• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingenieros Chilenos ganan primer lugar en el Desafío Intel

Obvio porque a la hora de evaluarte vera que toda tu formación fue en el extranjero. Alemania tiene un sector fuerte de Servicios, pero en UK esta muy fuerte en finanzas es por esta razon, que muchos en la area de informatica termina trabajando para JP Morgan o Goldman sachs. La exigencia en Alemania es alta también pero ten en cuenta que el idioma nativo es alemán y los Master que ofrecen en Ingles no van a ser de tan buena calidad como hacerlo en un Pais Inglesa. Comparativamente la formacion de Estudiante en UK tiene mucho peso en Europa, depediendo de que U vayas si estan en los top 20 incluso tienes peso en USA también. Varios de mi Uni, de la generacion antigua se fueron a trabajar en Sillicon Valley, pero ellos tiene la suerte de ser britanicos, que siendo chileno es difícil que tengas esa oportunida Ahora si terminar con first class es como obvio que terminas trabajando en UK OJO lo que importa es que estudies una bien uni pero que saques buena nota eso le interesa mucho a las empresas aca si sacas first class es >=70% es como ser top de tu clase. Ahora si la cosa es que quieres estudiar y emprender estas al otro lado. El gobierno de UK lanzo hace poco un sistema de visa para los recien graduados si muestras que tienes financiamiento por 40 palos te dan una visa x 3 a;os para que hagas la empresa, si te va bien luego te dan la definitiva. La cosa es que en Alemania, si vai a querer vivir vay a tener que aprender si o si Aleman, aunque estes en Berlin, sin bien haya casi todos hablan ingles no vai a tener una vida muy confortable sin el idioma


Vale perrin te pasaste, no quiero ser insistente pero lo mas seguro es que solo haga el pregrado en Chile y a lo que me gustaría optar es a un post grado en una U buena de usa o uk (lo que tampoco creo que sea tan penca teniendo en cuenta que políticos y empresarios en general hacen eso) y trabajar alla con pega segura y estando sobre el promedio del país, por lo que cuentas el pregrado en uk es super importante entonces hay posibilidades de hacer lo que digo o tendría que mas bien intentar hacer la transferencia al 1er año? El caso de Alemania no me parece tan interesante, que gusta mas uk específicamente Londres que es mas cosmopolita e importante que cualquiera de Alemani y como dices, justamente finanzas es el sector fuerte alla, que es el sector que me gusta a mi.
 
Vale perrin te pasaste, no quiero ser insistente pero lo mas seguro es que solo haga el pregrado en Chile y a lo que me gustaría optar es a un post grado en una U buena de usa o uk (lo que tampoco creo que sea tan penca teniendo en cuenta que políticos y empresarios en general hacen eso) y trabajar alla con pega segura y estando sobre el promedio del país, por lo que cuentas el pregrado en uk es super importante entonces hay posibilidades de hacer lo que digo o tendría que mas bien intentar hacer la transferencia al 1er año? El caso de Alemania no me parece tan interesante, que gusta mas uk específicamente Londres que es mas cosmopolita e importante que cualquiera de Alemani y como dices, justamente finanzas es el sector fuerte alla, que es el sector que me gusta a mi.

Mira, UCL te pide como requisito tener 2 a;os cursados y con promedio 55> si estai en una Universidad top de Chile, que ellos consideran la catolica y chile, el resto realmente necesita tener otras cosas para poder tener oportunidades. Supe de un Chileno que se cambio a Business que es como comercio a UCL, estudiaba en la chile y tenia promedio 5.8. Lo que importa es que te consigas alguien que escriba bien ingles y que te haga una referencia eso pesa caleta. Osea si la cosa es que queri venir de vuelta a chile el pre grado en la chile + master tai al otro lao. Pero ahora si quieres vivir en Europa, teniendo un pregrado en chile y con un master en UK te va abrir puertas pero no de tal forma como tener toda tu formación academica en UK. Lo otro muchos de latin america se van a UK en estos dias, Lo que pasa es que USA esta muy cagada economicamente si queri trabajar como comercial vay a tener lios y ademas, lo otro es que siempre hay tiroteos, no hace poco hubo una alarma de que en el MIT hubo tiroteos fue todo un bluf pero igual. Por eso yo deje abajo lo de irme a USA. La gente en Londres es muy buena onda y mas si eres de Latin America. Lo del mito que los locos de latin america se lo comen en europa es verdad.

Kings que es top 20 te acepta con 1 a;o cursado de la chile con promedio 5+. Imperial es poco mas dificil pero con 2 a;o lo asi.

Si vas elige alguna uni que esten acá es lo mismo que el Ivy League de USA
http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_triangle_(universities)

Eso si yo me iria a Londres, si tas en una buena uni tienes mas chanses de trabajo en Londres que estan casi todas las HQ de las mejores empresas que estudiar en otra ciudad. Ahora si estas en oxford y Cambridge es otra cosa. Pero yo no postularia a estos por que por estadistica Oxford y Cambridge solo 2 persona x a;o de la chile y cato para hacer sus master.

AH Y no eres insistente generalmente esta info nadie te lo da yo tuve que aprender solo si se puede ayudar en algo a un compatriota pa que estamos. Eso si come arta comida buena por que en londres es dificil conseguir buena comida y barata.
 
El pre grado teni que postular a traves de UCAS hasta el 15 de enero teni posibilidades de postular, si vay hacerlo este a;o me avisas y te ayudo en todo lo que pueda
 
Mira, UCL te pide como requisito tener 2 a;os cursados y con promedio 55> si estai en una Universidad top de Chile, que ellos consideran la catolica y chile, el resto realmente necesita tener otras cosas para poder tener oportunidades. Supe de un Chileno que se cambio a Business que es como comercio a UCL, estudiaba en la chile y tenia promedio 5.8. Lo que importa es que te consigas alguien que escriba bien ingles y que te haga una referencia eso pesa caleta. Osea si la cosa es que queri venir de vuelta a chile el pre grado en la chile + master tai al otro lao. Pero ahora si quieres vivir en Europa, teniendo un pregrado en chile y con un master en UK te va abrir puertas pero no de tal forma como tener toda tu formación academica en UK. Lo otro muchos de latin america se van a UK en estos dias, Lo que pasa es que USA esta muy cagada economicamente si queri trabajar como comercial vay a tener lios y ademas, lo otro es que siempre hay tiroteos, no hace poco hubo una alarma de que en el MIT hubo tiroteos fue todo un bluf pero igual. Por eso yo deje abajo lo de irme a USA. La gente en Londres es muy buena onda y mas si eres de Latin America. Lo del mito que los locos de latin america se lo comen en europa es verdad.

Kings que es top 20 te acepta con 1 a;o cursado de la chile con promedio 5+. Imperial es poco mas dificil pero con 2 a;o lo asi.

Si vas elige alguna uni que esten acá es lo mismo que el Ivy League de USA
http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_triangle_(universities)

Eso si yo me iria a Londres, si tas en una buena uni tienes mas chanses de trabajo en Londres que estan casi todas las HQ de las mejores empresas que estudiar en otra ciudad. Ahora si estas en oxford y Cambridge es otra cosa. Pero yo no postularia a estos por que por estadistica Oxford y Cambridge solo 2 persona x a;o de la chile y cato para hacer sus master.

AH Y no eres insistente generalmente esta info nadie te lo da yo tuve que aprender solo si se puede ayudar en algo a un compatriota pa que estamos. Eso si come arta comida buena por que en londres es dificil conseguir buena comida y barata.

Imperial te pide 2 años cursados? pero te convalidan algo y que promedio? Ehm y a que te referis a eso de que a los latinos se los comen en europa?

El otro tema del ingles, yo no tengo problemas para leer pero no he practicado el listening pero me manejo en el tema, sobre esos test de ingles que te piden, son muy exigentes? y estando alla te costo acostumbrarte al idioma? el girngo es entendible pero el acento británico con cuea se entiende
 
Imperial te pide 2 años cursados? pero te convalidan algo y que promedio? Ehm y a que te referis a eso de que a los latinos se los comen en europa?

El otro tema del ingles, yo no tengo problemas para leer pero no he practicado el listening pero me manejo en el tema, sobre esos test de ingles que te piden, son muy exigentes? y estando alla te costo acostumbrarte al idioma? el girngo es entendible pero el acento británico con cuea se entiende


Es entendible, mientras no te vayas a glasgow no tendras problema. Ponete a ver Doctor Who ayuda caleta pero en ingles si po :troll: para ingles te piden el TOEFL con 93 o el IELTS con total 6.5 y minimo 5.5 en cada parte. No en Imperial no te convalidan nada en ningun lado te van a convalidar nada, en eso son muy extrictos pero si te aceptan si lo ves del punto otro punto de vista pierdes unos a;os pero terminas con titulo de una uni top del mundo. Ah que las europeas se vuelven locos x la latinos, hace poco andaba con una francesa :lol2: el promedio 5.5+.
 
El pre grado teni que postular a traves de UCAS hasta el 15 de enero teni posibilidades de postular, si vay hacerlo este a;o me avisas y te ayudo en todo lo que pueda

puta difícil de recién estoy en plan de estudio y estoy mas atrasado que la mierda, yo cacho después de dar la psu dependiendo de como me vaya ordenare mas las ideas y empiezo a interiorizarme en el tema, ahí te aviso cualquier cosa.

Vale por la ayuda perrin ;)
 
puta difícil de recién estoy en plan de estudio y estoy mas atrasado que la mierda, yo cacho después de dar la psu dependiendo de como me vaya ordenare mas las ideas y empiezo a interiorizarme en el tema, ahí te aviso cualquier cosa.

Vale por la ayuda perrin ;)

Tambien podi hacer un a;o de Foundation year, si teni promedio 6 te aceptan en Kings en UCL teni q dar un examen antes mmmm. La wea de foundation es que una vez q terminai entrai a la carrera que queri
 
puta difícil de recién estoy en plan de estudio y estoy mas atrasado que la mierda, yo cacho después de dar la psu dependiendo de como me vaya ordenare mas las ideas y empiezo a interiorizarme en el tema, ahí te aviso cualquier cosa.

Vale por la ayuda perrin ;)


newbie ql :lol2:
 
Ojalá transformen este premio en un verdadero emprendimiento exitoso, o al menos que aprendan algo -ya sea triunfando o fracasando- sobre administrar empresas de alta tecnología.
 
que se queden en el extranjero mejor por aquí en Chile no los van a pescar ni pal webeo :yaoming:
 
Mira, UCL te pide como requisito tener 2 a;os cursados y con promedio 55> si estai en una Universidad top de Chile, que ellos consideran la catolica y chile, el resto realmente necesita tener otras cosas para poder tener oportunidades. Supe de un Chileno que se cambio a Business que es como comercio a UCL, estudiaba en la chile y tenia promedio 5.8. Lo que importa es que te consigas alguien que escriba bien ingles y que te haga una referencia eso pesa caleta. Osea si la cosa es que queri venir de vuelta a chile el pre grado en la chile + master tai al otro lao. Pero ahora si quieres vivir en Europa, teniendo un pregrado en chile y con un master en UK te va abrir puertas pero no de tal forma como tener toda tu formación academica en UK. Lo otro muchos de latin america se van a UK en estos dias, Lo que pasa es que USA esta muy cagada economicamente si queri trabajar como comercial vay a tener lios y ademas, lo otro es que siempre hay tiroteos, no hace poco hubo una alarma de que en el MIT hubo tiroteos fue todo un bluf pero igual. Por eso yo deje abajo lo de irme a USA. La gente en Londres es muy buena onda y mas si eres de Latin America. Lo del mito que los locos de latin america se lo comen en europa es verdad.

Kings que es top 20 te acepta con 1 a;o cursado de la chile con promedio 5+. Imperial es poco mas dificil pero con 2 a;o lo asi.

Si vas elige alguna uni que esten acá es lo mismo que el Ivy League de USA
http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_triangle_(universities)

Eso si yo me iria a Londres, si tas en una buena uni tienes mas chanses de trabajo en Londres que estan casi todas las HQ de las mejores empresas que estudiar en otra ciudad. Ahora si estas en oxford y Cambridge es otra cosa. Pero yo no postularia a estos por que por estadistica Oxford y Cambridge solo 2 persona x a;o de la chile y cato para hacer sus master.

AH Y no eres insistente generalmente esta info nadie te lo da yo tuve que aprender solo si se puede ayudar en algo a un compatriota pa que estamos. Eso si come arta comida buena por que en londres es dificil conseguir buena comida y barata.

Vale perrin te pasaste, no quiero ser insistente pero lo mas seguro es que solo haga el pregrado en Chile y a lo que me gustaría optar es a un post grado en una U buena de usa o uk (lo que tampoco creo que sea tan penca teniendo en cuenta que políticos y empresarios en general hacen eso) y trabajar alla con pega segura y estando sobre el promedio del país, por lo que cuentas el pregrado en uk es super importante entonces hay posibilidades de hacer lo que digo o tendría que mas bien intentar hacer la transferencia al 1er año? El caso de Alemania no me parece tan interesante, que gusta mas uk específicamente Londres que es mas cosmopolita e importante que cualquiera de Alemani y como dices, justamente finanzas es el sector fuerte alla, que es el sector que me gusta a mi.



HABLEN POR MP LATEROS CULIAOS
 
1.- No soy tu hermano
2.- Me importa una raja cual haya sido el segundo lugar, yo no decidí los lugares en el concurso.
3.- Ganaron. Punto.

:hands:

1. Eres un aweonao.
2. Uy, miren quién es el arenoso...
3. Investiga bien estúpido reculiao y mira que universidad chilena gano la competencia el año 2011, no fue la Chile.. eso significa que la Chile vale callampa? aweonao imbécil :lmao:
4. Por cierto, gano la Chile con un proyecto proyecto de... minería (WOW) otro proyecto más de los 1823819 de minería que existen en Chile y más encima ganaron por que el resto de la competencia....
5. Repito, eres un aweonao. Punto.
 
Que buena noticia ! no por el premio en si (que no deja de ser importante), sino porque casos como este pueden incentivar a otros entes o personas a la investigación y desarrollo de tecnología "made in Chile".
Si pensamos en ser algún día país desarrollado, el I+D+i es esencial.

(chaqueteo mode on) igual es un invento de la Nasa usado en los trajes de los astronautas (off)
 
bien me parece que salgan compatriotas capaces de mostrar que se la pueden.

y alguien sabe que chucha hace la chaquetita culia? :huh:

satan%20inside%202266311.jpg
 
los de la federico son muy buenos y no son levantados de raja ni miradores en menos como los de la chile

Yo a la mayoría de los beauchefianos que he conocido son gordos ñoños simpáticos, si tú has conocido gente pesada que lata por ti.
 
Volver
Arriba