• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iras A Votar Este Domingo?

SI....
con mi deber civico cumplo y además, para mejorar mi comuna es necesario cambiar la xxxxxx de alcalde que tenemos....
el anterior era mano larga y medio turbion; el de ahora es un dejado, levantado de jarra y hace solo lo que el cree que es bueno con la gente que el cree que se lo merece.. sin mencionar que para el terremoto el viejo se enojo con los milicos y se mando a cambiar... casi 1 mes sin saber de audito, o como le dicen aca... INAUDITO
 
si, es preciso. aunque el wn que va puntero por aqui , si bien es de trabajo reconocido, es medio cargado a la concerta vieja, tipo senador pizarro, lagos, y otras basuras que deberian ser ejecutadas.

pero aca la derecha no tiene peso politico ni ideas claras, fijo que dejan la cagada. en fin, lo que mas me interesa es que los weones ordenen el plano regulador. estan construyendo pura mierda, matando areas verdes, y hacinando weones en poblacion que tienen toda la pinta de flaitizarse de aqui a 4 años. y cuando algo se flaitea, caga. sea una disco, un bar , o una ciudad completa.
 
Asi como se posteo esta foto en fpdctm

30a6w53.jpg



Despues no se quejen por los gueones que salen.

Un especial mensaje a los esforzados: Bullet Tooth, JimmyCos, The Ozzman , Ampersand, Iory_Yagamy, Skull_Lider, ClAvoZ, Driver-Kool y para los que siguieron posteando "no" en este tema.

Lo mas seguro es que van a aparecer despues criticando en el foro de política cualquier cagada que se manden los honorables, cuando ni siquiera se dieron la paja de ir a votar.

Seguro eligiendo alcaldes vay a cambiar el país, pajarón :lol2:
 
Asi como se posteo esta foto en fpdctm

30a6w53.jpg



Despues no se quejen por los gueones que salen.

Un especial mensaje a los esforzados: Bullet Tooth, JimmyCos, The Ozzman , Ampersand, Iory_Yagamy, Skull_Lider, ClAvoZ, Driver-Kool y para los que siguieron posteando "no" en este tema.

Lo mas seguro es que van a aparecer despues criticando en el foro de política cualquier cagada que se manden los honorables, cuando ni siquiera se dieron la paja de ir a votar.


Este aweonao es otro mas que piensa que votando nulo van a dejar de robar los politicos y si votas por alguien es simplemente porque eres un politico de mierda mas.
 
tengo una pregunta..que aún no tengo clara

¿para los que estábamos inscritos también es voluntario?
 
el alcalde actual tiene el 46.5% de apoyo contra el 40.7% de su contrincante mas cercano, el resto de la torta repartido en puros desconocidos.

me da lo mismo ir a votar, si igual lo van a reelegir, lo que me parece bien.
 
Obvio, es un deber civico (por mas que ahora sea voluntario), desde que cumplí dieciocho que he concurrido a las urnas para ver si en algo puede cambiar la mierda de politicos que tenemos.

Y ahora mas que nunca para sacar al facho CTM que tenemos de alcalde, concejales ni idea, votaré por el que tenga el nombre mas divertido.

Saludos
 
Si.

La cruzada de mis últimos comicios municipales... a sacar a Labbe! :hands:
 
Aunque vote, doña treme va a salir igual en viña y los consejales no sirven pa ni una wea... asi que no me pienso pegar el pique
 
A los que no votan, como creen que mejoraran las cosas?(me refiero a nivel comunal), los políticos son los mas felices sabiendo que parte de esta nueva generación no votara, el no votar los beneficia a ellos.
 
Y para los que no van a votar y después se llenan el hocico opinando:

30a6w53.jpg

¿Un voto te da derecho a opinión? ¿Con un voto se cambia al país y su sistema? Para mi el NO VOTAR también es dar una opinión, es decir "con ninguno de los sacos de weas que se tiran para ser elegidos se podrá cambiar algo y ninguno me representa". El que no esta de acuerdo con el sistema en general ¿Cambiará en algo votando y por tanto preservando el sistema "democrático" que de democrático no tiene nada?

Si queremos cambiar las cosas, no solo debemos tener opinión sino que tomar consciencia del poder que tenemos como pueblo, como base, que es muy superior y mucho más importante que el conglomerado de personas que votan. De hecho... las señoras juanitas que son el blanco fuerte de los candidatos a alcaldes para sacarles votos, se las compran con un cocktel qliao ordinario y después no tienen idea de lo que los concejales y alcaldes hacen. Y peor que eso, ni siquiera opinan acerca de su gestión, sino se quedan con la imagen de "uyyyy que amorosssso el alcalde, cuando estaba de candidato nos trajo un kutchen de manzana pa la sede".

¿Esa gente tiene más opinión que alguien que no vota como acto contestario consciente en contra del sistema? MIS BOLAS
 
Volver
Arriba