• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iras A Votar Este Domingo?

si, primera vez que voy a votar.. y con el carnet vencido :lol2: al menos ya dijeron que se podia
 
yo igual voy a votar, mas que nada a trolear el voto, con dibujos , como por ejemplo uno que hice en la elección de senadores, donde dibuje a frei chupando el pico,jjaja un conocido que era el vocal de mesa, me dijo que el apoderado de la concertacion estaba furioso.
 
No porque el sábado saldré a parrandear y el domingo pasaré la caña.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
 
Si, al menos para alcalde, ya que a mi opinión son los "politicos" que realmente pueden mejorar (o empeorar) directamente la calidad de vida de la gente en una comuna o ciudad, por lo que siento que se debe votar muy a consciencia para su elección.

No asi con diputados, senadores que son weones que sólo quieren salir electos para senarse arriba de sus cocos y llenarse de plata :troll:

Y para los que no van a votar y después se llenan el hocico opinando:

30a6w53.jpg

:clapclap:
Iré porque el ladrón de la concertación en la comuna, Rancagua, está pagando 10 lucas para los que vayan y voten por él, así que es probable que varios voten por ese hijo de puta y vuelva a salir. Es mucho mejor el que se tira a reelección que es derechista pero puta que ha arreglado la ciudad :clapclap:

Pobres wns que juran que no votando o votando nulo arreglan algo, sólo vean como cagó Galicia donde cerca del 30% anuló y salió nuevamente el PP, el mismo partido que lleva recortes y les mete el pico en el ojo como quiere.
 
Si, al menos para alcalde, ya que a mi opinión son los "politicos" que realmente pueden mejorar (o empeorar) directamente la calidad de vida de la gente en una comuna o ciudad, por lo que siento que se debe votar muy a consciencia para su elección.

No asi con diputados, senadores que son weones que sólo quieren salir electos para senarse arriba de sus cocos y llenarse de plata :troll:

Y para los que no van a votar y después se llenan el hocico opinando:

30a6w53.jpg

Puedo opinar del espacio sin ser astronauta, puedo opinar de fútbol sin ser jugador profesional o nunca haber tocado una pelota, como también se puede opinar de política sin ser participe de ella.
 
Sí, me daré el gusto de participar en una nueva derrota de los fachos en esta comuna.
 
Por supuesto que sí. Quiero hacer todo lo posible porque no gane la derecha.
 
Obvio! Es un deber como ciudadano participar en la elección de quien va a administrar la comuna en donde vives...
 
Porfa no se demoren si van a andar dibujando picos en las urnas...
 
AAAAAjajajajajaja... nikagando!!!... no faltan los acefalos ke piensan ke por votar kambias algo... la verdad prefiero sentarme a un lado y rekagarme de la risa komo defienden a los dueños de sus respektivos anos, no sean weones, si votas, da lo mismo kien gane, tu pierdes, y lo peor es ke no puedes reklamar por ke tu lo probokaste... yo en kambio... me rekago de la risa y kritiko todo lo ke kiera.. yo no vote por ninguno de los wns, asi ke a mi.. ni me gueveen

P.D. manga de ilusos, kien le podria kreer a un wn ke se gasta en kampaña 10 veces lo ke va a ganar kon el sueldo de koncejal/alkalde/diputado/senador/presidente???.. no kreen ke desde ahy la wea empieza a oler a mierda???
 
Por alcalde dibujaré un gran pico, por concejal votaré por un cabro de la U que se está tirando. Y obvio que tengo que estar, ya que soy vocal. El sábado optaré por presidente de mesa, para puro tener el poder absoluto al momento de hacer el conteo de votos y echar cagando con fuerza pública a las viejas culiás que hagan mucho escándalo :emotidance:
 
Volver
Arriba