• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iras A Votar Este Domingo?

Sí, voy y votaré responsablemente, para que nos consideren a los jóvenes como se debe...puta que nos tienen botao por la chucha, muchachos despavilen, no sean saco hueas.
 
tenia toda la intension de ir a votar pero cache que voy a estar post-turno hecho mierda asique no XD
 
mi primera intención es..sí
ahora si ocurren imponderables, como una jaqueca nivel 3, será agradable saber que puedo saltarme ese "deber cívico" sin represalias económicas
 
No creo, y de pajero no más. En la mañana ni cagando voy, porque me levanto tarde porque estudio toda la noche o carreteo toda la noche :lol2: y en la tarde me tinca que las mesas se deben llenar.
 
Soy vocal de meza toy cagao , asi que como estare ahi votare , pero igual votaria un wn que no lo hace despues no tiene derecho a reclamar nada
 
Sí, únicamente porque quiero que saquen a la alcaldesa corrupta de mi comuna.
 
Si, al menos para alcalde, ya que a mi opinión son los "politicos" que realmente pueden mejorar (o empeorar) directamente la calidad de vida de la gente en una comuna o ciudad, por lo que siento que se debe votar muy a consciencia para su elección.

No asi con diputados, senadores que son weones que sólo quieren salir electos para senarse arriba de sus cocos y llenarse de plata :troll:

Y para los que no van a votar y después se llenan el hocico opinando:

30a6w53.jpg
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no
 
Voy a votar por puro llevarle la contra a la Eloisa no se cuanto. :sisi:


Por quien? ese es el problema...
Tengo 4 dias para pensarlo. (los UDI descartados de plano por supuesto)
 
Asi como se posteo esta foto en fpdctm

30a6w53.jpg



Despues no se quejen por los gueones que salen.

Un especial mensaje a los esforzados: Bullet Tooth, JimmyCos, The Ozzman , Ampersand, Iory_Yagamy, Skull_Lider, ClAvoZ, Driver-Kool y para los que siguieron posteando "no" en este tema.

Lo mas seguro es que van a aparecer despues criticando en el foro de política cualquier cagada que se manden los honorables, cuando ni siquiera se dieron la paja de ir a votar.
 
Volver
Arriba