• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingreso AntroChannel WT

Estado
No está abierto para más respuestas.
la mierda weon
mande la wea hace ene tiempo con 1 mega de velocidad
y nada
q lata
 
tot_23 dijo:
¿Y cómo saber quien está en la 3ra lista?

Porque yo igual mandé hace rato el test, pero no se si me agregaron o no :sadcry:

PD: Hay 2 casos 'emblemáticos' (palinha y fucktheusername) que mandaron sus test antes de la 1era lista, y aun no tienen su WT. ¿Sabes que pasa con ellos?
Lo mismo me pregunto compadre:S.Gracias por plantear la interrogante :up:
pedigree dijo:
x2!!!!!!!
yo kreo k no kedamos por la baja conexion de internet
pero komo ahora estan subiendo la velociad yo kreo k deberiamos kedar igual
aunk no se si sera necesario enviar nuevamente el speed test
En una de esas pasó eso. Por lo menos yo envié mi speedtest cuando tenía una mierda de velocidad (poco más de 300 kbps), sin embargo, ahora tengo 1 mbps de subida y 500 kbps de bajada, aunque la velocidad de conexión nunca fue requisito para entrar al WT. :S
Jorgaco dijo:
se agrego mas gente.... esperemos que la 3era lista salga mas rapido... hay como 60 personas mas en la 3era lista... asi que relax...
saludos
Habrá que seguir esperando...Parecemos judíos esperando al mesías a estas alturas XD (la analogía sin ánimo de herir susceptibilidades :D)
Saludos.

A menos que mi compadre fucktheuserclon haya sido incluido XD
Mi compadre fucktheuserclon tampoco fue incluido :sadcry:
 
Jorgaco dijo:
mandada la 3era lista.... habra que esperar no mas..

saludos

Hay alguna posibilidad de saber quienes están en la 3ra lista?

Digo, como pa dejar de especular si me agregaron o no.
 
tot_23 dijo:
Hay alguna posibilidad de saber quienes están en la 3ra lista?

Digo, como pa dejar de especular si me agregaron o no.

estaria weno eso po

asi nos dejamos de webiar po
 
Por donde están transmitiendo?.. SOP TVants TVUplayer (algún p2p) o por sitios web Stickman JustinTv o por Mogulos??...

Me interesa ayudar o aportar en lo que necesiten...desde levantando alguna señal por si falta algún partido hasta ayudando con programas o cosas asi..cualquier cosa MP...exito con su proyexto, que por lo que veo va Bien Bien.
 
tot_23 dijo:
Hay alguna posibilidad de saber quienes están en la 3ra lista?

Digo, como pa dejar de especular si me agregaron o no.

mm estaria weno pa salir de dudas
 
que pasó ??

salió la segunda lista ya ?

de ser así, nuevamente, no quedé seleccionado... y eso que mandé mi test entre los primeros 30 antronianos (posteé en la segunda página de este topic. el primer "llamado" corrió hasta la 4ta página...)

dá para pensar....

que onda con el TC. estoy más que claro que los que "la llevan" en esta weá, están = de chatos que nosotros con la demora...

en fin, a seguir con la espera :cafe3:
 
palinha dijo:
que onda con el TC. estoy más que claro que los que "la llevan" en esta weá, están = de chatos que nosotros con la demora...

en fin, a seguir con la espera :cafe3:

tay mas que claro... yo mando la lista.. y tengo que esperar que la ingrese TC o Vampiritz.... ahora salieron con que yo mismo ire agregando la gente.... cuando iran a implementar eso??? sepa moya... ojala pronto asi yo voy reciviendo los Mp y agregando altiro a la gente..... no queda mas que esperar y obviamente igual estamos chatos de que las cosas no resultaran bien desde el principio por culpa de los de "arriba"


saludos
 
Jorgaco dijo:
tay mas que claro... yo mando la lista.. y tengo que esperar que la ingrese TC o Vampiritz.... ahora salieron con que yo mismo ire agregando la gente.... cuando iran a implementar eso??? sepa moya... ojala pronto asi yo voy reciviendo los Mp y agregando altiro a la gente..... no queda mas que esperar y obviamente igual estamos chatos de que las cosas no resultaran bien desde el principio por culpa de los de "arriba"

saludos

Agradezco la disposición a aclarar dudas Jorgaco. Sería ideal la "solución" que planteas y que te dieron. Ojalá te den luego dicha postestad. No creo que sea taaan complicado y que demore mucho tiempo hacerlo a la cúpula del poder:rolleyes:
Saludos.
 
puta la wea, mande = hace un tiempo el speedtest y nada la pirinaca, ojala que la cuarta sea la vencida :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba