• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración filete: Venezolanos ilegales agreden a carabineros para evitar ser detenidos en Iquique

Anoche vi la audiencia de la formalización completa, y se notaba altiro que los abogados defensores eran zurdos. La abogada defensora alegando por la humanidad, que no tenían donde vivir y bajándole el perfil por las drogas encontradas mientras que el otro abogado defensor se notaba que era un soyero que lleva pocos años salido de la universidad.

Bueno los argumentos del abogado querellante, hizo pico a los defensores y logró convencer al juez para darle prisión preventiva.

¿ Es el abogado Eduardo Ríos Briones (querellante) un buen chato ?


Post automatically merged:

Me han tocado venezolanos legales en uber buenas personas, anti chavistas y no progres, lamentablemente se ven opacados por los otros desagradables culiaos, como los que habian en el costanera
Weon, venezolanos legales e ilegales da igual, son la misma mierda :cafe3:
 
Anoche vi la audiencia de la formalización completa, y se notaba altiro que los abogados defensores eran zurdos. La abogada defensora alegando por la humanidad, que no tenían donde vivir y bajándole el perfil por las drogas encontradas mientras que el otro abogado defensor se notaba que era un soyero que lleva pocos años salido de la universidad.

Bueno los argumentos del abogado querellante, hizo pico a los defensores y logró convencer al juez para darle prisión preventiva.

¿ Es el abogado Eduardo Ríos Briones (querellante) un buen chato ?


Downguy que te molesto tanto?
Acaso no puede existir aunque sea una sola persona en ese mierdal de venezuela que valga la pena o porlomenos sea algo decente? Imbecil.
 
Todos son mierda, fin de la historia :cafe3:
Tu peores experiencias con ellos? En mi caso un fleto que atendia y era orgulloso, y otro que me quedo mirando lo mire de vuelta y se pico a choro, encuentro que los nefastos son los que trafica drogas y esos que trabajan en weas normales hasta en oficinas, los de uber y repartidores son como piolas, no me despiertan ganas de matarlos
 
Radio antroniana www.lamegafm.cl
Llamando a paro el dia 30 en iquique. Toda la ciudad a protestar por esta mierda caribeña que azota la.ciudad.
Periodista de la mega fue amenazada por monozonalos cuando fue a reportear a cercanias de la.iglesia catedral.

Estan haciendo un llamado a todo el comercio para adherirse a este protesta.
Iquiquezuela news
 
Arepas culiás :jajahisteria:, así como va la cosa en Iquique y el resto del norte veo un futuro muy prometedor para los zurdos de Chile Digo y el MSP y algunos fachos que se desconecten de Pinochet. Capaz que dentro de estos 4 años esos weones lleven hasta diputados al congreso viendo como está reaccionando la población a este tipo de videos con extranjeros en ellos.
 
A ver el carabinero no va a responder porque la mierda del INDH le cae encima ,pero que va a pasar cuando estas escorias de Venezolanos le hagan la contra a la gente ( al tumulto de gente) ,quizás pase lo mismo que sucedió en Perú hace dos años , el ciudadano los hizo mierda y esa va a hacer la respuesta lógica, porque ni Carabineros puede actuar , la gente tomará la justicia por sus propias manos ,ya no les quemaran las cosas a esas escorias Venezolanas como lo fue la vez pasada en Iquique, será tanta la indignación que ahora los colgaran de un puente o los lapidarán en las zonas públicas y de paso weon que se oponga o institución que se oponga también los harán mierda .
Es lo que veo en un futuro cercano. Viendo más en frío el porcentaje que sacó Kast, el como Boric cambió su discurso respecto a la inmigración y la reacción que generan estos videos me queda claro que en un tiempo más una parte del país va a estar persiguiendo a esta gente y a los weones que los defienden, se nos viene una oleada nacionalista si es que los zurdos se ponen las pilas con sus marchas.
 
Tu peores experiencias con ellos? En mi caso un fleto que atendia y era orgulloso, y otro que me quedo mirando lo mire de vuelta y se pico a choro, encuentro que los nefastos son los que trafica drogas y esos que trabajan en weas normales hasta en oficinas, los de uber y repartidores son como piolas, no me despiertan ganas de matarlos
1- Una vez casi termino en una pelea a combos porque le tomé una foto al cartel lastimero de un veneco mendigo. Se enojó y se acercó a mi de manera amenazante a reclamarme y nos trenzamos en una discusión a palabras. Le dije que el está en Chile y debe adaptarse a nuestro país, no nosotros a ellos.

2- Tuve un profe veneco en la universidad. El weon es un completo levantado de raja.

3- En los paseos peatonales de Antofa (Paseo Prat y Matta), se ponen venecos a pedir limosna y son acosadores. Te siguen por metros tratando de venderte dulces o lápices. Incluso una veneca culia se enojó conmigo y dijo "¡ SEA MÁS SOLIDARIO !".

4- Los venecos que atienden en los callcenters son un completo cacho y no solucionan los problemas, no entienden aunque uno les explique con peras y manzanas. En cambio, el triste y gris chileno si logran solucionar mis problemas, por eso prefiero que me contesten chilenos.

5- Llega a molestar que pasen llamando a la casa ejecutivas de ventas de compañías de celulares para ofrecer sus servicios. Uno les dice no y siguen insistiendo. Por eso, cada vez que me llaman y escucho ese acento caribeño, corto altiro y bloqueo el número.

6- Los weones son patudos. Una vez mi viejo pidió algo por Pedidos Ya y el veneco que trajo el pedido le pidió propina.

7- Son cochinos. A pocas cuadras de donde vivo se instaló un veneco con un puesto de arepas venezolanas y tiene el lugar todo sucios.

Por eso trato de alejarme de ellos, son peligrosos. Y lo reconozco, en una pelea mano a mano con un veneco este me gana y saldría mal herido, pero eso no es motivo para dejarme pisotear, por eso ya estoy planeando comprar una pistola traumática, uno nunca sabe como pueden reaccionar estos monos.
 
Dónde vivo andan rondando 4 venecos de cuadra en cuadra pidiendo plata wn:ohno: espero se vayan luego los qliaos :rezo:
La semana pasada también pasaron por mi casa unos venecos, iban de casa en casa pidiendo, yo no les abrí pero mi vecino sí y se puso a chamullarle el veneco, también el veneco le dijo que era como rapero y se puso como a rapear, supongo que me vecino le dió algo para que se fuera el weon. :ohno:
 
Realmente piensas que me puse a buscar tus posteos para dejar claro el punto que expuse? No wn, no tuve para que hacer eso, solo basta leer tus mierdas de posteos en cualquier tema para sacar en claro el tipo de awueonao que eres, wns como tu caen presos de sus propias palabras y al final hacerlos pico por su incongruencia es una wea simple y fácil. Ni idea de donde sacaste lo de soyero o cristal, la wea es simple, delincuentes extranjeros e ilegales para afuera, terroristas en el sur, bala o cárcel:hands:, puedes decir tu lo mismo awueonao culeado? O acaso sólo la vida tiene un valor distinto si es de izquierda o derecha? Mojate el culo, te invito a condenar los hechos de violencia en el sur y el norte de Chile, con nombre y apellido, te atreves pobre wueon?
Me he dado cuenta que estos weones son re buenos para hinchar que el Tatán viajó allá y el bracitos cortos negoció acá y la weá, pero cuando les piden una solución REAL al tema se van por las ramas y empiezan a atacar a la persona con quien discuten por el puro hecho de no querer darle la razón, aunque ellos sientan que el otro lado tiene razón en sus argumentos. Como si ya no se pudiera conversar en este país sin tener que pelear.
 
Me han tocado venezolanos legales en uber buenas personas, anti chavistas y no progres, lamentablemente se ven opacados por los otros desagradables culiaos, como los que habian en el costanera

Hay que ser muy wn para comprarles la parada de antichavistas a esos monos hijos de puta.

métanse esta wea en la cabeza: TODOS ESOS CONCHESUMADRES APOYARON AL MACACO CHAVEZ.

Todos esos qls le aplaudían los peos a ese wn, todo lo veían como algo positivo, bueno. y cuando se pegaron el porrazo de realidad ahora se hacen los wns.

Y va a pasar acá, todo este pueblo de mierda alabando la nueva constitución, pero cuando se caguen de hambre con su modelo de mierda ahí todos se van a hacer los wns.

Orgulloso de ser parte del 21.72% de este país que siempre la tuvo clara.
 
Así deberían ser los afiches de las protestas, que se vea más agresivo. La gente del Rechazo y que votó por Kast no aprende y siguen haciendo afiches solo para apoyar a Carabineros y eso no prende en la ciudadanía, tampoco prende las marchas calificadas como familiares.

Los colores también influyen, deberían ser colores oscuros y grises, que reflejen la indignación y abandono de los ciudadanos, no los colores claros que usa la gente de la fachosfera.

FJ_aiTcWYAQMQxX


Hay que evitar estos afiches

FKFWbkLXwAclvBi


ffc72818-fd0d-4ecc-8af9-06b2835abbac.jpg


90629c95-8423-423a-8948-cfe4ca1bcb4e.jpg


FJ_1UcgWYAA4fn0
 
Última edición:
Volver
Arriba