• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingreso AntroChannel WT

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorgaco dijo:
se agrego mas gente.... esperemos que la 3era lista salga mas rapido... hay como 60 personas mas en la 3era lista... asi que relax...


saludos


gracias por responder ojala salga en la tercera lista
por ke mande el test a fines de febrero
 
¿Y cómo saber quien está en la 3ra lista?

Porque yo igual mandé hace rato el test, pero no se si me agregaron o no :sadcry:

PD: Hay 2 casos 'emblemáticos' (palinha y fucktheusername) que mandaron sus test antes de la 1era lista, y aun no tienen su WT. ¿Sabes que pasa con ellos?
 
tanto esperar wn
y no kede XD

weno ojala ke la tercera lista salga mas rapido
y estar en ella por su puesto
 
tot_23 dijo:
¿Y cómo saber quien está en la 3ra lista?

Porque yo igual mandé hace rato el test, pero no se si me agregaron o no :sadcry:

PD: Hay 2 casos 'emblemáticos' (palinha y fucktheusername) que mandaron sus test antes de la 1era lista, y aun no tienen su WT. ¿Sabes que pasa con ellos?




X 2

:protesta:
 
Yo ligual lo mande en enero y tambien todavia no soy parte del WT, capas que pasaron por alto nuestros mp.
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
Yo ligual lo mande en enero y tambien todavia no soy parte del WT, capas que pasaron por alto nuestros mp.

x2!!!!!!!
yo kreo k no kedamos por la baja conexion de internet
pero komo ahora estan subiendo la velociad yo kreo k deberiamos kedar igual
aunk no se si sera necesario enviar nuevamente el speed test
 
tendremos que mandar la velocidad de nuevo???
a lo mejor, como dijeron mas arriba, pasaron por alto nuestros MP, como eran muchos, es lo mas probable, ojala jorgaco contesta, pa ver si lo hacemos otra vez o no

salud!
 
PUTA MENOS MAL QUE QUEDÉ , JUSTO PARA VER EL PARTIO DEL COLO XD

Salu2
 
uta y yo que queria ver el partido del jueves =/ ..
espero que la tercera lista salga un poco mas rapido que la segunda u.u
 
Uta la wea, seguir esperando, antes la wea era la raja, a quien habra que matar pa que le den a uno un puto link
 
Lo mandé hace como una semana y no tengo idea. Ojalá salga luego la lista nueva.
 
buen trabajo...y buena idea...se agradece y ojala pueda ser considerado pa ver un partido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba