• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden (de nuevo) Marzo 2016

estoy escuchando el...

Book_of_Souls_Iron_Maiden.jpg
 
Los he visto 3 veces, pero en dos me invitaron.. Y fueron todos iguales.... Así que también paso xd
 
Yo esta vez ire en patota, nunca habría podido ir asi que será la primera y ultima, porque si es asi como dicen q cada show es calcado al anterior entonces será necesario una vez no mas xD
 
Les ven la cara de aweonaos a los que van a los conciertos, por eso vienen todos los años a ganar plata a costa de los imbéciles.
 
Sería tercera vez que los veo, pero puta que esta weno el último disco. Me perdí el concierto del 2013, ojalá ahora pueda llegar :huasochile:
 
Sería tercera vez que los veo, pero puta que esta weno el último disco. Me perdí el concierto del 2013, ojalá ahora pueda llegar :huasochile:

Yo me perdí el del 2011 donde cantó mejor Dickinson y sacaron The Talisman , si esta vez tocan el último tema del disco nuevo me cago ahí mismo aunque lo veo difícil---
Les ven la cara de aweonaos a los que van a los conciertos, por eso vienen todos los años a ganar plata a costa de los imbéciles.

Al menos Maiden al igual que otras bandas como Slayer meten la mano para que no cobren la cancha tan cara como para Gil-More jajajajaja
 
Espero poder ir... pero maldita sea que hay que ahorrar. Espero sea un Domingo, sino cuando esté trabajando allá (es posible que vuelva donde estuve trabajando hace 3 años) tendré problemas por topes de horario.

Debo ir como sea igual, no es posible que haya visto a Grim Reaper el Jueves pero jamás haya visto a Iron Maiden.
 
He visto a Maiden las 7 veces que han venido(contando la primera vez con el guaton Blaze) ...por supuesto que voy a ir de nuevo.Los wnes que crtitican acá no se dan cuenta que ahora todos vienen a cada rato Pearl Jam,Red Hot,Patton.....antes la venta de discos le generaba dinero a los músicos ahora están cagados tienen que salir de gira si o sí.
 
He visto a Maiden las 7 veces que han venido(contando la primera vez con el guaton Blaze) ...por supuesto que voy a ir de nuevo.Los wnes que crtitican acá no se dan cuenta que ahora todos vienen a cada rato Pearl Jam,Red Hot,Patton.....antes la venta de discos le generaba dinero a los músicos ahora están cagados tienen que salir de gira si o sí.
No hay que pescar a esos gallos si los fans quieren y la banda puede no hay que dar explicaciones, si vienen mil veces más iré aunque sé que es imposible pero para compensar las veces en la media que no pude ir.
 
Si no está muy caro y no hay nada más interesante durante esos meses, voy.
Es cierto que no cambian mucho sus conciertos. Pero son buenos en vivo y se pasa bien.
 
Si no está muy caro y no hay nada más interesante durante esos meses, voy.
Es cierto que no cambian mucho sus conciertos. Pero son buenos en vivo y se pasa bien.
Ese es el punto, aunque no varíe mucho su setlist es genial verlos en vivo, casi siempre uno quiere ver la mayoría de los éxitos que se escuchan en la casa o personal...
 
En mexico telonea Anthrax :naster:

Hace un tiempo en Colombia cuando tenia al penca del Dan Nelson cantando tb telonearon a Maiden

Anthrax will be special guests of Iron Maiden for the Latin America leg of The Book Of Souls Tour in Mexico at the beginning of March:

MAR 01 - Monterrey, Mexico - Teatro Banamex
MAR 03 - Mexico City, Mexico - Sports Palace

Tickets go on sale to the general public on Wednesday October 14th

12112440_10153556489785469_5464027890886668474_n.jpg


Si llegan a confirmar aca... la pensaria totalmente.
 
En mexico telonea Anthrax :naster:

Hace un tiempo en Colombia cuando tenia al penca del Dan Nelson cantando tb telonearon a Maiden

Anthrax will be special guests of Iron Maiden for the Latin America leg of The Book Of Souls Tour in Mexico at the beginning of March:

MAR 01 - Monterrey, Mexico - Teatro Banamex
MAR 03 - Mexico City, Mexico - Sports Palace

Tickets go on sale to the general public on Wednesday October 14th

12112440_10153556489785469_5464027890886668474_n.jpg


Si llegan a confirmar aca... la pensaria totalmente.
O sea va a haber mambo largo como la vez pasada , ojalá pudieran tocar Empire of the clouds...
 
Iron Maiden regresa a Chile – viernes 11 de marzo de 2016, Estadio Nacional

Los acompañarán Anthrax y The Raven Age. Entradas en Superticket desde el viernes 09 de octubre. Esta semana, Iron Maiden oficializó su octava cita con los fans de Chile. La banda regresa a nuestro país para una fecha que será parte de The Book Of Souls Tour el viernes 11 de marzo, en el Estadio Nacional, en una jornada en la que tendrán a Anthrax, una de las 4 grandes del thrash metal norteamericano, y The Raven Age, banda donde milita el hijo de Steve Harris, George. Las entradas estarán disponibles para todo público desde las 10 de la mañana del viernes 09 de octubre a través de Superticket.cl. Previo a la venta general, entre las 10 am del miércoles 07 y las 09:59 del viernes 09, habrá venta exclusiva para el fans club de la banda.
Estos son los precios y localidades para Iron Maiden en el Estadio Nacional:
PACIFICO MEDIO: $ 95.000
PACIFICO ALTO: $ 85.000
PACIFICO BAJO: $ 65.000
ANDES:$ 46.000
PACIFICO LATERAL: $ 32.000
:idolo: CANCHA: $ 29.000
GALERIA: $ 25.000

Creditos: futuro.cl — http://www.futuro.cl/blog/2015/10/i...viernes-11-de-marzo-de-2016-estadio-nacional/
 
Volver
Arriba