• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingenieros Chilenos ganan primer lugar en el Desafío Intel

los de la federico son muy buenos y no son levantados de raja ni miradores en menos como los de la chile


¿Un sansano que no es levantado de raja?
Scientology-tom-cruise-laughing.jpg
 
:clapclap: Bien por los cabros, el concepto y la idea suenan genial, espero que lo puedan implementar y que se forren en plata, para envidia de todos los weones amargos que abundan en este país.
Y más encima los muy cara de rajas tienen el descaro de venir a menospreciar las otras ideas en compentencia, tildándolas de chantas, weones cero aporte. Ya me imagino a estos pelmazos que no le han ganado a nadie teniendo que evaluar ideas como una red social que permita mensajes de hasta máximo 140 caracteres ("uuu pero qué idea más ridícula, no tiene ningún futuro") o un algoritmo distinto para rankear páginas en un buscador ("para qué, si ya está hecho?")
 
Yo a la mayoría de los beauchefianos que he conocido son gordos ñoños simpáticos, si tú has conocido gente pesada que lata por ti.


Yo los weones que conozco vienen de puros colegios con nombres gringos, estudian toda su vida en un colegio privado para luego ingresar a una universidad "publica":hands:
 
Bien por los wns, pero concuerdo con varios, no podís darle el segundo lugar a esa aplicación. Si el tercero era mucho mejor y más digno de competencia.
 
:idolo: Beauchef
:idolo: Ambiente y vida universitaria real
:idolo: Carreras y post-grados de calidad
:idolo: Conversaciones de calidad
:idolo: Estudiante informado
:idolo: Chelas piolas con los profes
:monomeon: Minas
:monomeon: Campus San Joaquin PUC
:monomeon: Ingenierías de U. Privada :ohno:
:monomeon: Antrofachos
 
Yo a la mayoría de los beauchefianos que he conocido son gordos ñoños simpáticos, si tú has conocido gente pesada que lata por ti.


me refiero al plano profesional

Yo los weones que conozco vienen de puros colegios con nombres gringos, estudian toda su vida en un colegio privado para luego ingresar a una universidad "publica":hands:


que mas encima quieren que sea gratis
 
Yo los weones que conozco vienen de puros colegios con nombres gringos, estudian toda su vida en un colegio privado para luego ingresar a una universidad "publica":hands:

Jeje los locos de Beauchef que conozco son todos liceanos, incluso hay variaos del campu xdd
 
Bkn por los locos y que se haga realidad la educacion de calidad para que todos puedan sacar provecho sus ideas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Bien por los wns, pero concuerdo con varios, no podís darle el segundo lugar a esa aplicación. Si el tercero era mucho mejor y más digno de competencia.

Me parece que es irresponsable de tu parte opinar sin conocer en en detalles lo que ofrecía esa aplicación. Si bien es cierto que la idea sea simple pero es posible que sus utilidades no sean el caso. Averigua mas investiga y luego comenta. No todo lo que brilla es oro y no todo lo que no brilla es una mierda.
 
Volver
Arriba