• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingreso AntroChannel WT

Estado
No está abierto para más respuestas.
olaaa amigasos......

em amigo jiaa mandee mi mp ojalaaa resulte prontoo pooz....graciiias amigos por su esfuerzo y trabajo cabe recordar ke todo esto es por amor al arte por eso mil gracias ojala pueda disfrutar algun partidito pronto ya ke amo el futbol eso xauuz
 
me gusto mucho la idea para deshacernos de los leechers (alo? chilewarez?) y privilegiar a los q somos usuarios activos hace tiempo. Saludos
 
ya compare ahi mande el test pa ver antrochanel hermano:cuadro3:
 
excelente aporte, por fin las puertas del antro channel se abren para todos nosotros los mortales que quizas no tenemos conexiones cototas, si sabemos agradecer las iniciativas que buscan ayudar a los que no tenemos para pagar por canales premium...se agradece de antemano, si se queda o no en wt...
aportazo cabros!
 
ojala me acepten, volvi de las vacaciones y cache la vola, el mp esta mas que listo. xD
 
de ke sirven cuantos post pidiendo la lista si ellos la van a poner cuando la puedan poner no mas po, o uds creen ke es pa cagarlos?, siendo ke no tienen ni una obligacion de transmitir partidos.......
 
zamyx dijo:
de ke sirven cuantos post pidiendo la lista si ellos la van a poner cuando la puedan poner no mas po, o uds creen ke es pa cagarlos?, siendo ke no tienen ni una obligacion de transmitir partidos.......

Es lo mismo que opino wn...No me parece que se exija que se publiquen de inmediato. De hecho, no depende ni siquiera de los moderadores ni de quienes son los encargados de la iniciativa, sino que de TC.
Los huevones ansiosos :nonono:
 
duda:
¿como se, si fui aceptado?

pd: buena cabros, buena idea para evitar los colados de siempre
yo antes ya he visto las transmisiones son mu uenas y se agradece siempre...eso
 
Jorgaco, yo te envié el año pasado el test, te lo debo enviar nuevamente?
saluos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba