• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes en Chile: Crecieron 78,5% en 8 años


Los efectos positivos de la inmigración un ejemplo:
En quilicura una comuna que ha sido nombrada Ciudad Solidaria por la ONU por haber recibido a más de 5 mil extranjeros y que se ha convertido en una tierra de multiculturalidad.
Presenta la mayor percepción de delincuencia (y delincuencia) de la región y del país.

0IUx1bO.jpg


Ah los efectos beneficiosos de los inmigrantes , eliminen las fronteras para que ellos hagan grandes a este país
 
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:



lo dudo, a la derecha neoliberal y al empresariado le conviene enormemente la mano de obra barata, son los mayores beneficiados
Lo sé, pero estos weones son impredecibles :lol2: Espero, además, que la nueva derecha (piñerismo-amplitud) no se preste para la tontera.
 
Los que hablan de diversidad cultural , vayan a los barrios centro-norte de antofagasta. Para que se den un baño del alma caribeña, sus finas tradiciones, arte , música , cocina tipica etc.

Aprenderán como avión sobre integración y enriquecimiento del alma.
 
Los efectos positivos de la inmigración un ejemplo:
En quilicura una comuna que ha sido nombrada Ciudad Solidaria por la ONU por haber recibido a más de 5 mil extranjeros y que se ha convertido en una tierra de multiculturalidad.
Presenta la mayor percepción de delincuencia (y delincuencia) de la región y del país.

0IUx1bO.jpg


Ah los efectos beneficiosos de los inmigrantes , eliminen las fronteras para que ellos hagan grandes a este país

Y eso es culpa de los inmigrantes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh la weá vaca :risa: tengo un par de amigos de allá y Quilicura siempre ha sido lo más parecido a la tierra de Mad Max

:idolo: echarle la culpa a los inmigrantes de lo feo que es tu comuna
 
Puta, creo que en Santiago el tema igual es más bancable para el ciudadano promedio "bertita". Pero, en el norte tienen realmente la cagá. Y no es que me moleste el ruido, o el hacer uso del espacio público. Es simplemente que cuando los niveles de empatía disminuyen, y los de pobreza intelectual aumentan, la wea se pone muy preocupante.

Weones cagando entre medio de los autos, 10 peruanos arriba de un kia hecho mierda, buscando problemas; Peleas y cuánta casa de puta más, en la calle; Weones ofreciendo tajos por cualquier cosa; etc. Se ha tornado una tierra difícil, hostíl y con habitantes poco empáticos. ¿La autoridad se va a hacer cargo? Jajaja, pico, no viven ahí, realmente no les importa mucho porque en sus barrios, no tienen que lidiar con el pana que vende falopa en la casa de al lado. En fin, Shilecosas.
 
Puta, creo que en Santiago el tema igual es más bancable para el ciudadano promedio "bertita". Pero, en el norte tienen realmente la cagá. Y no es que me moleste el ruido, o el hacer uso del espacio público. Es simplemente que cuando los niveles de empatía disminuyen, y los de pobreza intelectual aumentan, la wea se pone muy preocupante.

Weones cagando entre medio de los autos, 10 peruanos arriba de un kia hecho mierda, buscando problemas; Peleas y cuánta casa de puta más, en la calle; Weones ofreciendo tajos por cualquier cosa; etc. Se ha tornado una tierra difícil, hostíl y con habitantes poco empáticos. ¿La autoridad se va a hacer cargo? Jajaja, pico, no viven ahí, realmente no les importa mucho porque en sus barrios, no tienen que lidiar con el pana que vende falopa en la casa de al lado. En fin, Shilecosas.

pero enriquecen nuestra cultura, mas maracas, mas drogas, mas prestamistas, mas desigualdad :sisi:
 
me gustaría saber si cierto lo que dicen de que la inmigración provee de mano de obra barata a las empresas nacionales.

de ser cierto, eso es bueno o indiferente, o malo para nosotros como país?

para los inmigrantes, que pasan de ganar 120.000 pesos en su país a ganar 190.000 acá, seguro es un gran y beneficioso cambio en sus vidas.
 
Por lo que se, o al menos era asi, en Chile habia buen cambio del peso respecto al dolar (comparativamente con otros paises de sudamerica) por lo cual salia muy a cuenta enviar dinero a otros paises.
 
Puta, creo que en Santiago el tema igual es más bancable para el ciudadano promedio "bertita". Pero, en el norte tienen realmente la cagá. Y no es que me moleste el ruido, o el hacer uso del espacio público. Es simplemente que cuando los niveles de empatía disminuyen, y los de pobreza intelectual aumentan, la wea se pone muy preocupante.

Weones cagando entre medio de los autos, 10 peruanos arriba de un kia hecho mierda, buscando problemas; Peleas y cuánta casa de puta más, en la calle; Weones ofreciendo tajos por cualquier cosa; etc. Se ha tornado una tierra difícil, hostíl y con habitantes poco empáticos. ¿La autoridad se va a hacer cargo? Jajaja, pico, no viven ahí, realmente no les importa mucho porque en sus barrios, no tienen que lidiar con el pana que vende falopa en la casa de al lado. En fin, Shilecosas.
no viven hay pero opinan lo que no viven , la protesta en contra de los inmigrantes fue tomado como una muestra de facismo por los medios como en vigilantes donde siempre arugmentan de la forma politicamente correcta , al final nadie se hara cargo si no les afecta
 
Los efectos positivos de la inmigración un ejemplo:
En quilicura una comuna que ha sido nombrada Ciudad Solidaria por la ONU por haber recibido a más de 5 mil extranjeros y que se ha convertido en una tierra de multiculturalidad.
Presenta la mayor percepción de delincuencia (y delincuencia) de la región y del país.

0IUx1bO.jpg


Ah los efectos beneficiosos de los inmigrantes , eliminen las fronteras para que ellos hagan grandes a este país

Argumento qliao callampero :nonono:
 
Los efectos positivos de la inmigración un ejemplo:
En quilicura una comuna que ha sido nombrada Ciudad Solidaria por la ONU por haber recibido a más de 5 mil extranjeros y que se ha convertido en una tierra de multiculturalidad.
Presenta la mayor percepción de delincuencia (y delincuencia) de la región y del país.

0IUx1bO.jpg


Ah los efectos beneficiosos de los inmigrantes , eliminen las fronteras para que ellos hagan grandes a este país

¿Por qué para ti es más importante el gráfico de la impresión que la gente tiene respecto de la delincuencia en su comuna que el mismo gráfico respecto de la delincuencia en su barrio?

capturztz.png


¿No es a caso más confiable la impresión del entorno directo (el barrio) que la impresión general de la comuna que pudiera estar perfectamente distorsionado, por ejemplo, por el estigma mediático?
 
jaja, gracias a la presidenta se va a detener la inmigración, porque va a destrozar todo lo que ha avanzado el país en calidad de vida con nuestro exitosísimo sistema económico neo liberal, así que ya muy pocos van a querer venir acá.
Puta la wea cierta socio.
 
Puta, yo digo que la inmigración esta bien y es un fenomeno que puede ser beneficioso para ambas partes pero es necesario sólo importar PURA BASURA TERCERMUNDISTA?:lol2:
 
Volver
Arriba