• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración filete: Venezolanos ilegales agreden a carabineros para evitar ser detenidos en Iquique

lared y o mentirasverdaderas estban haciendo control de daños ? , onda tratando de denostar carabineros para defender a los venecos?

ayer salio un culiao en el mega no se que ''periodista'' era, con el clasico, los chilenos tambien lo hacen, pero lo pararon en seco

de la red ni idea, no veo ninguno de estos canales culiaos :lol2:
 
ayer salio un culiao en el mega no se que ''periodista'' era, con el clasico, los chilenos tambien lo hacen, pero lo pararon en seco

de la red ni idea, no veo ninguno de estos canales culiaos :lol2:
puta yo hace rato deje de ver ese canal , parece pasquín zurdo antifa yotecreoamiga perromatapaco
Post automatically merged:

Dónde vivo andan rondando 4 venecos de cuadra en cuadra pidiendo plata wn:ohno: espero se vayan luego los qliaos :rezo:
de paso sapean casas , ojo con eso
 
Última edición:
Anoche vi la audiencia de la formalización completa, y se notaba altiro que los abogados defensores eran zurdos. La abogada defensora alegando por la humanidad, que no tenían donde vivir y bajándole el perfil por las drogas

Post automatically merged:


Hija de puta de la defensoria; "la droga era poca", mis defendidos no venden... O sea esta malditos csm, pagados con nuestros impuestos , atornillan al revés, ni siquiera pensamos en que son ILEGALES , Y TRAFICAN DROGA EN TERRITORIO CHILENO. A esa wna hay que destituirla por un tema moral.
 
Por favor todo Antroniano de bien debe escuchar la Radio la Mega , Marcelo su conductor es un Antroniano de tomo y lomo , acá dejo el link .

La una radio regional es más profesional que la tele po wn :lol2:

Pusieron un audio para denunciar que tiraron miguelitos unos venecos y al aire llamaron a los municipales para confirmar :clapclap:
 
qRPtivo.jpg


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Y fueron a apalear weones o al igual que los weones de esta página, son solo rambos de pc?
 
La una radio regional es más profesional que la tele po wn :lol2:

Pusieron un audio para denunciar que tiraron miguelitos unos venecos y al aire llamaron a los municipales para confirmar :clapclap:

más investigación que CIPER


CIPER ni ha tratado el tema, es más probable que investigue los ingredientes de la mayo del Terrazas a la caga que está en el norte, o en todo chile mejor dicho
 
Como los venecos que entran por Colchane vienen de Bolivia, creo que la única forma de parar esto de raíz es presionar a los bolivianos a que se hagan cargo del flujo migratorio que viene a Chile.

Si yo fuera el presidente, amenazaría a Bolivia con cerrar la entrada a los camioneros bolivianos o le cobraría altísimos impuestos si quieren usar los puertos chilenos si siguen entrando venecos.
 
me sentía fachoooo mírenme me sentía fachoooo jajajaja sacos de weas deberían decapitarlas por traición al votar por el árbol ql… ahora en facebook

 
Así deberían ser los afiches de las protestas, que se vea más agresivo. La gente del Rechazo y que votó por Kast no aprende y siguen haciendo afiches solo para apoyar a Carabineros y eso no prende en la ciudadanía, tampoco prende las marchas calificadas como familiares.

Los colores también influyen, deberían ser colores oscuros y grises, que reflejen la indignación y abandono de los ciudadanos, no los colores claros que usa la gente de la fachosfera.

FJ_aiTcWYAQMQxX


Hay que evitar estos afiches

FKFWbkLXwAclvBi


ffc72818-fd0d-4ecc-8af9-06b2835abbac.jpg


90629c95-8423-423a-8948-cfe4ca1bcb4e.jpg


FJ_1UcgWYAA4fn0
Te lo cedo
 
1- Una vez casi termino en una pelea a combos porque le tomé una foto al cartel lastimero de un veneco mendigo. Se enojó y se acercó a mi de manera amenazante a reclamarme y nos trenzamos en una discusión a palabras. Le dije que el está en Chile y debe adaptarse a nuestro país, no nosotros a ellos.

2- Tuve un profe veneco en la universidad. El weon es un completo levantado de raja.

3- En los paseos peatonales de Antofa (Paseo Prat y Matta), se ponen venecos a pedir limosna y son acosadores. Te siguen por metros tratando de venderte dulces o lápices. Incluso una veneca culia se enojó conmigo y dijo "¡ SEA MÁS SOLIDARIO !".

4- Los venecos que atienden en los callcenters son un completo cacho y no solucionan los problemas, no entienden aunque uno les explique con peras y manzanas. En cambio, el triste y gris chileno si logran solucionar mis problemas, por eso prefiero que me contesten chilenos.

5- Llega a molestar que pasen llamando a la casa ejecutivas de ventas de compañías de celulares para ofrecer sus servicios. Uno les dice no y siguen insistiendo. Por eso, cada vez que me llaman y escucho ese acento caribeño, corto altiro y bloqueo el número.

6- Los weones son patudos. Una vez mi viejo pidió algo por Pedidos Ya y el veneco que trajo el pedido le pidió propina.

7- Son cochinos. A pocas cuadras de donde vivo se instaló un veneco con un puesto de arepas venezolanas y tiene el lugar todo sucios.

Por eso trato de alejarme de ellos, son peligrosos. Y lo reconozco, en una pelea mano a mano con un veneco este me gana y saldría mal herido, pero eso no es motivo para dejarme pisotear, por eso ya estoy planeando comprar una pistola traumática, uno nunca sabe como pueden reaccionar estos monos.
tal cual, raza culia mala, los únicos culiaos en el planeta capaces de hacer quebrar a un país petrolero.
 
En Viña andaban varios, lo raro que como hace un mes ya no se ven, capaz adonde se fueron; ¿al campo?, ¿Sutil haciendo de las suyas por n-esima vez?.

hace mas de un año que andan unos mendigando frente al mall con sus cabros chicos y el que esta de punto fijo en el hotel o'higgins en calle arlegui.... imposible que vayan al campo a trabajar si haciendo nada les dan plata :hands:
 
Como los venecos que entran por Colchane vienen de Bolivia, creo que la única forma de parar esto de raíz es presionar a los bolivianos a que se hagan cargo del flujo migratorio que viene a Chile.

Si yo fuera el presidente, amenazaría a Bolivia con cerrar la entrada a los camioneros bolivianos o le cobraría altísimos impuestos si quieren usar los puertos chilenos si siguen entrando venecos.

Me gusta esa posición, obligarías a los camioneros cortoplacistas a rechazar a los venecos
 
Chile se esta transformando en sistema de castas parecido a la India, y eso es verdad, si eres negro más te van a discriminar y por si a caso mostrar un curriculum con foto, aunque no te la pidan es necesario colocarlo. Con la inmigración filete va a suceder eso, se va a dividir la sociedad de quien posee la piel más clara, si eres rubio ojos azules su capacidad de prosperidad aumenta. Que van hacer estos inmigrantes en Chile..? usarlos como esclavos en las cosechas y campos mineros..? los pobrecitos no saben donde se están metiendo.
Los nuevos barrios seran negrura poto de tetera de campo, cafe oscuro, cafe mate, piel mate, piel clara y blanco, se generara una gentrificación poblacional divididos por sectores, tal como en New York. Juntos pero no revueltos.

Castes-India.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba