioma nativo es alemán y los Master que ofrecen en Ingles no van a ser de tan buena calidad como hacerlo en un Pais Inglesa. Comparativamente la formacion de Estudiante en UK tiene mucho peso en Europa, depediendo de que U vayas si estan en los top 20 incluso tienes peso en USA también. Varios de mi Uni, de la generacion antigua se fueron a trabajar en Sillicon Valley, pero ellos tiene la suerte de ser britanicos, que siendo chileno es difícil que tengas esa oportunida Ahora si terminar con first class es como obvio que terminas trabajando en UK OJO lo que importa es que estudies una bien uni pero que saques buena nota eso le interesa mucho a las empresas aca si sacas first class es >=70% es como ser top de tu clase. Ahora si la cosa es que quieres estudiar y emprender estas al otro lado. El gobierno de UK lanzo hace poco un sistema de visa para los recien graduados si muestras que tienes financiamiento por 40 palos te dan una visa x 3 a;os para que hagas la empresa, si te va bien luego te dan la definitiva. La cosa es que en Alemania, si vai a querer vivir vay a tener que aprender si o si Aleman, aunque estes en Berlin, sin bien haya casi todos hablan ingles no vai a tener una vida muy confortable sin el idioma
 
¿Se el fue en collera "Engineering" Mr., que lo tuvo que copypastear? :troll:

No, mentira. Te felicito por estudiar afuera. Si puedes, podrías quedarte a trabajar allá :okeyz:
Ánimo!

Jaja no me di cuenta quería copiar todo el titulo como era del sistema online. Eso es la idea lamentablemente si vuelvo a chile tendria que hacer toda la pega, mientras en Europa si trabajas en una posición no tienes que hacer otras pegas como, e.g arregarle el PC al guatón culeao del manager o la impresora
 
:lol2: con eso se fue a la chucha la historia del alumno destacado en Iunaited Kindom :pulento:

pd: lateros culiaos :jijiji:

jaja xd, si vai a postular x beca chile ten cuidado generalmente tienen lios con LSE, que no aceptan el formato del offer letter que te dan. Supe de varios que no recibieron la beca por ese lio
 
Volver
Arriba