• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden (de nuevo) Marzo 2016

Vale me arreglaste el día, me estaba deprimiendo por no poder ir a ver a Maiden ya que el Domingo llegué de vacaciones con una infección en la pata con la que debo caminar y descansar con la chuleta en alto pero con ese setlist no me siento tan mal jajajajaja
 
Los temas del book of souls igual son buenos, wnes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Murio :idolo: keith Emerson :sm:

hasta aca llega el olor a raja de los weones que estan haciendo cola para entrar

Puta anthrax va tocar :idolo: Indians,
 
el 2005 andaban con gira del Early Days, por tienen uno de los setlist mas la zorra de todas las giras que han hecho, vean el Live At Ullevi 2005

en esa wea estoy de acuerdo, me encantaría escuchar en vivo algo del AMOLAD, The Longest Day, Brighter Than A Thousand Suns, The Lord of Light etc

ese wea fue la raja, pero :monomeon: a Matther of Life.... disco penca.
:monomeon: Chilean troopers, peor que las weonas que fueron a ver al maricon de Ricky Martin el otro dia, en gran parte por no soportar a esa horda de sacos de weas poseros que no fui, ademas del set culiao
 
Yo solo queria ver a Anthrax, po eso no compre ninguna wea... pero me acaban de invitar asi que ire gratis conchetumadre :zippyrock:

Lo malo es que habra muchos dadrockeros, pero ahi sus pata en la raja en Indians :lol2:
 
Vale me arreglaste el día, me estaba deprimiendo por no poder ir a ver a Maiden ya que el Domingo llegué de vacaciones con una infección en la pata con la que debo caminar y descansar con la chuleta en alto pero con ese setlist no me siento tan mal jajajajaja
Hice bien en no comprar. Lo único bueno ahí es Wasted Years :babeando:

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Hice bien en no comprar. Lo único bueno ahí es Wasted Years :babeando:

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ya la canté en un concierto y a todo chancho jaja, hay otras canciones que me gustan de esa lista pero me tinca que la decisión estuvo callampera porque tal vez Bruce no va a dar el alto, si hubieran dejado Revelations tal vez hubiera ido igual.
 
Bastante buen la wea. No me voy a quejar.

Anthrax sonó la raja pero duró super poco, Y Maiden como siempre, el mismo setlist de mierda mas unos temas de las weas nuevas, pero la escenografia maya que tenian fue la raja. Esa weá sigue salvando a estos weones. El Eddye gigante weando en el escenario, y todo el cuento.
 
Estuvo la raja, la doncella nunca defrauda, se criticará que es un show repetido, pero que chucha importa, hasta altura con tantas muertes de músicos ya no se sabe cuando será el último concierto, así q a disfrutar no más.
Y Anthrax una verdadera aplanadora, la cagó.
Más adolorido que la mierda, pero valió la pena.
 
Hablando de Anthrax es idea mia o cada vez que veia a la pantalla era ver a Adrian de los dados negros cantando :lol2:

Belladona un verdadero boliviano en vivo, le faltaba la pura gorra de lana nomas :lol2:
 
Volver
Arriba