• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes en Chile: Crecieron 78,5% en 8 años

Y aca no llegan los haitianos con su caga de vudu, o los catolicos fervientes de peru, colombia?



En europa con los inmigrantes musulmanes chocan 2 visiones de mundo...


Acá no tendremos esa dificultad
 
Antofagasta es una colonia de Colombia, con eso dice todo :cafe3:
 
here-comes-diversity1.jpg


Aunque no va a faltar la grnte que le va parecer simpatico la diversidad que se ha dado, el problema va en que mucho weon ilegal no llega aca con buenas costumbres:comillas: o derechamente ayuda en parte a empobrecer la paga de algunas labores en chile.
 
Y eso es culpa de los inmigrantes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh la weá vaca :risa: tengo un par de amigos de allá y Quilicura siempre ha sido lo más parecido a la tierra de Mad Max

:idolo: echarle la culpa a los inmigrantes de lo feo que es tu comuna


Los inmigrante no son personas adineradas precisamente por algo vienen a chile buscando ¨oportunidades¨al no ser la que ellos esperaban o no logran conseguirlas se vuelcan a los delitos y otros mas solo vienen a realizar actividades ilicitas , (ademas de empeorar la calidad de vida de los vecinos.)

Como sus mismos representantes han reconocido.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/06/678-530572-9-colombia-manifiesta-preocupacion-por-delincuencia-de-inmigrantes-en-argentina.shtml

Expreso su voluntad de cooperar con estos países para frenar este fenómeno , hasta ellos se dan cuenta del problema.


Argumento qliao callampero :nonono:

percepción de delincuencia (y delincuencia)


¿Por qué para ti es más importante el gráfico de la impresión que la gente tiene respecto de la delincuencia en su comuna que el mismo gráfico respecto de la delincuencia en su barrio?

capturztz.png


¿No es a caso más confiable la impresión del entorno directo (el barrio) que la impresión general de la comuna que pudiera estar perfectamente distorsionado, por ejemplo, por el estigma mediático?

No es acaso mas confiable los datos ¨duros¨ , aunque yo escribi ambos la percepción y la delitos cometidos

pfY11jj.jpg


La proporcióno porcentajede hogares victimizados se refierea aquellos hogares que declaran que alguno de susmiembros fuevíctima de delitoenlos últimos doce meses.



Si ves el grafico el hurto y el robo con sorpresa son mayores , generalmente estos ocurren en los lugares centricos de la comuna , asi que son totalmente compatibles , puesto que como ya dije estos delitos ocurren mayoritariamentes en lugares donde hay aglomeracion de gente(entiendase como lugar donde se reune la gente para abastecerse , estudiar ,etc) y fuera de su barrio, asi que no es importante la percepción que ellos tengan de el , respecto a los delitos cometidos.-algo confuso-
 
Última edición:
Los inmigrante no son personas adineradas precisamente por algo vienen a chile buscando ¨oportunidades¨al no ser la que ellos esperaban o no logran conseguirlas se vuelcan a los delitos y otros mas solo vienen a realizar actividades ilicitas , (ademas de empeorar la calidad de vida de los vecinos.)

Jóven, usted vive en una comuna periférica?

A pesar de tus frustaciones personales quiero decirte una cosa: no es tu culpa haber nacido ahí :sisi:
 
Los colombianos dejaran la cagá en este país en unos años mas.

Y ese fue mi análisis sociopolítico del día domingo. :zzz:
 
Cuando la mara salvatrucha o el cartel de sinaloa nos visiten, ahí te quiero ver papaaaa... :hands:
 
Los inmigrante no son personas adineradas precisamente por algo vienen a chile buscando ¨oportunidades¨al no ser la que ellos esperaban o no logran conseguirlas se vuelcan a los delitos y otros mas solo vienen a realizar actividades ilicitas , (ademas de empeorar la calidad de vida de los vecinos.)

Como sus mismos representantes han reconocido.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/06/678-530572-9-colombia-manifiesta-preocupacion-por-delincuencia-de-inmigrantes-en-argentina.shtml

Expreso su voluntad de cooperar con estos países para frenar este fenómeno , hasta ellos se dan cuenta del problema.




percepción de delincuencia (y delincuencia)




No es acaso mas confiable los datos ¨duros¨ , aunque yo escribi ambos la percepción y la delitos cometidos

pfY11jj.jpg


La proporcióno porcentajede hogares victimizados se refierea aquellos hogares que declaran que alguno de susmiembros fuevíctima de delitoenlos últimos doce meses.



Si ves el grafico el hurto y el robo con sorpresa son mayores , generalmente estos ocurren en los lugares centricos de la comuna , asi que son totalmente compatibles , puesto que como ya dije estos delitos ocurren mayoritariamentes en lugares donde hay aglomeracion de gente(entiendase como lugar donde se reune la gente para abastecerse , estudiar ,etc) y fuera de su barrio, asi que no es importante la percepción que ellos tengan de el , respecto a los delitos cometidos.-algo confuso-

Quilicura era una comuna complicada ANTES de la llegada de inmigrantes.

Si puedes demostrar lo mismo en lugares ampliamente visitados por inmigrantes o un cambio grande en los indices de delincuencia podriamos empezar a conversar. ¿Como anda Antofagasta?

:monomeon: Fascismo
 
No es acaso mas confiable los datos ¨duros¨ , aunque yo escribi ambos la percepción y la delitos cometidos

pfY11jj.jpg


La proporcióno porcentajede hogares victimizados se refierea aquellos hogares que declaran que alguno de susmiembros fuevíctima de delitoenlos últimos doce meses.


Si ves el grafico el hurto y el robo con sorpresa son mayores , generalmente estos ocurren en los lugares centricos de la comuna , asi que son totalmente compatibles , puesto que como ya dije estos delitos ocurren mayoritariamentes en lugares donde hay aglomeracion de gente(entiendase como lugar donde se reune la gente para abastecerse , estudiar ,etc) y fuera de su barrio, asi que no es importante la percepción que ellos tengan de el , respecto a los delitos cometidos.-algo confuso-

1856358.jpg


http://www.latercera.com/noticia/na...n-y-como-viven-los-extranjeros-en-chile.shtml

Según se ve en el gráfico la población inmigrante en Quilicura es insignificante en relación a la población total (0,3%)

Además, de 2011 a 2012 la victimización en Quilicura según la propia ENUSC ni siquiera aumento sino que por el contrario disminuyó.

En la comuna de Santiago, donde la población inmigrante es en 2012 un tanto "más significante" (5% del total) que en Quilicura, la tasa de victimización no es mayor sino significativamente menor.

pfY11jj.jpg


capturxrx.png


¿Como podría entonces ser la inmigración la causa de la delincuencia en Quilicura si no se ve que haya una correlación si quiera entre ambas cosas?
 
Última edición:
Aquí siempre coinciden todos los seudos derechistas liberales, capitalistas, marxistas, progresistas, e incluso cristianos, todos comparten la ideología del "universalismo" y la "globalización".
Y es obvio que nadie hará nada, puesto que cualquier voz disidente a la actual situación será censurada por todos los medios controlados por los empresarios y la izquierda progresista acusando a esas personas de "fascistasss, racistasss, nazissss", etc, impidiendo cualquier discusión en que se pueda abordar el tema seriamente.
Pero los que tienen que lidiar siempre con los inmigrantes será "el pueblo", mientras que los teóricos izquierdistas que propugnan "un mundo feliz sin fronteras" y el fomento de la inmigración descontrolada, siguen viviendo en sus mansiones alejados de aquellos problemas...
 
Me da lo mismo la wea de los inmigrantes.

Los weones que me tienen hasta el pico son los colombianos culiaos, que se ponen a hacer carrete los lunes a la 1 am, pasándose por la raja que los demás tenemos que trabajar. Pero es una wea contra estos culiaos care'raja, no contra todos.

Salvo lo anterior, los inmigrantes en general son repiolas.
 
Me da lo mismo la wea de los inmigrantes.

Los weones que me tienen hasta el pico son los colombianos culiaos, que se ponen a hacer carrete los lunes a la 1 am, pasándose por la raja que los demás tenemos que trabajar. Pero es una wea contra estos culiaos care'raja, no contra todos.

Salvo lo anterior, los inmigrantes en general son repiolas.

La inmigración se presenta como problema no porque aumenten los índices de delincuencia como argumentan los nazis, sino principalmente por que trae consigo la importación de comportamientos extraños a nuestras costumbres.

Desde la forma de tomar y carretear hasta en pequeños pero importantes detalles como el andar con una mochila gigante en la espalda en la micro cuando acá en stgo es ley establecida el andarla trayendo en la mano para no molestar.

Las mamás colombianas también tratan distinto a sus crios, como el pico a ojos del chileno. Hay un tema de higiene personal también de esta gente que es paupérrimo a ojos del higiene del chileno que suele ser más prolijo en este tema. Etc.
 
La inmigración se presenta como problema no porque aumenten los índices de delincuencia como argumentan los nazis, sino principalmente por que trae consigo la importación de comportamientos extraños a nuestras costumbres.

Desde la forma de tomar y carretear hasta en pequeños pero importantes detalles como el andar con una mochila gigante en la espalda en la micro cuando acá en stgo es ley establecida el andarla trayendo en la mano para no molestar.

Las mamás colombianas también tratan distinto a sus crios, como el pico a ojos del chileno. Hay un tema de higiene también que es paupérrimo a ojos del higiene del chileno que es super prolijo en relación al resto del continente. Etc.
Si, concuerdo. Los colombianos (a diferencia de peruanos y bolivianos por dar un par de ejemplos), no se "adaptan" a la cultura local. Los weones juran que están en Colombia o que da lo mismo que se comporten como en su país. Esa wea es falta de respeto a mis ojos.

Si yo voy a otro país, me adapto a la cultura local. No puedo pretender que 17 millones de weones se adapten a mi.
 
Si, concuerdo. Los colombianos (a diferencia de peruanos y bolivianos por dar un par de ejemplos), no se "adaptan" a la cultura local. Los weones juran que están en Colombia o que da lo mismo que se comporten como en su país. Esa wea es falta de respeto a mis ojos.

Si yo voy a otro país, me adapto a la cultura local. No puedo pretender que 17 millones de weones se adapten a mi.

De todas las nacionalidades hacen lo mismo. ¿O crees que los chilenos emigrantes respetan la cultura de los países en los que viven? :lol2:

La gente sigue con sus costumbres de origen porque añoran su lugar de origen. Nunca quisieron realmente irse de ahí. Pero en su calidad de fuerza de trabajo no les quedó otra que ir donde está la plata: seguir al capital y su concentración en pocas manos.

Hay que expropiar. :sisi:
 
Volver
Arriba