• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa búsqueda de Nayareth Nocetti Covarrubias, la menor de 13 años desaparecida en Valparaíso

Al menos apareció viva y entera.

mt8WL3S-AdJMMxcmXBBMwucHn1aUtPE92ogy84pTpHcgV5qxMbC5yzfc3YcmOysKGH7g45WuLM0N-BG4-fQj





Viva, entera, bombo repleto
Comentan por interno que la mamá la apretó de cariño y salió mayonesa
 
El violeta está cagado por todas partes... Hace un año que se la venia comiendo... como no vai a cachar que la pendeja tenia 12 poh wn... tiene antecedentes por estafa, por lo que la intachable conducta anterior se le fue a la chucha y mas encima aunque haya sido consensuado la ley te dirá que fue violación igualll
Asi es, ni por la conducta intachable anterior se salva, además si o si le van a sumar más delitos que va a hacer concursar una pena altisima, quizas una perpetua si nos ponemos serios. Porque por más que la niña diga que el lo dejo, esto es violacion y un sin fin de weas más.
Reitero, que se consiga un corcho con su defensor
 
La pendeja solo quería probar no mas y el violeta se le dio la mano. Puta igual harto weones los padres para que una pendeja de 13 haga lo que quiera.

Creo que hay una subsecretaria de menores y weas que podría poner una demanda además del SENAME. Alguien que me corrobore.

Sip, estas en lo correcto, ya que SENAME u otras instituciones de la niñez pueden interponer una querella en contra de los padres de la menor por notable abandono de deberes parentales argumentando el conocimiento de la relación sin haberla denunciado de inmediato.
 
Tengo la impresión que este weon será chivo expiatorio y le daran las penas del infierno como al chico marido de Nabila para marcar un precedente, y solo porque el culpable es un gris chileno, si hubiese sido inmigrante lo más probable es que se lo dejara libre por "no conocer las leyes chilenas", como ya a pasado.
 
Tengo la impresión que este weon será chivo expiatorio y le daran las penas del infierno como al chico marido de Nabila para marcar un precedente, y solo porque el culpable es un gris chileno, si hubiese sido inmigrante lo más probable es que se lo dejara libre por "no conocer las leyes chilenas", como ya a pasado.
y si el culiao es un ingeniero multicultural y por eso no dan los datos de este?
 
Sip, estas en lo correcto, ya que SENAME u otras instituciones de la niñez pueden interponer una querella en contra de los padres de la menor por notable abandono de deberes parentales argumentando el conocimiento de la relación sin haberla denunciado de inmediato.

Los papas tienen como 4 denuncias en los pacos.

El problema que cuando una hija esta caliente, se arranca igual, cuantos dramas familiares deben existir por esa causa en Chile :lol2:.
 
Volver
Arriba