• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa búsqueda de Nayareth Nocetti Covarrubias, la menor de 13 años desaparecida en Valparaíso

El tipo debería sacar la respuesta de Glospi y hasta puede safar. Su abogado debería decir que la niña le mintió y le dijo que tenia 15, lo que significa que el pensaba que era legal esa relacion pues segun la ley si la niña esta de acuerdo es solo estupro y no violacion significandole una pena de 1 año en carcel conmutable a firma mensual
Claro, en el mejor de los casos, es un buen argumento de defensa y que lo tomen solo por estupro, pero si el examen del SML dice otra cosa alli se puede complicar más el panorama al sujeto. Todo va a depender de la investigacion
 
Cipadrita ¿me explica cómo es posible ese fenómeno?
Los tres al mismo tiempo, debe ser discípulo de don Nibaldotado:lib:
Mira de una menor de edad no me soprende ese comportamiento, pero si nos queremos poner tecnicos para el asunto su buena maquina de coser polaca y ya esta jajajajaj creo.
De todas formas si lo llega a arrojar el SML quizas cuantos orificios más pudieron ser socavados
 
estoy con el violin en esta, el violin es mas inocente que la xuxa solo queria un cachita que las misma wnas con complejos de princesa y de efecto nuko no le quisieron soltar el sapo, por eso busco otros metodos menos ortodoxo hasta que le salio, la pendeja sabia a lo que iba que no venga a vender la pomada de que se la violaron
 
Los papitos sabían que la pendeja estaba con un wn de 42, cuando se dieron cuenta le quitaron el celular y el wn le regalo otro, pero aún así se siguió juntando con el pedo :hands:
Y tenían contacto desde hace un año atrás, con 12 tiernos añitos ya se la estaban sirviendo :hands:
Según la ley es una "violación" pero acá sabemos que la wea le pasó por maraca, y culpa de los papitos :sisi3:
Pobre niñita? Váyanse a la xuxa! A la pendeja le gustaba el pico.
Opino lo mismo, yo como abogada le meteria una demanda a los padres por irresponsables, ya que si estaban en conocimiento del comportamiento de la niña, es que la negligencia es gigante. Siempre me han dado rabia estos casos donde niñas chicas se van con adultos y los padres saben, porque despues tienen la cara de andar llorandole al matinal que la pendeja se perdio.
Entiendo que los niños estan hiperconectados hoy en dia, pero puta no te cuesta nada, sobretodo si es niña y ya tiene antecedentes de ser casquivana revisarle las redes y no dejarla salir
 
estoy con el violin en esta, el violin es mas inocente que la xuxa solo queria un cachita que las misma wnas con complejos de princesa y de efecto nuko no le quisieron soltar el sapo, por eso busco otros metodos menos ortodoxo hasta que le salio, la pendeja sabia a lo que iba que no venga a vender la pomada de que se la violaron

El violeta está cagado por todas partes... Hace un año que se la venia comiendo... como no vai a cachar que la pendeja tenia 12 poh wn... tiene antecedentes por estafa, por lo que la intachable conducta anterior se le fue a la chucha y mas encima aunque haya sido consensuado la ley te dirá que fue violación igualll
 
estoy con el violin en esta, el violin es mas inocente que la xuxa solo queria un cachita que las misma wnas con complejos de princesa y de efecto nuko no le quisieron soltar el sapo, por eso busco otros metodos menos ortodoxo hasta que le salio, la pendeja sabia a lo que iba que no venga a vender la pomada de que se la violaron

alo tio @PDI, por acá un potencial pedofilo/pederasta :ohno:
 
Lo mas triste es que la niña tiene hermanas, de esa familia piante saldran todas preñadas.

La Nayadeth saldra prontito embarazada de otro wn, el triste destino que tienen las cabras chicas hijas de padres pasteros y flaites, que las dejan callejear todo el dia.

Lamentable, yo tuve 2 compañeras que quedaron embarazadas a los 13 años, no de hombres mayores eso si, pero es cuatico, no estudiaron nada y se llenaron de hijos que dejaron con la abuela evidentemente.
 
Al menos apareció viva y entera.

mt8WL3S-AdJMMxcmXBBMwucHn1aUtPE92ogy84pTpHcgV5qxMbC5yzfc3YcmOysKGH7g45WuLM0N-BG4-fQj


 
estoy con el violin en esta, el violin es mas inocente que la xuxa solo queria un cachita que las misma wnas con complejos de princesa y de efecto nuko no le quisieron soltar el sapo, por eso busco otros metodos menos ortodoxo hasta que le salio, la pendeja sabia a lo que iba que no venga a vender la pomada de que se la violaron

pa la wea que te haces clon, estupido conchetumadre.
 
estoy con el violin en esta, el violin es mas inocente que la xuxa solo queria un cachita que las misma wnas con complejos de princesa y de efecto nuko no le quisieron soltar el sapo, por eso busco otros metodos menos ortodoxo hasta que le salio, la pendeja sabia a lo que iba que no venga a vender la pomada de que se la violaron

La pendeja solo quería probar no mas y el violeta se le dio la mano. Puta igual harto weones los padres para que una pendeja de 13 haga lo que quiera.

Creo que hay una subsecretaria de menores y weas que podría poner una demanda además del SENAME. Alguien que me corrobore.
 
Volver
Arriba