• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa búsqueda de Nayareth Nocetti Covarrubias, la menor de 13 años desaparecida en Valparaíso

estoy con el violin en esta, el violin es mas inocente que la xuxa solo queria un cachita que las misma wnas con complejos de princesa y de efecto nuko no le quisieron soltar el sapo, por eso busco otros metodos menos ortodoxo hasta que le salio, la pendeja sabia a lo que iba que no venga a vender la pomada de que se la violaron

Hay wnes que por comentarios más light que éste, han sido citados a declarar , asi que yo que ud cilantrito entraria a editar su comentario
o no @Revan :lol2:
 
estoy con el violin en esta, el violin es mas inocente que la xuxa solo queria un cachita que las misma wnas con complejos de princesa y de efecto nuko no le quisieron soltar el sapo, por eso busco otros metodos menos ortodoxo hasta que le salio, la pendeja sabia a lo que iba que no venga a vender la pomada de que se la violaron
Pedófilo detectado, atenti tíos de la PDI
 
BAixf7XCIAIl04f.jpg
 
Puta que fome, igual no juzgo a esa gente, se nota que son personas como de clase baja y esas cosas, pero tan chica y tan maraca wn, se nota que no era una cabra piola, igual ahora son otros tiempos y sexualizan todo, álomejor si cayó en las palabras bonitas del saco wea y se enamoro la niña, aunq no le salen bien ni los colmillos a la culia y ya anda maraqueando.

Lo bueno esq está viva
 
Volver
Arriba